Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES. Tené presente que a partir de Marte se coloca retrógrado y así estará el resto del año, por tanto podría tener incidencia en las relaciones del hogar, debés saber controlar la situación. El 20 y 21 la Luna en Aries es una suerte de ayuda para equilibrar la situación emocional. Cuida bien el dinero. Sota de espadas, mantenete firme en el amor para salir adelante. Salud: Varices.
TAURO. Venus continúa circulando por Libra, hora de tomar decisiones con sensatez y serenidad, nada de actuar impulsivamente, los sentimientos no deben opacar la razón. Los asuntos legales y/o documentales fluyen con agilidad, proyectos que tengas a punto es el momento de ponerlos a funcionar. Rey de espadas, para ganar hay que invertir sólo lo necesario. Salud: Buena.
GÉMINIS: Hay un ciclo ascendente, desde el punto de vista económico, pero también una tenencia a no aprovechar debidamente el dinero obtenido, no gastés en cosas innecesarias. Mercurio por Escorpión te llena de profunda espiritualidad, pero además consolida tu amor y tu sexualidad es plena, satisfactoria. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia. Salud: Cardiovascular.
CÁNCER: Atención cangrejo, desde hoy Marte está retrógrado en tu signo y durante varios meses, es importante cuidar la salud, no dejes que los males se acentúen. Como hay cierto freno en los asuntos económicos, tenés que ahorrar lo más que se pueda. El cuarto creciente del 17 es una ayuda para equilibrar lo relativo al amor. Siete de espada, mucha rivalidad a tu alrededor, evadirlas. Salud: chequeo.
LEO: En vista que Marte es de un signo de fuego igual al tuyo, su influencia retrógrada también afecta, aunque sea de forma colateral, así es que no te involucrés en situaciones conflictivas ni respondás de forma impulsiva. Ahora es el momento de impulsar tus planes de desarrollo, tené absoluta confianza en el futuro. Cinco de bastos, no debés hacer ningún proyecto al margen de la ley. Salud: Grasa.
VIRGO: Se expande tu ámbito amoroso porque Mercurio anda por Escorpión, si no te sentís bien en las relaciones de pareja, aprovechá el cuarto creciente del 17 para salvar la situación, no podés permitir que se empeore. De manera inesperada surgirá una propuesta de trabajo o negocio, actuá sin ningún temor. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos de amistades. Salud: Plexo solar.
LIBRA: Siguen las buenas noticias para los (as) hijos de la balanza, tu regente continúa en Libra, se mantienen vientos sentimentales favorecedores, no dudés al tomar las decisiones al respecto. Si estás en el desempleo, es justo el momento de movilizarse, aplicar en las partes y áreas necesarias. As de copas, tendrás algunas pequeñas contrariedades. Salud: Arritmia.
ESCORPIÓN: Último ciclo de cumpleaños, se despide de ustedes el Rey Sol, pero les deja un gran caudal energético positivo, bueno para aguantar bastante rato. Las noticias agradables continúan, ahora en el campo económico con Mercurio en tu signo y el complemento agradable te lo brinda Plutón en Sagitario, excelente período. Dos de copas, escuchá lo que te va a decir la persona que te ama. Salud: Descanso.
SAGITARIO: Antes de iniciar la temporada de cumpleaños te conviene alejarte de amistades conflictivas, que quieren involucrarte en sus problemas o distraerte de tus tareas. Los signos astrales son positivos, por tanto no empañés tu futuro con cosas banales. Cinco de copas, tendrás algo de inestabilidad por corto tiempo. Salud: Espalda.
CAPRICORNIO: Con Marte retrógrado un dinero que esperabas no llega en el tiempo requerido, no es para intranquilizarse, más temprano que tarde todo se hará realidad. Tu vida transcurre con normalidad, por eso no te conviene descuidarte, un error causaría problemas en el trabajo y/o en la casa. Caballo de copas, estás a punto de caer en una trampa amorosa. Salud: Sistema óseo.

ACUARIO: Todavía es tiempo de escuchar consejos, nunca están demás, y para vos que tenés tu regente aún retrógrado, son bien necesarios. Si momentáneamente hay malos vientos, no te dejés llevar por ellos, eso te hará sentirte fracasado (a) Se te descubre una nueva faceta del amor y por ahí aparece algo de dinero. Sota de copas, cuidate de una persona celosa. Salud: Sistema nervioso.
PISCIS: Viernes y sábado la Luna en Piscis, creciendo poco a poco, ilumina tu escenario amoroso, acompañando a un Neptuno directo, despejado el panorama sentimental, se propician los acercamientos de pareja. Con Urano todavía retrógrado en Piscis es una alerta para controlar el uso del dinero. Dos de oro, en tus manos está el encontrar la llave del éxito. Salud: Nervios.