Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 22 al miércoles 28 de diciembre de 2005)

ARIES: Esta es una semana muy apropiada para restablecer la armonía entre parejas y recomponer su vida afectiva. Tendrás ayuda, propiciada por Tauro, en los asuntos familiares. Si bien es una temporada de muchos gastos no te vayás de boca, después vienen las vacas flacas y no debés estar desprevenido (a). Dos de copas, te consuela una persona muy querida. Salud: Bajo vientre.
TAURO: Marte está empujando el carro financiero, llegará un dinero de forma inesperada, aunque todavía no es momento para decir que todo está solucionado, es conveniente esperar un poco más. Se avecinan situaciones de celebraciones y de amores, sólo que mucho cuidado ya que Venus está retrógrado el 25, y así permanecerá durante algún rato. Tres de oro, tratá de entender a tus familiares. Salud: Espina dorsal.
GÉMINIS: Con la presencia de Mercurio en Sagitario se le brinda un fuerte impulso a tu sector monetario, todo lo concierne a dinero se mueve rápido y positivamente. Por otro lado se favorece el asunto amoroso, no es para estar solo (a). La salud entra en un franco proceso de restablecimiento. As de bastos, tomarás una decisión muy importante. Salud: Sistema vascular.
CÁNCER: La víspera de nochebuena con un cuarto menguante te podría sacar de balance, especialmente en las relaciones de pareja, familiares y amistosas. Lo aconsejable es que hoy le dediqués un tiempo a meditar para relajarte e iniciar mañana con serenidad, entusiasmo y confianza en vos mismo (a). Cuatro de copas, mejorá las relaciones con tus allegados. Salud: Tranquilidad.
LEO: Saturno retrógrado crea un marco propicio para desestabilizarte a lo cual tienes que hacer frente con la entereza que te caracteriza, porque de lo contrario habrá problemas en tu círculo familiar. En el ámbito laboral si sabés planificar tu agenda, sacarás mucho provecho que redunda en utilidades económicas. As de oro, se realizarán tus planes de progreso. Salud: Ejercicios respiratorios.
VIRGO: La Luna en Virgo, pero en menguante, es una advertencia para no tomar las cosas a la ligera, menos al calor de la alegría navideña. Mercurio en Sagitario trae aires de desarrollo y expansividad financiera, cuyos frutos se verán el próximo año. A su vez el abrazo de amor está a la orden del día (y de la noche). Cuatro de oro, momentos apropiados para la fertilidad. Salud: Circulación.
LIBRA: No creás en falsas promesas, menos después del 25 cuando tu regente se colocará retrógrado, especialmente en el campo sentimental, por ese lado puedes encontrar a una persona que te quiera endulzar el oído sólo para pasar el rato. Ordena tu agenda de cara a no desperdiciar el tiempo, porque después te estarás lamentando. Tres de espadas, si sos justo (a) se te tratará de igual forma. Salud: Manos.
ESCORPIO: Te sentís favorecido (a) por los Astros y llevás todo un proceso expansivo con Júpiter en Escorpio, tu economía tiende a mejorar en los meses próximos. Al final del período la Luna llega a visitarte y eso incide en la parte amorosa cuya tendencia es altamente positiva. En la salud el cuido debe ser constante. Rey de oro, se te aparece un enamorado joven. Salud: Cuidar nervios.
SAGITARIO: Hay noticias agradables en lo concerniente a lo monetario y son traídas por Mercurio, el dinero se aproxima a tu persona, los proyectos que te propongás se verán cumplidos. Escorpio te trae señales sentimentales de muy buen ver, por ese lado tampoco se vislumbran nubarrones que enturbien tu futuro. Cinco de espadas, acontecimiento decisivo que te será favorable. Salud: Huesos.
CAPRICORNIO: Entra el Sol como una especie de rescate, porque tu regente circula retrógrado y viene a quitar sombras de tu vida que te están agobiando y no te dejan avanzar. Eso está afectando el ámbito de trabajo puesto que tus ideas no son claras. En el amor no debés dejarte llevar por impresiones falsas, los hechos son los que mandan. Caballo de espadas, atiende tus problemas con atención. Salud: Pulmones.
ACUARIO: Cosas importantes suceden en tu horóscopo personal. Urano y Neptuno inciden directamente en asuntos laborales o de negocios, por esa parte no se vislumbran inconvenientes, más bien avances, además que te dan firmeza en la toma de decisiones. Pero el 25 Venus estará retrógrado en Acuario y afectará la parte emocional y afectiva. Caballo de copas, peligro de caer en trampa amorosa. Salud: Período de reflexión.
PISCIS: Tu horizonte planetario es realmente bueno para los juegos de azar, pero no te confiés en ello, tu trabajo y perseverancia son los que te sacarán adelante económicamente. Te está invadiendo un sentimiento de nostalgia, no te dejés arrastrar por eso. Haz estado descuidando lo relativo a la salud, no dejés que se empeore. Cinco de oro, se te indica que habrá progreso en tu vida: Chequearse.