Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 5 al miércoles 11 de enero de 2006)

ARIES: Hay cuarto creciente en Aries, esto es sumamente prometedor para demostrar y recibir ternura de parte de tus seres queridos, en particular un acento pasional de pareja auspiciado por Marte en Tauro. Inicios de año pensando en lo que depara el futuro, independiente de los problemas, la situación se mantendrá estable. Rey de oro, tendrás dificultades, pero saldrás adelante. Salud: Cuidado y descanso.
TAURO: Sigue Venus retrógrado y eso es una especie de alerta y no debes precipitarte al tomar decisiones amorosas, si tienes pareja, mantén las cosas en calma, la Luna llegando a tu signo es un buen apoyo. Marte está empujando el carro de las finanzas, la parte laboral; también te ayuda en lo concerniente a la salud. As de oro, se realizarán los planes contemplados. Salud: Buen camino.
GÉMINIS: Mercurio en Capricornio, signo terrenal por excelencia, te brinda toda una gama de oportunidades en el campo del desarrollo económico, además de sensatez a la hora de saber el qué hacer. Venus está retrógrado y de alguna manera ejerce influencia en tu vida sentimental, por lo que es menester se muy comprensivo (a). Rey de copas, familiar que quiere ayudarte en tu progreso. Salud: Circulación.
CÁNCER: El cuarto creciente del 6 alumbra con amor y sensibilidad tu plano astral de pareja, no hay nubes que enturbien el presente y el futuro inmediato. Por la parte laboral se abren horizontes nuevos, amplio espectro de posibilidades que vislumbra un buen año. La salud también tiene grandes mejorías, pero no te descuides. Caballo de oro, estás en grave peligro de caer en una trampa amorosa. Salud: Relax.
LEO: Todavía debes mantener una actitud cuidadosa con respecto a lo que tenga que ver con la familia, esto es un indicativo de Saturno retrógrado en Leo, sabe controlarte. Mercurio propicia los asuntos de inversiones, como es inicio de año, el avance debe ser paulatino. Es momento de pensar en elevar tus niveles académicos. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos de amistades. Salud: Chequeo de control.
VIRGO: Con Mercurio directo es momento de entrar en acción, el empuje de Capricornio no se hace esperar, no le des demasiado tiempo, porque las oportunidades vienen y se van y después son las lamentaciones. Están favorecidos los asuntos vinculados con el amor, especialmente por el cuarto creciente de mañana. Es la oportunidad de expresar tus sentimientos. Dos de copas, sorpresas agradables de personas allegadas. Salud: Intestinos.
LIBRA: Sigue el proceso retrógrado de Venus, por tanto no te desesperes ni dejes que te lleve la corriente, ponete en el filo de la balanza para tratar de controlar la situación de la mejor forma posible. Esto también concierne a lo sentimental, no rompas la precaria armonía existente. Problemas de índole económico, amárrate el cinturón de la austeridad. Tres de oro, si no controlas los gastos no levantas cabeza. Salud: Arterias.
ESCORPIÓN: Sigue el proceso expansivo del Alacrán, es hora de buscar otros horizontes laborales, no dejando lo presente sin tener asegurado el futuro, no vaya a ser que te quedes colgado de la brocha. Vas a encontrar algo acorde a tus requerimientos. La vida social te trae amistades que pueden transformarse en opciones sentimentales. Dos de espadas, recibirás noticias importantes. Salud: Gastritis.
SAGITARIO: Llegó el momento de pensar seriamente cómo debe continuar tu futuro, los próximos meses te son propicios y esa situación astral no va durar toda la vida, más bien te brinda la oportunidad para estar preparado (a) para cuando vengan las dificultades. Es sumamente necesario mantener la cohesión familiar. Seis de bastos, todo lo concerniente para vos mejorará. Salud: Mantener dieta.
CAPRICORNIO: Dos planetas retrógrados que te afectan directamente, por lo que tu actitud debe ser de cautela, cuido y al mismo tiempo serenidad para enfrentar los embates del destino. El Sol te alumbra el camino por el que Mercurio directo te está guiando, es la tabla de salvación que te ayuda a superar estas dificultades. Siete de copas, tendrás período de soledad y tristeza. Salud: Delicada.
ACUARIO: Urano directo es un aliciente para este primer semestre del año, es tu deber garantizar las bases que aseguren la segunda parte del año, que es donde vendrán las dificultades. Por lo pronto consolida la parte laboral, asegurando tus fuentes de supervivencia. La salud y el amor deben ir de la mano como una buena ayuda. As de bastos, triunfos obtenidos con firmeza. Salud: Abdomen.
PISCIS: La Luna finaliza su ciclo hoy en Piscis en víspera del creciente, Neptuno directo te proporciona nuevas fuentes de ingreso, lo que significa mayores responsabilidades, orden y eficiencia. No podés descuidar los asuntos de la familia, es parte de tu deber, al igual y muy especialmente a la pareja. La vida social es buena, pero no en exceso. Rey de bastos, el amor será firme y generoso. Salud: Hay que protegerla.