Mundo Oculto

Mundo Astral


(Del jueves 15 al miércoles 21 de diciembre de 2005)

ARIES: Con Marte y Venus directos tu área afectiva se vislumbra con buenas perspectivas, puede ser que haya algunos inconvenientes, pero no es nada serio, confía en tu carisma y personalidad. Fluye dinero, aunque si no sabes administrarlo, más adelante cuando lo necesites te hará falta. Etapa de recuperación orgánica. As de copas, no dejes de atender lo relativo a tu casa. Salud: Descanso y cuido.
TAURO: Dos hechos marcan tu horóscopo personal. Venus está cruzando a Acuario y Marte directo en Tauro, esas son noticias alentadoras económicamente, hay dinero en el ambiente y se presenta de la forma más inesperada. El amor es favorecido por Venus y la Luna, y es la oportunidad de limar asperezas, no son tiempos de discusiones. Rey de bastos, a la persona que le pidas ayuda te la brindará. Salud: Pies.
GÉMINIS: Buena noticia para hoy con la Luna llena en Géminis, perfecto para reconciliarte, no dejes pasar las oportunidades que te brindan los astros, de aquí en adelante es de amor y obtener felicidad. La familia es una fuente de paz y tranquilidad. Mercurio en Sagitario promete ampliar tus horizontes financieros. Dos de bastos, tomarás una decisión muy importante. Salud: Espalda.
CÁNCER: Inicias este período con un hermoso plenilunio y continúa cuando llegue el 17 a tu signo, eso es favorable y protector en lo sentimental, no hay indicios de querellas por el momento. La economía gira en torno a gastos para el hogar, compras o remodelaciones. Es conveniente que pienses en estudios futuros. Dos de copas, cuídate de la ingratitud de una persona. Salud: Meditación.
LEO: La presencia retrógrada de Saturno puede causarte pensamientos melancólicos que deterioren la relación de pareja, o por lo menos la empañen, y eso a su vez incidiría sobre el ambiente familiar. Al final del período la Luna te visita y eso podría ser de ayuda para superar ese estado de ánimo alicaído. Cuatro de copas, te conviene salir a hacer relaciones sociales. Salud: Bilis.
VIRGO: Estando Mercurio en Sagitario hay una tendencia a malgastar el dinero, es ahí donde debes sacar a relucir tu firme lógica y amarrar la billetera antes de que se quede vacía. Pero también esa situación es buena para el amor y especialmente con el actual plenilunio, tu corazón se abre a los sentimientos. Sota de copas, cuídate de una persona peligrosa. Salud: Riñones.
LIBRA: Aprovecha que los planetas te están brindando su ayuda todavía, Venus, que hoy cruza a Acuario se combina con una Luna llena que te brinda una gama de energía amorosa y pasional que no es para ser desperdiciada. Hay un desarrollo financiero altamente positivo, te viene como anillo al dedo. As de oro, se realizarán tus planes de progreso. Salud: Sistema digestivo.
ESCORPIO: El intercambio con Sagitario ilumina el camino del progreso, tienes a Júpiter y el Arquero tiene a Plutón, la mezcla de ambas energías da potencial en diferentes esferas. Por un lado se expansiona tu horizonte económico y afectivo, por otro se profundiza tu ser interior, dándote firmeza en los planes futuros. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo. Salud: Alimentación.
SAGITARIO: Las combinaciones planetarias son altamente favorables. El aspecto sentimental es auspiciado durante todo este período y es momento de disfrutarlo en compañía de tu media naranja. Mercurio en Sagitario favorece las inversiones o compras que no sean superfluas. Buen ciclo para la salud. Siete de copas, desconfía de las indiscreciones de personas cercanas. Salud: Dieta.
CAPRICORNIO: Sale Venus de Capricornio dejándote una estela pasional que renueva todos los asuntos del corazón, la incertidumbre queda para el pasado, en el cesto del olvido, ahora a mirar para el futuro. En el aspecto laboral hay destellos intuitivos que te ayudan a solventar situaciones incómodas. Caballo de espadas, alguien quiere hacerte daño, pero no podrá. Salud: Bronquios.
ACUARIO: Está llegando Venus acompañada de un espléndido plenilunio bueno para estabilizar la vida hogareña y también la de pareja, es una bendición astral que te trae felicidad, estabilidad y pasión. Las noticias económicas son alentadoras, propiciando mejores perspectivas para el próximo año. Caballero de oro, las esperanzas son buenas para vos y tendrás ayuda. Salud: Columna.
PISCIS: El plenilunio que inicia hoy es una fuente de ternura y amor, lo que a su vez se traduce en pasión, sentimientos íntimos para ser gozados con la pareja, comunicación amorosa que los dejará muy unidos. Ambiente de dinero a tu alrededor, el cual necesitas para solventar situaciones pendientes y por demás, urgentes. Cuatro de bastos, cuídate de una Enfermedad de Transmisión Sexual. Salud: Bajo vientre.