Mundo Oculto

¿Estamos logrando nuestro propósito?


Cada semana, desde hace más de un año, hemos venido publicando un artículo sobre las enseñanzas budistas extraídas en su mayoría del libro “Transforma tu vida” del venerable Gueshe Kelsang Gyatso, guía espiritual y fundador de la Nueva Tradición Kadampa, Unión Internacional de Budismo Kadampa.
En estos artículos hemos pretendido poner a la disposición de los lectores del suplemento dichas enseñanzas, esperando que al comprender sus bondades se puedan motivar a llevarlas a la práctica y así experimentar los grandes y positivos resultados que éstas proporcionan en la vida cotidiana cuando se las ponen en práctica.
Los practicantes del Centro Budista Bodhichita no podíamos quedarnos gozando de estas beneficiosas enseñanzas y experiencias sin compartirlas con los demás, ésta ha sido nuestra motivación para divulgarlas en este excelente medio.
Estamos seguros que quienes han tenido interés en dichos artículos leyéndolos regularmente, han entendido su significado y les ha motivado a ponerlos en práctica. Tal es así que hemos recibido muchas llamadas telefónicas y mensajes en nuestro correo electrónico, así como visitas a nuestro Centro.
No obstante, pensamos que es muy conveniente revisar la forma en que hemos estado haciendo esta hermosa tarea y conocer si realmente estamos logrando nuestro propósito (más personas beneficiadas al conocer y poner en práctica las enseñanzas budistas). Con este fin, queremos preguntarles a nuestros lectores su parecer.
Para facilitar su respuesta hemos elaborado las siguientes preguntas, agradeciendo de antemano su sincera repuesta, ya sea por teléfono, por carta o por correo electrónico.
A continuación nuestras preguntas:
1) ¿ Considera que estas enseñanzas han sido de su provecho?
2) Si es así, ¿de qué forma le han sido provechosas?
3) ¿ Considera que la redacción de los artículos es fluida y comprensible? ¿Qué sugerencia tiene al respecto?
4) ¿Aprecia continuidad en el contenido? (¿los artículos siguen un hilo conductor?)
5) ¿Los temas que se han abordado han sido presentados satisfactoriamente?
6) ¿Qué tema o temas le gustaría se abordaran con mayor profundidad?

Por favor, si tiene alguna sugerencia ya sea de contenido o de forma, no dude en hacérnosla conocer, su opinión nos es sumamente valiosa ya que constituye un medio efectivo para mejorar nuestros artículos y así divulgar de mejor manera las valiosas enseñanzas budistas.
Les reiteramos nuestro agradecimiento por su colaboración la cual nos será de gran utilidad.
Centro Budista Bodhichita. Miembro de la Nueva Tradición Kadampa, Unión Internacional de Budismo Kadampa. De la Estatua de Montoya 1 cuadra abajo (sobre la Carretera Sur), ½ al lago. Teléfono: 2682541. centrobudistanic@yahoo.com.mx
Toma nota
Nuestras próximas actividades: viernes 6 de enero: 6:15 pm. Oraciones al Buda de la Medicina. Sábado 7, 2:30 pm: Exposición. Conociendo el Budismo. Domingo 8, 10 am: Homenaje a la Venerable Tara, Martes 10, 4:30 pm: Lectura y meditación “Transforma Tu Vida” Miércoles 11, 6:15 pm: Oración por la paz, tema: “La permanencia apacible”.