Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 8 al miércoles 14 de diciembre de 2005)

ARIES: Se avecinan días mejores para ustedes, su cuadro astral se mueve positivamente. Marte se coloca directo el día 10 simultáneamente con la llegada de la Luna a Aries y eso ayuda a mucho a tu mundo interior, un sosiego que necesitabas de forma imperativa. Se agita favorablemente tu vida sentimental y también pasional. Siete de oro, buena suerte, en diferentes órdenes. Salud: bajo vientre.
TAURO: Por fin te deja descansar Marte el día 10, lo cual te significa un periodo económico muy favorable, las perspectivas son mejores. Venus en Capricornio y la Luna visita el 13 son síntomas alentadores para el área amorosa, mucha firmeza en ese sentido. Buen momento para examinar la salud y ponerse en tratamiento. Cinco de espadas, incertidumbre, decisión a tomar. Salud: consumir agua.
GÉMINIS: La presencia de Mercurio en Escorpio fomenta la parte íntima de la sexualidad, sale a relucir esa parte tuya que a veces escondes mucho, es tiempo de manifestarlo. Cuando tu regente pase a sagitario el 13 es momento de expansión financiera, podés invertir o iniciar un proyecto que te ha estado rondando en la cabeza. Rey de copas, cuidate de una persona enamoradiza. Salud: chequeo genital.
CÁNCER: Se vislumbra un ambiente de intensa vida social, se favorece el generar nuevas amistades o renovar las existentes. Este período entre cuarto creciente y plenilunio es propicio para el amor, mucha ternura de tu parte que a su vez tiene su retorno hacia vos. El sector económico está en expansión y recibirás un dinero que te será muy útil. Tres de oro, tendrás sorpresas agradables. Salud: sistema linfático.
LEO: Mantenés a Saturno retrógado en Leo y no dejes que eso empañe el ambiente familiar, muy por el contrario, vos debés ser un factor de unidad y tenés carácter para hacerlo pero sin imposiciones. Los movimientos astrales te pueden causar ciertas inquietudes, además de las tensiones monetarias, combatirlas con serenidad. Dos de espadas, recibirás noticias importantes y positivas. Salud: hacer calistenia.
VIRGO: Mercurio en Escorpio hasta el 13 hace vibrar la parte coqueta de tu ser y al cruzar a Sagitario te entra una onda conquistadora, si tenés pareja es mejor que la pensés dos veces antes de la lanzarte al ruedo. La situación de tu regente es altamente favorable para resolver conflictos familiares. Sabé utilizar bien tu dinero. Seis de oro, se te augura grandes alegrías y suficiente dinero. Salud: corriente sanguínea.
LIBRA: Las posiciones planetarias son propicias para los asuntos amorosos, para afirmar relaciones, no es para andar del timbo al tambo, lo que no te da seguridad, te crea inestabilidad. Debés cuidar tu imagen porque muchos ojos están sobre vos. Es momento de poner en orden los asuntos monetarios y también para chequear su organismo. Siete de bastos, una contrariedad sin importancia. Salud: visitar al médico.
ESCORPIO: Iniciar el período con buen pie en el sector económico debido a la presencia de Mercurio en Escorpio, sumándosele Júpiter que te proporciona bastante expansividad en diferentes ámbitos de tu vida. En el amor hay una perspectiva prometedora y tal vez de cierta duración y el ambiente familiar es propicio y vos jugás un buen rol. As de bastos, asunto que se resuelve a tu favor. Salud: chequearse riñones.
SAGITARIO: Tu situación astral es positiva por donde se le busque y pronto será mejor cuando llegue Mercurio a finales del periodo. El aspecto sentimental es alentado por Júpiter en Escorpio y con tendencia a lo pica flor, no te excedás. Se abre el camino de la prosperidad y de buenas vibraciones en el campo de la salud. Cinco de oro, mucho éxito en los proyectos que emprendas. Salud: estabilidad orgánica.
CAPRICORNIO: Saturno retrógado puede causar sombras sobre el hogar, cierta incertidumbre que provoca inestabilidad. Asumí las cosas con la mayor calma posible. Venus en Capricornio. Le es positiva el área sentimental, se abren situaciones nuevas en la intimidad. Los asuntos monetarios por buen sendero y marcan llegada de dinero. As de espadas, cuidate de mentiras e hipocresías de una persona. Salud: plexo solar.
ACUARIO: Tu sentido común te salva de situaciones incómodas y te seguirá ayudando. Neptuno en Acuario fomenta tu parte romántica, lo cual favorece el acercamiento con la pareja y les hace sentirse más unidos que nunca. No hay nubarrones en tu área económica y tenés propiciado el iniciar nuevos proyectos. Sota de oro, ejercerás gran atracción sobre el sexo opuesto. Salud: Esternocleidomastoideo.
PISCIS: Las posiciones planetarias están de tu parte, el aprovecharlas o no es asunto tuyo, no creo que las desperdiciés. Dinero que llega de forma inesperada, si lo usás racionalmente verás cambios importantes en el hogar. Es momento de revitalizar la relación amorosa. Te conviene hacerte un buen chequeo médico. Cinco de bastos, éxito sobre un asunto importante. Salud: Sistema digestivo.