Mundo Oculto

Mundo Astral


(Del jueves 29 de diciembre de 2005 al miércoles 4 de enero de 2006)

ARIES: Fin y comienzo de año sin ningún tropiezo astral, incluso es más que estable porque Marte está en Tauro, signo terrenal y práctico, lo que de alguna forma conlleva equilibrio en tu vida. Problemas hay, pero no es nada que no se pueda resolver. Se vislumbra un acercamiento amoroso que te brinda entusiasmo y deseos pasionales. As de oro, cerrás el año con la mejor y más afortunada carta. Salud: Riñones.
TAURO: La energía retrograda de Venus se compensa con la de Marte en Tauro, en otras palabras si hay algún obstáculo sentimental, éste es empujado rápidamente para su solución. Es más, el influjo martiniano es importante para sacarte de cualquier bache de orden económico. La salud recibe un impulso rejuvenecedor que te hace sentirte de lo mejor. As de bastos, asuntos pendientes que se resuelven. Salud: Dinamismo.
GÉMINIS: Termina este período con Mercurio en Sagitario lo que te brinda una suerte de expansividad que es importante para tu desarrollo personal, pues inicias año con buen pie y desde ya debes proponerte metas que eleven tu nivel laboral. No debes dejar pasar el tiempo, 2006 es un año que debe dejarte mejores dividendos que el anterior. Dos de espadas, recibirás buenas noticias para tu futuro. Salud: Salir a caminar.
CÁNCER: Mañana habrá una excelente Luna Nueva que se perfila como un buen indicador para el año entrante. Cáncer, las oportunidades que se avecinan no deben ser marginadas, tenés que mantener tu intuición alerta y no dejar escapar lo que el destino te brinda. La estabilidad emocional es otra fuente de seguridad para avanzar más rápido. Siete de bastos, se presentan contrariedades, pero no de trascendencia. Salud: Vista.
LEO: Saturno continúa su tránsito retrógrado en Leo y eso de alguna forma marca el sendero hogareño y sentimental, no es momento de darse el lujo de discutir menos de pelear con tus familiares, no sólo porque es fin de año, sino porque te desestabiliza y eso es peligroso para las metas que te has propuesto. Sos capaz de controlarte y lo lograrás. Rey de Copas, alguien desea ayudarte desinteresadamente. Salud: Comer vegetales.
VIRGO: Año nuevo que inicias con un tránsito directo de Mercurio lo que te abre las puertas de las oportunidades en todos los ámbitos o por el lado amoroso hay reciprocidad, si no la hay en este momento, pronto habrá. El panorama financiero es amplio y favorecedor para vos. Si mantenés tu clásico discernimiento tu situación será mucho mejor, Cuatro de Copas, triunfo amoroso que te colmará de felicidad. Salud: Viajar al campo.
LIBRA: Si bien 2006 se inicia con Venus retrógrado, esto será por unas cuatro semanas, el año se perfila con buenas perspectivas para los hijos de la balanza. Los meses restantes son para aprovecharlos en tu proceso evolutivo, el pasado lo que debe dejarte son experiencias y lecciones para que tu futuro sea cada vez más positivo. Cinco de Copas, tu vida se vislumbra de felicidad y alegría. Salud: Estado de ánimo.
ESCORPIO: Júpiter es Sagitario es una fuente de expansividad para Escorpio y eso dura casi todo el año quedarse estancados, muy por el contrario, es para dar un salto cualitativo y mejorar el nivel de vida, económico y académico. Tres de Bastos, buen fin a trámites en desarrollo. Salud: Várices.
SAGITARIO: Tu panorama astral no presenta ningún tipo de obstáculos en estos momentos, es más, está muy bien perfilado. Mercurio te lanza buenas señales en el ámbito económico y comercial. Escorpio y Plutón te dan seguridad en lo que vayas a hacer por tanto tus dediciones deben ser certeras, directas y sin vacilaciones. Siete de Copas, te llegará un dinero de forma inesperada. Salud: Hacer ejercicios.
CAPRICORNIO: Movimientos planetarios importantes para Capricornio. Por un lado les favorece el Sol, la Luna y pronto Mercurio, pero Venus y Saturno están retrógrados y eso sí afecta de forma directa, uno el lado sentimental, ojo con discusiones, y el otro en la familia, te ponés sensible, no querés ni que te vuelvan a ver, controlate. Cinco de Oro, éxito en los planes que te propongás. Salud: Meditación y relax.
ACUARIO: Fin de año que todavía tenés la influencia retrógrada de Venus, pero ya el domingo primero podés respirar con mayor tranquilidad. Sortea los problemas amorosos con habilidades estos pocos días que después vendrá un ambiente muy positivo. Neptuno te abre expectativas favorables los primeros meses del año, no desaproveches esas opciones. Sota de espadas, mantente firme en amor. Salud: Grasa.
PISCIS: Al menos inicias los cinco primeros meses con un cuadro astral que te es favorable. El futuro te depara perspectivas optimistas, ¿Sabrás aprovecharlas? Eso depende en gran medida de tu conducta, de tu actitud ante la vida. En el campo del amor el ambiente es de consolidar la relación de pareja, eso te servirá de mucho. Siete de Oro, suerte en juegos de azar y el amor. Salud: Cuidarla.