Mundo Oculto

Mundo Astral


(Del jueves primero al miércoles 7 de diciembre de 2005)

ARIES: Estando todavía Marte retrógrado es muy adecuado que dejes que las cosas discurran normalmente, sin empujar nada, que las cosas vuelvan a su cauce normal de forma natural. Lo que sí es conveniente en la economía es controlar el gasto, Mercurio directo propicia dinero, pero las erogaciones son muchas. Dos de espadas, recibirás noticias importantes y muy positivas. Salud: caminar.
TAURO: Marte te sigue marcando la pauta de inicios de mes, por tanto es necesario que no te confíes demasiado, nada cuesta tener un poco de paciencia para salir adelante. Venus en Capricornio te da fortaleza en lo concerniente al amor lo cual da impulso a la vida. Mercurio directo desde el 5 trae buenas noticias económicas. As de bastos, triunfos obtenidos con firmeza. Salud: consumir cereales.
GÉMINIS: Desde el 5 pueden respirar tranquilos (as) porque Mercurio estará directo, lo cual es bueno para los asuntos económicos, se sacude la modorra del estancamiento monetario y laboral. También es beneficioso para el área amorosa, sentís deseos de acercamiento. Las relaciones familiares se fortalecen mucho más. Caballero de copas, cuidado con relación amorosa pasajera. Salud: masajes en la espalda.
CÁNCER: Comenzás el último mes del año con buen pie puesto que hoy hay una Luna nueva, esto es el principio de muchas cosas. En lo sentimental es refrescar la relación y disfrutar cada momento de tu intimidad. En lo económico hay un ciclo muy próspero, todo se mueve a tu alrededor, no debés dejar que eso afecte tu salud. Cuatro de bastos, cuídate de una enfermedad de transmisión sexual. Salud: epidermis.
LEO. Teniendo a Saturno retrógrado por un largo período tenés que evitar discusiones y roces con familiares o compañeros de trabajo. Lo más conveniente es mantener distancia cuando se presente una situación conflictiva. Mercurio comienza a favorecer las finanzas y vos no debés desaprovechar esas oportunidades. Tres de oro, ganancia y trata de entender a los parientes. Salud: balancea el azúcar.
VIRGO: Si bien el inicio de mes es un poco lento en todo, a partir del 5 los asuntos comienzan a desarrollarse, a avanzar de forma ágil. Se avecina una época en que fluye el dinero, pero tenés que guardar algo para los días de escasez. El romanticismo lo propicia la Luna nueva de hoy y se prolonga por todo este período As de copas, tendrás que enfrentarte a falsedades; retrasos en tus planes. Salud: grasa.
LIBRA: Un halo de misterio rodea tu relación afectiva, es cierto que está auspiciado el amor, pero vos queres darle un toque de instinción. Por un lado le ponés miel a tus palabras y por otro te retirás suavemente, todo para interesar a tu pareja. Hay cierto desorden en lo económico y es tiempo de reorganizar las finanzas. Rey de espadas, en materia amorosa no confíes con facilidad. Salud: alimenticio.
ESCORPIO: La situación económica se expande por la presencia de Júpiter en Escorpio y esto se prolongará por un buen tiempo, lo mismo en el campo laboral. La alegría jupiteriana fomenta tu vida social y de ahí puede surgir un amor si estás comprometido (a) déjalo pasar, de lo contrario analízalo, a la larga tal vez funciona. Cuatro de espadas, algunas dificultades causadas por gente envidiosa. Salud: cabello
SAGITARIO: Comienzo de buenas perspectivas con la Luna nueva en Sagitario del 1 al 3, es altamente favorable para el amor, una completa renovación, si hay soledad se perfila algo novedoso. Cuando Mercurio se ponga directo comenzará un ciclo propicio en lo financiero con la salvedad que también aumentarán los gastos, sé racional. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos de buenas amistades. Salud: dosifica el sueño.
CAPRICORNIO: Las combinaciones planetarias son altamente favorables para ustedes La Luna el 4 y 5 te hace sentirte firme en lo que respecta a la relación de pareja, no hay nubes que la enturbien, Venus le brinda más intimidad. En lo familiar mucho cuidado con generar pleitos, porque Saturno está retrógrado. La economía algo apretada. Cinco de copas, obtendrás triunfos en lo económico y amoroso. Salud: bronquios.
ACUARIO: El 6 y 7 la Luna por Acuario lo que puede significar algo importante en el campo emocional y que quizás tenga consecuencias futuras porque a fin de mes habrá una afectación al respecto, prudencia. El aspecto económico con buen perfil, ya sea en inversiones, pagos que te hagan o compras/ventas. Siete de copas, encontrarás afecto e interés de los que te rodean. Salud: ejercicios al aire libre.
PISCIS. Por tu signo no hay afectaciones astrales, por el contrario tu horizonte planetario está despejado y abriéndote las puertas del desarrollo de forma imprevista, tu esfuerzo y calidad laboral tienen sus frutos, no te desviés. La combinación Luna/Venus rejuvenece tu vida sentimental, violviéndola más romántica y muy íntima. Cinco de oro, muchos éxitos y en el amor serás feliz. Salud: chequeo completo.