Mundo Oculto

MAGIA con inciensos


* PENÉLOPE
Amén de los adelantos tecnológicos que permiten nuevas presentaciones y fragancias de los inciensos, el uso del mismo se remonta a principios del hombre en la tierra, iniciando su uso en la India y África; encendiendo así la fe a través de este olor mágico capaz de conectar a los hombres con los dioses.
En esta ocasión te presento los beneficios prácticos cuando usás estas fragancias que hoy en día se han convertido en un producto de uso muy popular en muchos hogares de países del mundo, principalmente en Nicaragua, dada la divulgación amplia que ha tenido en los últimos años, en donde se ha indicado lo bueno del uso de estas sustancias resinosas. Haz tu propio ritual ahora que las cosas financieras en nuestro país, no están muy buenas, éste te permitirá muchos pensamientos positivos, atraer el dinero y el amor, y por ende, muchos cambios en tu vida personal.
INCIENSO DE ROSAS
Éste actúa sobre los órganos sexuales masculinos y sobre el corazón. Ayuda a que nuestro carácter se vuelva más dinámico, atrevido y apasionado. Potencia la magia, es decir ayuda a que podamos transformar nuestra realidad.
INCIENSO DE AMAPOLA
Actúa sobre los órganos femeninos y sobre los riñones. Ayuda a que nuestro carácter se vuelva más reflexivo e imaginativo. Potencia las premoniciones a través de los sueños.
INCIENSO DE PACHULI
Actúa sobre el sistema nervioso relajándolo y desinhibido. Potencia la sensibilidad y ayuda a percibir más intensa y lentamente las cosas que nos rodean, tanto materiales como intelectuales o espirituales.
INCIENSO DE ÁMBAR
Actúa sobre el estómago, el corazón y la columna vertebral. Ayuda a que nuestro carácter sea más fuerte y enérgico, y nos impulsa a asumir responsabilidades porque refuerza nuestro don de mando. Potencia todos los aspectos y procesos mágicos dándoles mayor poder, efectividad y energía.
INCIENSO DE PINO
Actúa sobre el cuello, la garganta y las vías respiratorias en general. Ayuda a que nuestro carácter sea más constante, tenaz, paciencia, decidido y voluntarioso. Potencia el contacto con el más allá, o con entidades de otras dimensiones. Por supuesto, limpia, depura y aleja las malas influencias.
INCIENSO DE LAVANDA
Actúa sobre los riñones, páncreas, el hígado y la piel. También disminuye la irritabilidad, los nervios y el insomnio. Ayuda a que nuestro carácter sea más equilibrado, conciliador, diplomático y generoso. Potencia la visión directa, la intuición y la inspiración y, por supuesto, desarrolla los talentos artísticos.
INCIENSO DE SANDALO
Actúa sobre los intestinos, el tono muscular y las habilidades manuales e intelectuales. Ayuda a que nuestro carácter sea más dinámico y versátil, más comunicativo y receptivo. Potencia la videncia y la visión de futuro. También desarrolla los talentos artísticos, pero en menor medida.
INCIENSO DE JAZMÍN
Actúa sobre la psiquis, la fertilidad femenina, el sistema digestivo, los pechos y los dientes. Ayuda a que nuestro carácter sea más sensible, tolerante, generoso y protector, capaz de sacrificarse por los demás. Potencia la sanación y las artes adivinatorias.
INCIENSO DE EUCALIPTO
Actúa sobre los ojos, oídos, senos nasales, cerebro, vías respiratorias, piel, articulaciones y zonas sensibles al dolor. Favorece la fertilidad masculina. Ayuda a que nuestro carácter sea más diligente, inteligente, creativo, original, estudioso, solidario y humanista. Potencia la magia y la ciencia, es decir ayuda a la magia a dar ese paso que la convierte en ciencia, por eso favorece los descubrimientos y despierta el talento creativo en los seres humanos.
INCIENSO DE LIMON
Actúa sobre los dientes, el pelo, sistema endocrino, piel, sistema inmunológico y sobre las arterias y oxigenación de la sangre. También adelgaza potenciando el metabolismo y deshaciendo la grasa. Ayuda a que nuestro carácter sea más abierto, movible, activo, enérgico, comunicativo, diligente y con buena memoria. Potencia la curación por cual método alternativo y prepara la meditación y la comprensión de otras realidades.
INCIENSO NATURAL
Actúa principalmente sobre el sistema óseo y sobre el sistema nervioso central; pero también incide en la médula ósea, en las neuronas, las articulaciones, la longevidad de una u otra manera, sobre el resto del organismo. Ayuda a que nuestro carácter sea más fuerte, vigoroso, disciplinado, elevado y sabio. Potencia la clarividencia, la magia, la ciencia y el poder. Atrae las energías, establece el nexo directo con el más allá, otras dimensiones, otros planos, otras realidades. El incienso natural en la esencia más poderosa, pues en ella se suman todas la esencias con todas sus cualidades.

* Textos de estudios de PENÉLOPE. Parapsicóloga. Limpia tu aura de malas vibras, interpreta las cartas tarot, cartas de los ángeles, cartas de los colores. Consejería personal en tus problemas laborales, de negocios y sentimentales. Esencias esotéricas para todo un buen propósito. Baños y limpias de fin de año para emprender nuevos proyectos. Atiende de lunes a sábado de 9am a 5pm. Reparto Schick 4ta. antiguo tanque rojo, cuadra y media hacia abajo. Casa D-302. Tel. 2897207, 8502107, Managua. NADA ES PARA SIEMPRE.