Mundo Oculto

Baños y limpias de suerte para alejar las malas vibras


* PENÉLOPE
Amigos y hermanos, estamos a pocas horas y días para que concluya un año más. Un año de grandes y pequeños desafíos personales y colectivos, muchos logramos nuestra meta, otros han dejando los retos a la vera del camino, mientras otros han quedado en el intento; todos de una u otra manera hemos dado pasos hacia delante, hemos contribuido a la construcción de una sociedad más justa y de oportunidades para todos.
El año que se avecina es muy importante para la sociedad nicaragüense, nuevas metas, nuevos planes colectivos, ideas nuevas, nuevos retos y planes para cumplir nuevas y mejores intenciones, no caer en los errores del pasado, por el contrario aprender de ello para ser cada día mejor. Espero que el Creador nos dé sabiduría, humildad y fuerza para cumplir nuestros objetivos. Amén de las experiencias negativas que hemos tenido los ciudadanos nicaragüenses con nuestras autoridades políticas, el próximo año, esperamos candidatos a la altura de los nuevos tiempos, honestos, respetuosos, buenos administradores de los recursos públicos, ejemplo de trabajo y dignidad para que así esta patria sea grande, de oportunidades para todos, y de esa manera lograr nuestros objetivos particulares.
Para atraer la buena suerte al hogar
Muchas veces nos sentimos desgraciados como si la suerte nos hubiese abandonado y queremos hacer algo para alejar esas malas cosas de nuestro hogar y no sabemos a veces, que nuestras casas se llenan de radiaciones invisibles. En la mayoría de los casos en que sentimos presiones en nuestro hogar, es el resultado de radiaciones negativas, producto de pasadas quejas, de discusiones familiares y discrepancias. Es como si esas ondas negativas palpitaran en el ambiente haciéndonos irresistibles, incómodos y molestos sin nosotros saber por qué.
Para atraer la tranquilidad y la buena suerte al hogar, nada como esta simple receta tranquilizadora: compre una docena de flores de varios colores y colóquelas en un jarrón con agua, con 7 perfumes que sean distintos, los cuales representan los 7 días de la semana.
Cada mañana, deje caer una gota de perfume en el jarrón, después de haber utilizado los 7 perfumes, tome un cubo y vierta el agua de jarrón y las flores en él. Llene el cubo de agua fresca, haz una oración al Creador y limpie la casa, comenzando desde el fondo hacia la puerta principal. “Que el perfume de estas flores lleve la felicidad a nuestra casa y el agua fresca que hemos usado, se convierta en prosperidad para nosotros, amén”.
Para tener abundancia en el hogar
Es recomendable que el primer lunes de cada mes, en las primeras horas del Apia, ustedes hagan una limpieza en su casa a base de un cubo de agua fresca, agregarle unas cuantas gotas de perfume que estén usando regularmente, 7 granos de maíz seco y un ramo de hierbabuena. Todo lo deja reposar durante una hora y después con el contenido del cubo limpie la casa. Ore para que Dios oiga su llamado y la abundancia llegue a su hogar, invite a todos los miembros de la familia, pues esa fuerza conjunta permite mayor poder de atracción, máxime cuando en el hogar hay muchos problemas económicos.
Sahumerio para el fin de año
Para que el 31 de diciembre recibas toda la energía positiva que todo ser humano necesita, te podés hacer este sahumerio de las 7 virtudes. Este sahumerio hará despertar en ti, importantes sentimientos y energía. El procedimiento es el siguiente: el 31 de diciembre a las 12 del mediodía, ponés a quemar carbón en un incensario, cuando esté bien encendido ponés a quemar el incienso de las 7 virtudes. El incensario lo ponés en el centro de tu casa o negocio, te ponés junto al incensario y te concentrás para luego hacer una oración al Creador. Pedís a nuestro Dios que a través de este ritual, tu hogar, tu familia, tu trabajo o negocio sea protegido de toda mala vibración que haya en su alrededor. Pedís para que por medio de este ritual se estimulen las 7 virtudes humanas a fin de vivir en clara felicidad en esta vida. Este ritual lo podés hacer también con toda tu familia y cada uno de los miembros de la misma pida sus deseos. Al concluir el ritual, dejás que el aroma del incienso se extienda por toda las casa o negocio, de esa manera el ambiente hogareño o del negocio quedará protegido de malos pensamientos y vibraciones negativas que estén afectando a toda la familia y en particular a ti. Este ritual hazlo con mucha fe y confianza y los resultados serán satisfactorios.
Para que todo salga bien
Prepárate un baño con 3 rosas de cualquier color, le echas esencia de Abrecamino, Suerte, Desenvolvimiento y Ven a mí, le echas un poco de cascarilla y un poquito de ron blanco. Y para el amor que deseas unas gotas del que esté usando. Te das 3 baños de éstos en 3 días diferentes pidiendo mentalmente todo cuanto desees y pide que todo sea para tu bien. Un desahumerio de mirra y cáscaras de naranja seca, te hará un sortilegio divino. Suerte.