Mundo Oculto

portada mundo oculto 121


Hu-jiu- es la palabra sagrada de las Enseñanzas de Dios. Ha existido mucho antes de que el hombre estuviera en este planeta o aún en este Universo.
Hu-jiu- es ese sonido fuente de Dios y es tan exacto como las Matemáticas.
Es la voz de Dios, el Vehículo del Espíritu, fluye de él, y desciende al Plano del Alma, baja al plano etérico y divide. La corriente del sonido a un flujo centrífugo y centrípeto.
El sonido es en verdad el zumbido de los átomos a medida que fluye desde el gran centro de Dios hacia los mundos inferiores-mundo físico-mundo astral, causal, mental- mediante la gran onda que toca todas las cosas. A menudo es similar al sonido de las abejas zumbando a la luz del sol, en busca del néctar de las flores.
Esto cambia en cierto modo a medida que toca los diferentes planos-mundos- que están debajo de la primera gran división de los universos.
Este sonido se expande por medio de diez facultades, a causa de sus manifestaciones a través de diez diferentes orificios de salida de la mente o el cuerpo psíquico.
Es como el estrépito del trueno y el torrente tumultuoso del mar, el tañido de las campanas, el agua en un arroyo, los sonidos de las abejas y el gorjeo de los pájaros.
El principio y el fin
El sonido del HU –JIU- es el principio y el fin de cada sonido en toda vida. Este podrá oírse en el sonido de una máquina de vapor, el tañido de las campanas o el girar de un ventilador porque todos dan un ejemplo típico del sonido HU-JIU-su canto es JIUUUUUUU.
Fue esta palabra la que escuchó Mahoma; Moisés la escuchó en el Monte Sinai; Cristo la encontró en el desierto; Buda la escuchó bajo el árbol Bo; Shiva escuchó el mismo sonido de HU durante su Samadhi profundo en al caverna de las Himalayas, Krishna tocó este mismo sonido en su flauta y Yaubl Sacabi la enseñó a sus discípulos en la antigüedad.
Todos los sabios, adeptos, salvadores y hombres consagrados han tenido conocimiento de éste y lo han usado para sus jornadas fuera del cuerpo.
Los Maestros Espirituales le tienen otro nombre es la Esencia de Dios, el Espíritu Santo; quiere decir libertad ilimitada. Se usa para expresar la Libertad del Alma de su cautiverio terrestre. Los que pueden escuchar el Espíritu Divino son relevados de todos sus pesares, mundanos, sus temores y desventuras además garantizan su protección; el Alma es liberada del cautiverio de los sentidos y de su cuerpo físico. El Alma entra a la plena conciencia de Dios.
Todos los sonidos asociados con los servicios religiosos van dirigidos directa e indirectamente a despertar el sonido interior de los que lo escuchan.
Las Campanas y el Batintín de las iglesias y templos tienen este propósito.
Éstas guían al hombre desde el mundo exterior hacia los mundos del más allá, donde puede tener esperanza y paz.
Muchos de los Cantos en las iglesias occidentales, especialmente el canto gregoriano, las mantras por los orientales, las cornetas que tocan los yoghis, la flauta doble de los derviches y otros instrumentos, todos se utilizan con el objeto de despertar los sentidos dormidos del hombre interno y llevarlo hacia su destino.
El nombre HU realmente es eso que conocemos como Dios. No tiene nombre, conocido por los adeptos a través de las edades. Es la esencia de todos los sonidos y de todas las palabras, está oculta bajo toda la vida y todos los idiomas le pertenecen. Todas las cosas y todos los seres en una u otra ocasión durante el transcurso de la vida pronunciaron esta palabra, debido a que está en todas las Lenguas, en toda la actividad de la vida.
Liberar el espíritu
Todos los viajeros espirituales indican que la experiencia de este sonido celestial conduce a la liberación espiritual y a la libertad. Sin la participación en al onda del sonido, nadie puede escapar de la red de Karma y reencarnación ni ser verdaderamente libre y tener la experiencia del éxtasis definitivo. La participación en la onda del sonido hace que el Alma tenga un nuevo nacimiento y entre en el reino celestial con todo en orden y que obtenga una Libertad que nunca pensó que pudiese existir. Nadie lo sabrá excepto los que hayan tenido esta experiencia.
Toma nota
Te invitamos a una charla sobre estos temas de la vida contactamos gratuitamente o visítanos en el local: HOTEL MANSIÓN TEODOLINDA Todos los sábados a las 4:00 PM. Telef. 2892120-2669042-08820098. Antiguas Enseñanzas de los Maestros, ATOM.