Mundo Oculto

Mundo Astral


ARIES: Período en que se mejoran sustancialmente los asuntos del corazón, existen buenas vibraciones cósmicas y esto te ayuda a encontrar la senda correcta, dejando a un lado inquietudes sin sentido que solamente te preocupaban. Aunque Marte siga retrógrado la economía se mueve, no lo que vos quisieras, pero algo se resuelve. Rey de bastos, si alguien quisiera hacerte daño, no podrá hacerlo. Salud: gripe.
TAURO: Marte retrógrado en Tauro te llama a la discreción, a razonar cabalmente y no dejarte llevar por falsas promesas. Venus por Capricornio es símbolo de prudencia, serenidad terrenal, lo cual será de mucha ayuda en el ámbito amoroso y no irte por caminos equivocados. La alimentación no debe ser compulsiva, sino nutritiva. Cuatro de espadas, tendrás algunos problemas en el trabajo. Salud: dieta.
GÉMINIS: La Luna por tu signo y éste es un llamado de alerta para que no te dejés llevar por la desconfianza en las relaciones de pareja creando conflictos innecesarios, máxime que Mercurio está retrógrado y eso es fuente de tensión en la comunicación afectiva y también tiene repercusiones en lo concerniente a la economía. Siete de espadas, si una persona se te insinúa, esquívala. Salud: ejercicios.
CÁNCER: En los próximos días tu regente estará de visita lo cual podría crear fricciones de pareja que podrían aumentarse con el cuarto menguante del 23, tu actuar debe ser sereno, cabal para no deteriorar las relaciones. El horizonte monetario no se vislumbra tan negativo. La influencia astral es buena para la sanación corporal. As de copas, noticias interesantes en el ramo amoroso, tal vez un hijo. Salud: recuperación.
LEO: Dos aspectos planetarios marcan este periodo, cuarto menguante el 23 en Leo y Saturno retrógrado en ese mismo signo, a poner la barbilla en remojo, felinos. Sentirás que hay obstáculos, que las cosas no se resuelven como vos deseás, pero no es momento de desaliento. Apóyate en la familia, especialmente en la pareja no te desesperés. As de espadas, serás víctima de celos, envidias y tendrás disgustos. Salud: intranquilidad.
VIRGO: Continúa el ciclo retrógrado de Mercurio y esto causa retrasos en el campo financiero, sentís como que no hay salida a la crisis, calmate, no te angustiés, serenamente buscá una respuesta adecuada a la situación, de lo contrario aumentarán los problemas puesto que entrarás en conflictos con tu media naranja. Dejá que la nube se cargue de agua. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos, obtendrás triunfos. Salud: espalda.
LIBRA: Mercurio y Marte retrógrado es un alerta para que en el ámbito laboral no tengás problemas, sea del tipo que sea, como envidias y manipulaciones, es mejor estar al margen, sin ser grosero (a). Analiza bien lo concerniente al amor, Venus en Capricornio te brinda seguridad para tomar las mejores decisiones y que todo transcurra sin problemas. Dos de espadas, recibirás noticias importantes, un encuentro influirá en tu vida. Salud: pies.
ESCORPIO: Plutón en Sagitario y Júpiter en Escorpio, combinación mutua que favorece la expansividad y desarrollo de tu personalidad. Al suceder lo anterior, en el área de trabajo gozás del aprecio del resto de compañeros por tu cumplimiento laboral. En el amor ese carisma es propicio para la conquista de una persona o de tu pareja. Seis de espadas, discusiones familiares que debes evitar a toda costa. Salud: vista.
SAGITARIO: Una de cal y otra de arena para el Arquero que brinda una especie de compensación astral. Por un lado tenés a Mercurio retrógrado y ahí puede saltar la liebre del descontento sentimental, a su vez de un freno económico. Por otro lado el cruce con Escorpio te llena de pasión, además que fortalece todo tu mundo interior. Rey de oro, personas que desean ayudarte desinteresadamente. Salud: piernas.
CAPRICORNIO: Aspectos planetarios que causan inquietud al Macho Cabrío. Venus directo en Capricornio, apropiado para conquistas y reconciliaciones que conllevan el fortalecimiento del amor, culminando en fuertes pasiones al seno familiar, tenés que agarrarte duro fuerte. Tres de bastos, buen fin de trámites que estés desarrollando. Salud: estrés.
ACUARIO: Ahora con el panorama astral despejado es menester atender tu mundo interior, un proceso meditativo que te indicará los pasos a seguir en el futuro, no debés actuar a tientas. Aunque Mercurio esté retrógrado se te abren oportunidades laborales o de negocios. En lo sentimental debés dedicarte a una sola persona, no varias. Caballo de oro, encontrarás una persona de la que no debés seguir sus consejos. Salud: estómago.
PISCIS: No hay obstáculos cósmicos que te afecten de forma directa, salvo los que vos personal directa o indirectamente te impongás, ahí es donde tenés que saber discernir y no equivocarte. Tu economía tiende a ascender, todo reside en que sepás saber cómo utilizar el dinero. Tu amor lo tenés al alcance de la mano, depende de tu actuación. Cuatro de copas, anuncio de triunfo amoroso que te colmará de felicidad. Salud: deudeno.