Mundo Oculto

Conocimiento prohibido de Dios


La vida no consiste en solo trabajar, comer y descansar, sino en ese factor de vida el cual es mucho más importante, la palabra de Dios conocida como Shabda o Bani.
Del Shabda se ha hablado como las Aguas vivas de vida, el Pan de vida. Es la voz de Dios, es a través del Espíritu Divino, la forma radiante del Maestro, que ellos tienen la protección.
Cuando uno realiza sus tareas y responsabilidades, incluso aunque alguien pueda ir a través de aguas agitadas o experimentando el fuego, las aguas no te arrastrarán ni las llamas caerán sobre ti, sino alrededor tuyo, la palabra de Dios estará dentro de ti y fluirá desde tu templo interno.
Ella necesita ser una fuerza vital viviente dentro ti, permitiendo al Espíritu Divino dentro de tu mundo volverse parte de tu conciencia. Entonces él puede trabajar por el bien de todos eternamente, debemos mantenerla viva dentro de nosotros.
Hay a menudo una profunda añoranza que existe dentro de la Humanidad un fuego que permanece encendido hasta que sea extinguido a través de la apropiada guía espiritual.
No existe un vino más dulce o néctar del que el hombre conozca, aunque esto no sea para las masas. Para alguien que tiene dudas y que cuestiona y desafía, la verdad siempre se revelará por sí misma.
De registros antiguos se han encontrado enseñanzas de Maestros espirituales muy atrás como Kabir que intentó publicar el mensaje de la verdad. Algunos de ellos fueron asesinados, otros se mantuvieron en silencio y divulgaron su mensaje entre unos pocos.
De Antiguas enseñanzas se revelan que son la fuente para todas las religiones, filosofías y doctrinas, fue la primera en presentar a la gente de la tierra a través de Salvadores designados, que el Misterio de la Salvación está basado en la redención del Alma.
Escritores, filósofos y religiosos han comprobado la existencia de esta enseñanza a través de la historia. El primer Salvador fue Ramaj, quien comenzó enseñando sus principios oralmente en los inicios de la historia.
La famosa línea de profetas en las tribus israelitas fue entrenada en los trabajos, como sus profetas bien lo demuestran, Figuras poderosas tales como Rama, Krishna, Hermes, Moisés, Orfeo y Jesús, son conocidos por haber sido estudiante en las diversas escuelas de Ministerio -tales como los esenios- quienes son descendientes de la orden de maestros Boucharan- a los maestros griegos Apolonio, Dionisio, Sócrates, Pitágoras, Platón y Aristóteles.
Tanto los místicos occidentales como los orientales están equivocados en sus técnicas para llegar a Dios. Sin embargo, ellos y solamente ellos asegurarán estar en lo correcto y defienden esa actitud hasta la muerte.
El místico occidental debe romper con el mundo físico en su búsqueda de Dios. El hombre no conoce la verdadera libertad es prisionero de dogmas que les fueron puestos y establecidos desde fuera y sus creencias religiosas han sido petrificadas desde siglos.
Sus religiones ya no proceden desde dentro, sino que son de un mundo externo. La verdadera enseñanza debe crecer desde dentro. Todos nos alimentamos por dos pequeñas voces: una es la denominada voz de nuestro ego o llamémosla voz racional o limitadora. Esta voz fomenta los miedos, las dudas y pone límites.
Luego si, entonces existe la voz interior, la voz inspiradora, la voz del Alma o de la Luz.
Esta crea grandes pinturas, sinfonías, reconciliaciones, acuerdo de paz, cierre de tratos y el amor verdadero. Esta voz de tu alma no conoce límite tan sólo ve más posibilidades en tu vida.
Te invito a una charla sobre estos temas actuales de la vida, contactamos gratuitamente o visítanos en el local: HOTEL MANSIÓN TEODOLINDA todos los sábados a las 4:00 PM- Telef. 2892120—2669042—08820098. Antiguas Enseñanzas de los Maestros.

xxxx