Mundo Oculto

Mundo Astral


(Del jueves 10 al miércoles 16 de noviembre de 2005)

ARIES: Dos aspectos planetarios marcan tu horóscopo personal. El primero es que Marte sigue retrógrado, lo que te llama a la meditación para dirigir mejor que hacer cotidiano. El otro es la Luna llena próxima a Aries el 15, con el cual tu área sentimental se llena de excelentes vibraciones, lo que también redunda un beneficio de tu organismo. Dos de espadas, recibirás noticias importantes que te influirán mucho. Salud: bajo vientre.
TAURO: Podés sentir que tu situación es algo incómoda por la presencia de Marte retrógrado en Tauro, por tanto no debés perder la paciencia y actuar con mucha serenidad ante cualquier obstáculo. La Luna llena te cubre a mitad de período y con Venus en Capricornio te volcás hacia el hogar, querés estar más tiempo con la pareja y resto de familiares. Cuatro de oro, aumentarán tus ingresos y te irá mejor. Salud: Alimentación.
GÉMINIS: Al final del período, tu regente se pone retrógrado y desde ya es conveniente tomar previsiones, especialmente en el campo financiero y amoroso. Esto es importante porque se manifestará una tendencia al gasto y lo que se amerita es ahorrar. En el ángulo sentimental, el quid puede ser problemas de comunicación, decir una cosa y entender otra o expresarse mal. Cinco de bastos, no te enredés en asuntos fuera de ley. Salud: circulación.
CÁNCER: Espléndida Luna llena a partir del 15 que te hace mantener un control sobre tus emociones y no poner en riesgo la relación, independiente de que Mercurio se ponga retrógrado ese mismo día, sabrás expresar tu ternura a la pareja. Las perspectivas financieras no son excelentes, pero sí buenas, te sacan de aprietos. Tres de oro, si actuás con serenidad y cordura no te irá mal. Salud: vista.
LEO: Continúa la etapa expansiva de Júpiter en Leo y antes de que cambie en la última semana del mes, resolvé todos los asuntos pendientes especialmente los que tienen que ver con dinero, contratos, inversiones, no esperés a que te cambie la suerte. Hay un fuerte carisma personal que atrae hacia vos el amor y después se complementa con pasión. Cinco de oro, se te vislumbra prosperidad económica. Salud: estómago
VIRGO: La próxima semana, Mercurio se coloca retrógrado y será de mucho cuidado, antes que eso suceda y te tome fuera de base, es preciso prepararse de antemano. Hacé una revisión de tus compromisos financieros de tal forma que podás solventarlos a tiempo. Los asuntos del corazón son favorecidos, por la Luna llena y Venus alrededor del día 15. Dos de bastos, tomarás una decisión importante; tal vez haya un viaje. Salud: bilis.
LIBRA: Con tres planetas retrógrados las señales para no equivocarse son manifiestas, se hace menester poner mucha atención antes de firmar documentos de cualquier tipo. El plenilunio del 15 hace que tu intuición se dispare, prestale atención a ello. En asuntos de amor no aceptés ni hagás promesas, debés ser objetivo (a) y práctico (a). Cinco de espadas, un acontecimiento decisivo que te será favorable. Salud: nariz.
ESCORPIO: Tu corregente Marte está retrógrado y ahí está un fuerte señalamiento a actuar de forma meticulosa para evitar errores que te cuesten caro. Un dinero que te ronda y pronto a llegar. Surge una atracción inesperada que sacude todo tu ser. Es conveniente que prestés atención a los llamados del organismo antes que se complique. As de espada, situación difícil que será bien superada. Salud: gastritis.
SAGITARIO: Mercurio te favorece hasta el 14, después comienza su ciclo retrógrado, por tanto aprovechá la disposición que te brinda Júpiter en Escorpio, con perseverancia y entusiasmo lograrás las metas propuestas. Tu atracción amorosa se manifiesta de forma imprevista y espontánea, te sentirás cautivado (a). Momento de elevar los niveles académicos. Tres de espadas, si evitás discusiones y pleitos, tendrás alegría. Salud: pies.
CAPRICORNIO: Venus por Capricornio eleva tus niveles de sensualidad y sexualidad a tal grado que tu pareja ya no quiere salir de la casa. Por una parte, eso es positivo, pero por otra es necesario dosificar esa energía. Saturno en Leo señala que es tiempo para dedicarlo al hogar, a redecorar, cambiar y hacer atractivo tu hábitat. Rey de bastos, si alguien quiere dañarte no podrá hacerlo. Salud: epidermis.
ACUARIO: El 15 cambia el panorama de Acuario, hay plenilunio y Urano se coloca directo, después de varios meses de estar afectando el aguador. Se despejan muchas situaciones, aunque Mercurio se ponga retrógrado, la incidencia sobre ustedes es mínima. Los asuntos amorosos discurren plácidamente, tu actitud positiva mejora la situación. Cuatro de copas, anuncios de triunfos amorosos, te colma de felicidad. Salud: páncreas.
PISCIS: Urano en Piscis se pone directo el 15 y eso te da un respiro, además te demanda una reflexión después del largo período que pronto terminará, por eso es indispensable cuidar tu mundo interior, sacar buenas lecciones de los errores cometidos. En lo sentimental se inicia un proceso de reconciliación que te colmará de alegría y felicidad. As de oro, posibilidad que se realicen tus proyectos y todo irá mejor. Salud: huesos.