Mundo Oculto

Mundo Astral


(Del jueves 3 al miércoles 9 de noviembre de 2005)

ARIES: Continúa Marte su periodo retrógrado por Tauro y esto es un indicativo a mantener la cautela en tus expresiones y actuaciones. Es menester atender los asuntos laborales de forma meticulosa. Es importante prestarle atención a las dolencias del organismo. Hay deseos de renovar todo lo concerniente al amor, te hará sentirte mejor. Seis de oro, es momento de iniciar nuevas actividades económicas. Salud: cerebro.
TAURO: Las afectaciones de Marte son un aviso para ser claro (a) a la hora de expresar algo para evitar confusiones o malos entendidos que te provoquen problemas innecesarios. Venus para de Sagitario a Capricornio lo cual te lleva un sentido de responsabilidad familiar, un acercamiento de pareja, intercambiar opiniones, definir uso del dinero. Caballo de oro, debes saber reconocer los valores de tus amistades. Salud: piernas.
GÉMINIS: Mercurio en Sagitario abre un campo sentimental que se vislumbra altamente positivo. Es importante que vos forjés tu vida y no dejarte influenciar por nadie, en todo caso tu apoyo es conyugal. Este ciclo directo de tu regente debe ser aprovechado para expandirte en el área laboral, comercial y/o inversiones. No es momento para vacilaciones. Caballo de copas, peligro de caer en una trampa de tipo amoroso. Salud: abdomen.
CÁNCER: Cuarto creciente este 8 es sumamente alentador sin caer en un excesivo triunfalismo que eche por tierra tu proyecto y caigás en una frustración. Por tanto es preciso ser práctico (a) a la hora de escuchar propuestas. No seás impaciente queriendo exigir a tu pareja cosas irreales. Aprovechá la influencia lunar para cuidar la salud. Sota de copas, no te dejés llevar por las apariencias de una amistad. Salud: bilis.
LEO. El Sol por Escorpio y el creciente lunar son un aliciente para mejorar la vida sentimental, aunque al comienzo sintás como que el asunto no arranca, tené confianza en que todo saldrá bien, los planetas retrógrados tienen sus repercusiones. Todavía llega la benevolencia de Mercurio, ayudándote en asuntos de trabajo o negocios, solamente mantené prudencia. Siete de copas, desconfiá de indiscreciones de personal a tu alrededor. Salud: cara.
VIRGO: Tu intuición que normalmente es buena, se agudiza mucho más por la presencia de Mercurio en Sagitario. Eso te posibilita ser muy preciso (a) a la hora de analizar propuestas de cualquier índole y tomar decisiones importantes, no descuidar la salud para evitar afectaciones futuras. Tres de bastos, buen fin a trámites que estés desarrollando. Salud: chequeo.
LIBRA: Venus en sus últimos días por Sagitario te trae grandes promesas de amor, sólo que no te ilusiones demasiado, ponele pragmatismo a la relación, de lo contrario sufrirás decepción por tu misma culpa, en esto te ayudará tu regente cuando cruce a Capricornio. Ciclo favorecedor desde el punto de vista económico y es una etapa que debe ser aprovechada racionalmente. Rey de espadas, no sigás los consejos de cualquiera, prudencia. Salud: bronquios.
ESCORPIO: Te ayuda la influencia astral del Sol, Luna y Júpiter, en el aspecto económico hay un dinero que llegará en el momento más inesperado lo que te sacará de aprietos y te hará respirar con mayor tranquilidad. Te ronda una aventura, si estás soltero (a) bienvenido sea, si hay compromisos serios no te metás a camisas de 20 varas. Seis de espadas, evitá discusiones familiares, mantené respeto y prudencia. Salud: gastritis.
SAGITARIO: Tu cuadro planetario es favorecedor, ahí estará la Luna, Mercurio, Venus y Plutón, no hay motivo de queja al contrario, son los momentos de empujar el carro del éxito, no dejar pasar esta valiosa oportunidad. Venus en Escorpio llena de sensualidad toda tu área amorosa. Las vibraciones sanadoras están en su apogeo. As de bastos, triunfos obtenidos con firmeza, tomarás decisión importante. Salud: regenerándose.
CAPRICORNIO: El seis te llega Venus y la Luna, lo cual alimenta el amor y la pasión, si había estancamiento en tu relación, pues comienza un cambio que se consolida con el cuarto creciente del 8. Las condiciones para superarte monetariamente están en su máxima expresión y el volcarse al hogar también. La familia se sentirá muy agradecida. Cuatro de espadas, tendrás algunos problemas de trabajo. Salud: sistema nervioso.
ACUARIO: Se aproximan momentos de felicidad amorosa y eso llena de alegría el espíritu de Acuario y lleva tranquilidad al seno del hogar. Se te abren las puertas de las oportunidades en diferentes ámbitos, sea cual sea el campo de acción laboral en que te desenvolvés. Las energías planetarias ayudan a regenerar tu sistema inmunológico. As de espadas, serás víctima de envidias lo que te causará disgustos. Salud: Espalda.
PISCIS: El ciclo por el que atraviesa Neptuno es favorecedor para fortalecer tu salud y con el organismo sano. Vos podés trabajar y ampliar tu radio de acción, obviamente eso te redundará en mayores ingresos y saldar dudas pendientes. En el amor tenés que hacer un plus-esfuerzo para acercarte a tu pareja y no dejarla sola. Rey de copas, familiar cercano que quiere ayudarte para que progresés. Salud: garganta.