Mundo Oculto

Mundo Astral

(Del jueves 27 de octubre al miércoles 2 de noviembre de 2005)

ARIES: Aunque Marte este retrógrado eso no afecta las relaciones amorosas, por el contrario el ambiente es alentador y con una tendencia alentadora. Hay señales positivas de tu parte hacia la pareja y eso despierta el interés. No descuidés los asuntos de trabajo, tu disciplina ha sido buena, mantenela así, período importante para restablecer la salud. Dos de copas, te causan un disgusto que te acerca a la persona amada. Salud: bajo vientre.
TAURO: Marte retrógrado en Tauro te alerta para que seás juicioso (a) y no te dejés llevar por promesas que se vislumbran utópicas. Vos sos terrenal, no te descuidés. Venus en Sagitario alienta tu vida sentimental y trae gratas sorpresas. Momento importante en tu vida psíquica y emocional. Antes de actuar laboralmente o inversiones, pensá bien los pasos a dar. Sota de bastos, algo de tu pasado amoroso volverá, serenidad y tacto. Salud: várices.
GÉMINIS: Mercurio transitando este fin de mes de Escorpio a Sagitario tiene una doble connotación. Por un lado te llenás de sexualidad, en ese sentido tu carisma está elevado. Por otra parte, se manifiesta una expansividad en tu quehacer cotidiano, las energías son tantas que deseás hacer muchas cosas, racionalizá tus esfuerzos. Sota de copas, una persona ausente influye en vos. Salud: cardiovascular.
CÁNCER: Mercurio directo en un signo de agua te ayuda a aumentarla prosperidad y aumenta el caudal de tu bolsillo. También se favorece el área laboral. Abrís noviembre con una Luna nueva y eso es un aliciente para gozar de la intimidad con más profundidad y cariño. Marte retrógrado incide sobre tu estado emocional causándote mucha sensibilidad. Cinco de oro, muchos triunfos y éxitos en lo que emprendas. Salud: intestinos.
LEO. No hay tropiezos en el cuadro astral de los felinos, todo tiende a estabilizarse. En el trabajo hacé caso omiso de lo que digan las demás personas, vos sabés discernir lo que conviene o no. El dinero fluye, no a manos llenas, pero llega. En lo amoroso la fase es de consolidación. A lo que debés prestarle mucha atención es la salud y seguir las recomendaciones médicas. Dos de espadas, tendrás un encuentro que influirá en tu vida futura. Salud: gastritis.
VIRGO: Hoy la Luna entra a Virgo y eso tiene su incidencia sobre la salud, especialmente a los que padecen de problemas respiratorios o circulación, a prestarse atención. Mercurio haciendo tránsito en dos signos opuestos, pero su energía es positiva para la parte sentimental y el desarrollo laboral y financiero. Es bueno aprovechar estas posiciones planetarias. As de oro, excelente carta para avanzar en todos los aspectos. Salud: bronquios.
LIBRA: Venus en Sagitario y con la influencia que te dejó Júpiter tu proceso de desarrollo se vislumbra en ascenso, especialmente en el área económica, lo que te ayuda a saldar deudas o resolver otras necesidades. Iniciás mes con una Luna nueva propiciatoria de elementos sentimentales y pasionales que hacen rejuvenecer el espíritu y te vuelven emprendedor (a). Rey de bastos, si alguien te pide consejos, brindáselos. Salud: ansiedad.
ESCORPIO: En estos momentos tu panorama astral está signado por el Sol, Mercurio y Júpiter, todo esto es muy favorecedor para las diferentes áreas de tu vida. Es la continuación de un ciclo expansivo para Escorpio que se prolongará por largo tiempo. Serán etapas en donde irás cumpliendo diferentes metas pendientes y otras nuevas. Cuatro de bastos, problemas que irán resolviendo poco a poco. Salud: regeneración.
SAGITARIO. Tenés ondas vibratorias muy positivas, en los próximos días te llega Mercurio, ya está Venus y Plutón y Júpiter inicia ciclo en Escorpio, toda mezcla es buena señal. Favorecidas las relaciones amorosas con mayor intimidad. Lo económico en un proceso regenerativo. As de bastos, asuntos pendientes que se resuelven favorablemente. Salud: garganta.
CAPRICORNIO: Con la presencia de Saturno en Leo se le da un impulso fuerte a los asuntos de negocio y con buenas perspectivas, pero tenés que ser trabajador (a) y nada de triunfalismo. La Luna nueva es un aliciente para la toma de decisiones de orden amoroso. Esta semana se auspicia todo lo relativo al hogar. Tres de copas, hay a tu alrededor personas chismosas. Salud: bilis.
ACUARIO. Ahora que Neptuno se puso directo dejá a un lado los temores y las ansiedades, aunque Urano siga retrógrado, pronto se acabará esto. El ánimo debe estar alto para resolver con lucidez los asuntos pendientes. Ya podés comenzar a planificar acciones más decididas, de tal forma que te repongás de lo recién pasado. Seis de bastos, todo lo relacionado a vos mejorará. Salud: grasa.
PISCIS: A ponerse en acción, Piscis, el anquilosamiento quedó atrás. Sólo mira para el futuro, con firmeza y decisión. Si querés emprender un negocio, pues manos a la obra, sin precipitaicones, pero acciona Tu familia es vital en tu desarrollo, parte importante de tu seguridad está ahí, que no se te olvide. As de espadas, cuidate de las mentiras de una persona. Salud: páncreas.