Mundo Oculto

La magia a través de los inciensos

No hay duda de que cualquier incienso trae el bienestar y es que estas fragancias naturales son mágicas y milagrosas

Para bendecir personas, lugares u objetos, los inciensos actúan benéficamente purificando y eliminando influencias nocivas y energías negativas. Brinda tranquilidad y es excelente para las casas y el trabajo. Su combinación es perfecta con las velas blancas, amarillas o azules. Libera de la represión, elimina el dolor, las dificultades, las preocupaciones y las aflicciones, propicia el logro exitoso, la paz, la dicha y el amor.
Rompimiento de hechizos
Los inciensos también eliminan las influencias negativas o malignas. Limpia lugares, rompe las maldiciones y los hechizos, devuelve los hechizos malignos al agresor.
Amor
Los inciensos fortalecen el amor y los sentimientos de atracción y enamoramiento, también propician la amistad y los lazos de amor, y fortalece el espíritu de la persona.
Buena suerte
Las fragancias mágicas propician el logro de metas o el aumento de sueldo, atraen la buena fortuna y la prosperidad, eliminan la mala fe y trae abundancia.
Dinero y abundancia
Atrae hacia uno el dinero protegiendo de las malas decisiones y de las pérdidas, incrementa el bienestar económico, eliminan las deudas y los malos augurios económicos.
Éxito
Los inciensos favorecen los proyectos, dan suerte y prosperidad, propician el triunfo en el trabajo y los negocios y conduce a la victoria y la realización.
LOS INCIENSOS
Mirra
Para atraer al dinero.
Sándalo
Para la buena fortuna en los negocios y los asuntos de dinero.
Copal
Para purificar el ambiente y alejar a los espíritus dañinos.
Estoraque
Para proteger contra las malas vibraciones, para el éxito en los negocios y en el trabajo.
Sándalo y clavel
Utilizar estas esencias como perfume personal para el bienestar en la casa y en el trabajo.
Saumar con mirra
Pasar un platito con azúcar quemada y regar esencia de azalea o flor de nardo en el trabajo, sirve también para cortar envidias.
Lavanda y siete machos
Para cortar envidias en los negocios.
Tomado de Revista Fama.