Mundo Oculto

Mundo Astral


(Del jueves 20 al miércoles 26 de octubre de 2005)

ARIES: Independiente que Marte esté retrógrado los asuntos económicos se muestran bastante favorecidos. Tu perseverancia recibe sus frutos, y es momento de recibirlos. En el trabajo hay estabilidad. No dejes que nada perturbe tu felicidad, siempre hay obstáculos, pero son superables. La salud es algo importante, préstale atención. Cuatro de bastos, esta carta indica que cuides tu organismo. Salud: Genitales.
TAURO: Marte en tu signo puede marcarte en una especie de estancamiento que tal vez te haga sentirte con algo de frustración, no te amilanes, hacé uso del tesón que te caracteriza y sortearás los obstáculos que se te presenten. Inúndate de optimismo que eso te brindará un sentimiento de felicidad y de realización personal. Rey de copas, una persona ausente que aún influye en tu vida. Salud: Circulación.
GÉMINIS: Abrís un excelente período con la luna cruzando Géminis, lo cual te indica que disfrutes a plenitud las relaciones amorosas, dale intensidad, pasión, hace cosas imprevistas, sorprende a tu pareja. Mercurio directo en Géminis fomenta tu intuición, lo cual es beneficioso para la economía ayudándote en el desarrollo y prosperidad familiar. As de copas, se presentarán algunas contrariedades sin trascendencia. Salud: Caminar.
CÁNCER: Cuarto menguante este 24 en Cáncer y debes tener cuidado de no hacer caso a rumores en el centro de trabajo, no respondas de ninguna forma, ponete en el plan de que eso “te resbala”. Las condiciones astrales te ayudan en la relación afectiva, sumado eso a tu capacidad de adaptación, las cosas transcurren por buen sendero. Siete de batos, se te anuncia buena racha y abundante provecho. Salud: Epidermis.
LEO: Saturno sigue por Leo marcando un paso positivo en el hogar, algo que es de suma importancia para ustedes Felinos, lo contrario es un factor de desestabilización y eso no te conviene. Una idea bulle en tu cabeza en relación a la economía y pronto será concretada. Al final del periodo llega la Luna y con tendencia a ponerte algo inquieto (a). Dos de copas, cuídate de ingratitudes, aunque tu fortaleza te protege. Salud: Azúcar.
VIRGO: La presencia de Mercurio en Escorpio te da voluntad y firmeza para enfrentar los errores cometidos y además aprender de ellos, la experiencia a veces cuesta caro. Tenés ayuda planetaria para saber invertir tu dinero y no equivocarte nuevamente. Hay mucho renacimiento sentimental y eso lleva alegría a tu corazón. Rey de oro, sabe valorar a tus amistades y obtendrás respuesta positiva. Salud: Bilis.
LIBRA: Tu salud física y mental depende en gran medida de la actitud que asumas ante los retos de la vida; el destino lo labrás vos mismo (a), pero es importante que no juegues con tu organismo, sos claro (a) en la actuación laboral y comercial. Júpiter se aleja el 26 por 12 años, pero dejándote buenas vibraciones. Sota de espadas, necesitas controlar tu carácter. Salud: Bronquios.
ESCORPIO: Siguen llegándote los favores de Mercurio y pronto serán aumentados por Júpiter y eso es una buena noticia en el área económica, se expande tu horizonte de progreso y desarrollo. Vibraciones de buena salud te acompañan. El amor recibe energías que te hacen sentirte como nuevo (a). Siete de oro, momento propicio para iniciar actividades económicas. Salud: Rejuvenecimiento.
SAGITARIO: No tenés por qué quejarte, Arquero, los astros están de tu parte. Venus favorece todos tus asuntos amorosos, pero además es una buena fuente pasional. Júpiter en Libra te brinda equilibrio, sosiega tu espíritu y Plutón fomenta tu mundo interior. A continuar aprovechando esa energía. Cuatro de oro, vas a ganar más y te irá mucho mejor. Salud: Riñones.
CAPRICORNIO: Toda la energía felina está a tu favor en cualquier ámbito que analicemos. En tu casa te sentís como rey o reina, pero eso te lo has ganado a pulso, no es gratuito. La economía es fuertemente impulsada y salís de aprietos. El amor, el amor es un fuego que enciende las pasiones más intensas. Dos de espadas, buena carta en todo lo que desees. Salud: Corazón.
ACUARIO. Buena noticia para Acuario, por fin se pone directo Neptuno el 26 y eso te libera tensiones, podés poner tus emociones al descubierto sin temor al qué dirán. Es un respiro para los asuntos sentimentales y familiares. Aunque Urano siga retrógrado, ya las cosas comienzan a caminar y mirás el horizonte más claro. Tres de copas, cuídate de engaños y mentiras a tu alrededor. Salud: Pulmones.
PISCIS: Neptuno directo a partir del 26 después de varios meses que te venía atrasando en tus proyectos y causándote dificultades económicas, afectivas y con gran incidencia en diferentes órdenes de la vida. El dinero se mueve para saldar deudas adquiridas. Tu pareja te busca y vos bríndale la correspondencia debida. Tres de espadas, trata a los demás con justicia y recibirás lo mismo. Salud: Páncreas.