Mundo Oculto

Encuentra un sendero directo a Dios

Para todos aquellos que desean ir más allá de lo que se les ha enseñado acerca de Dios a través de la religión y su ambiente familiar o social en que han crecido, existe un sendero espiritual que nos hace saber las más grandes verdades a través de una serie de enseñanzas que son tan antiguas como el hombre mismo, de ahí el nombre de Antiguas Enseñanzas de los Maestros

El sendero de ATOM es el camino más corto hacia Dios y el entendimiento de Dios. Ésta es la enseñanza básica de esta organización. La principal enseñanza de ATOM es que si el “chela” devotamente practica los ejercicios espirituales, él entrará al reino de los cielos mientras vive aún en su cuerpo humano. Ésta es la diferencia fundamental entre este sendero y todas las otras enseñanzas.
Las Antiguas Enseñanzas de los Maestros ofrecen un líder viviente, un Maestro Viviente, porque como la ley espiritual claramente establece, el “chela” en un cuerpo humano debe tener un maestro que le guíe en un cuerpo humano, alguien que conozca el camino dentro de las más altas regiones del cielo, de las cuales solamente los adeptos de esta orden antigua tienen el conocimiento.
Los principales mandamientos se extienden como un hilo dorado a través de las Enseñanzas de cada Maestro de los Tiempos, todas han venido de las Enseñanzas del Sugmad (Dios en un antiguo idioma chino). Un maestro siempre ha estado presente en cada civilización de la historia. Esos seres divinos salieron en público cuando su ayuda era más necesitada, cuando la espiritualidad estaba en su mayor decadencia en algún país del mundo, o planeta, y cuando el materialismo estaba aparentemente victorioso.
La tarea principal del Maestro de los Tiempos, que le es asignada por el supremo Sugmad (Dios), es reunir a las almas que ya están listas, para llevarlas de regreso a través de los mundos bajos de la dualidad a su verdadero hogar en los puros positivos mundos de Dios para volverse colaboradores con la suprema deidad. Al hacer esto, les guía en el interno y en el externo, les enseña, les protege espiritualmente y les ayuda a trabajar su karma. Aunque quizá su singular responsabilidad más importante es iniciarles dentro de la corriente audible de vida.
El amor divino
Para sus seguidores, el Maestro Viviente de los Tiempos es un instructor, un guía espiritual, un presentador del camino y una constante compañía interna. El amor divino del Sugmad (Dios) fluye a través de él para llevar a todos los seres vivientes. A menudo el contacto con él en el interno o en el externo, armonizará las vibraciones negativas dentro del cuerpo de un individuo, sus emociones o su mente, comúnmente conocida como enfermedad o mala salud
En este momento el actual Maestro Viviente de los Tiempos es Sri Darwin Gross, quien fuera entrenado por el maestro anterior Sri Paul Twitchell, ambos de origen norteamericano. En el año de 1971, Paul Twitchell abandonó el plano físico y Darwin Gross fue escogido desde esa fecha como el Maestro Viviente #972, de la línea más larga e ininterrumpida de maestros espirituales de este planeta.
Existe una fecha especial en este sendero, cuando el año espiritual para los seguidores de ATOM da inicio, ésta es el 22 de octubre, fecha en la cual hay un cambio de maestro, y los grandes seres espirituales se dan cita: cuando el maestro que parte le entrega el cetro del poder al nuevo maestro, quien continuará los trabajos realizados por el anterior.
Toma nota
Nosotros estamos invitándote a que asistas este 22 de octubre, para que celebremos el comienzo de este nuevo año espiritual con una conferencia pública, donde podrás escuchar más detalladamente acerca de las Enseñanzas y roles del Maestro Viviente de los Tiempos. Esta se llevará a cabo en el hotel Mansión Teodolinda, a las cuatro de la tarde. Para mayor información puedes llamar a los teléfonos: 2892120, 2669042, 88-20098.