Mundo Oculto

Los hombres de negro, su lúgubre y funesta presencia causa terror

Como si no fuera suficiente con los ovnis y los extraterrestres para descifrar el enigma sobre su presencia en nuestro planeta, surge, es decir surgió casi desde que se comenzó a hablar insistentemente de los ovnis, la extraña aparición de los “hombres de negro”, pero ¿quiénes son esos misteriosos hombres?…

A grosso modo les diremos que son o parecen hombres que insólitamente buscan hasta por debajo de las piedras a las personas que han tenido contacto con extraterrestres, a las personas que se empeñan en publicar o contar con lujo de detalle la experiencia que tuvieron con algún ovni y sus tripulantes, y cuando se contactan con los testigos los conminan bajo “sutiles” amenazas a olvidar la experiencia extraterrestre y a cerrar la boca, pues tal parece que no quieren que se divulgue nada que tenga que ver con ovnis y extraterrestres.
TÉTRICA PRESENCIA
Y para que usted lector conozca más sobre “los hombres de negro” les contaremos la experiencia que en agosto de 1987 vivió William Parker, un doctor oriundo de Minnesota, EU, quien se había atrevido a publicar en un periódico local una serie de artículos donde hablaba de la experiencia que había tenido con un ovni y sus tripulantes cuando viajaba por carretera hacia su rancho que se encontraba a 80 kilómetros de la ciudad. Apenas llevaba tres artículos publicados cuando repentinamente un extraño hombre vestido de negro apareció en el umbral de su puerta. El hombre era calvo, sin cejas ni pestañas. Vestía un traje negro, una corbata negra y una camisa blanca resplandeciente y perfectamente planchada, por su apariencia parecía ser empleado de una funeraria...
LA AMENAZA… Y LA FALTA DE ENERGÍA
El doctor William Parker cuenta que aunque el visitante era verdaderamente extraño, no se explica cómo lo invitó a pasar a su casa. El doctor en su descripción dijo que el hombre también tenía el rostro pálido como un cadáver y los labios aparentemente pintados. Relata que sin sorprenderse se sentó con el extraño visitante y por un rato lo escuchó hablar siempre conminándolo a que no volviera a escribir nada que hiciera referencia con los ovnis, pero como el doctor, a quien no le pareció justo que aquel desconocido le prohibiera hablar de su verdad, le dijo que lo sentía, pero que él seguiría escribiendo porque deseaba que el mundo conociera su vivencia, fue entonces cuando “el hombre de negro” se levantó y con brusquedad, pero pausadamente le dijo: “Mira, si valoras tu vida y la de tu familia, no escribas ni hables de las apariciones de ovnis”… Y enseguida el visitante se puso de pie para irse, pero entonces el doctor Parker se sorprendió al ver que los movimientos de “el hombre de negro” se volvían lentos e incluso en su manera de hablar, pues sus palabras de despedida fueron: “Me estoy quedando sin energía. Debo irme. Adiós”. Pocos minutos después de la desagradable visita, el doctor Parker se sintió consternado y de inmediato llamó a un ufólogo que conoció tras su experiencia con el ovni y le contó todo sobre la inesperada visita de el hombre de negro.
APARENTEMENTE HUMANOS
El investigador al escuchar la narración del doctor William Parker se puso en contacto con otros colegas y como ya tenía evidencias sobre los misteriosos “hombres de negro”, los investigadores se reunieron y encontraron que a pesar de ciertas anomalías, el misterioso visitante no era distinto de los místicos “hombres de negro”, pues son seres aparentemente humanos, que según se dice emergen como presencias amenazantes en las vidas de los testigos o de los investigadores de los ovnis. Desde el final de la década de los años 50, los “hombres de negro” se han transformado en un curioso anexo en las apariciones de ovnis y han alcanzado un estado casi mítico.
INCOMPRENSIBLE MISIÓN
Según los informes de los ufólogos, la personalidad de los “hombres de negro”, quienes por lo general viajan en trío, tiende a ser como la de robots, por lo general no aparecen afables ni malignos. Sin embargo, tienen un aspecto amenazante. Algunos, como el que presuntamente visitó al doctor William Parker, inspiran miedo con su sola presencia. Se dice que otros intimidan a sus víctimas con amenazas de daño físico, aunque nunca se informó que un “hombre de negro” recurriera a la violencia. En todos los casos, la misión de los “hombres de negro” parece ser la de disuadir a la gente de que hable sobre las experiencias con ovnis o de que busque información sobre ellos.
ENTRE LA REALIDAD Y LA FANTASÍA
Una teoría inicial y persistente sobre los “hombres de negro”, era que se trataba de agentes del gobierno que estaban interesados en ocultar la verdad sobre los ovnis. Sin embargo, esa idea fue perdiendo vigencia, probablemente porque las excentricidades de los “hombres de negro” superaban hasta las paranoias más inimaginables sobre las infames conspiraciones federales. Actualmente, la hipótesis más aceptada es que los encuentros con los “hombres de negro” son ilusiones percibidas por personas perturbadas por encuentros reales o imaginarios con ovnis, o bien se trata de fraudes o invenciones. (Tomado de Revista Fama)