Mundo Oculto

Mundo Astral

Del jueves 13 al miércoles 19 de octubre de 2005

ARIES: Período muy interesante para el Carnero, si bien Marte está retrógrado y eso provoca mucho tacto a la hora de hacer algo o tomar una decisión, una nota interesante es que la Luna llena del 17 es en tu signo y mejor todavía que es en eclipse, el último del año. Esto hace que la familia tenga un roll destacado. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos y obtendrás felicidad. Salud: cabello.
TAURO: Después del eclipse la Luna llega el 18 a Tauro y Venus en Sagitario y eso tiene una influencia mayúscula en tu vida amorosa, tu mundo interior es afectado de forma positiva. Gratas sorpresas afectivas que te llenan de alegría. Marte retrógrado en Tauro es como un freno a tu desarrollo. Tómalo con calma. Siete de oro, carta cabalista y de excelente suerte. Salud: Sistema linfático.
GÉMINIS: Con Mercurio en Escorpio te suceden cosas interesantes en lo que el amor se refiere, positivas si no te ponés celosa (a) y/o exigente tu forma de actuar debe ser normal e incluso ponele algo de ternura y cariño. En lo económico no te dejés llevar por impulsividades y/o propuestas fuera de la realidad. As de copas, cuidate de gente que hablará falsedades de vos. Salud: Gastritis.
CÁNCER: Excelente ciclo para los (as) cancerianos con una Luna llena en eclipse este 17, cuadro planetario que es en todo favorable al cangrejo. La prosperidad económica comienza a dar muestras de vida. También es necesario prestarle atención a la salud. La intimidad juega un importante papel en tu vida. Cuatro de bastos, tus problemas se irán solucionando poco a poco. Salud: circulación.
LEO. Los asuntos caminan por buen sendero en esta etapa, la influencia solar se manifiesta en diferentes ámbitos de tu vida. En lo sentimental/afectivo influye en las relaciones de pareja y eleva los niveles de efectividad. En lo familiar hay un mayor acercamiento. No descuidés lo laboral que ahí está al despegue de tu desarrollo económico. As de bastos, asuntos que se resuelven favorablemente. Salud: cara.
VIRGO. La presencia de Mercurio en Escorpio está incidiendo en tu relación sexual, pero de forma agradable, es el momento de consolidar a la pareja y no desperdiciar el tiempo en celos y recriminaciones. Tu natural sangre fría te hace sobrellevar situaciones incómodas con un compañero de trabajo. Tres de bastos, hay una leve mejoría en el ámbito laboral. Salud: espalda.
LIBRA: Tu cuadro planetario continúa su secuencia favorable con el Sol y Júpiter en tu signo, lo cual se manifiesta en perspectivas positivas que te ayudarán económicamente y por supuesto cumplir compromisos pendientes. Venus en Escorpio envuelve tu vida íntima en un aura de ensueño y placer. As de oro, se realizarán tus planes de progreso y desarrollo. Salud: grasa.
ESCORPIO: Favorecidos (as) por Mercurio en los asuntos de trabajo, comercio y economía, el Alacrán perfila un porvenir más venturoso, levanta cabeza para enfrentar lo que el destino les depare. Plutón en Sagitario les brinda optimismo y eso se refleja en sus relaciones amorosas, las cuales adquieren un carácter de mucha intimidad. Tres de copas, hay a tu alrededor personas intrigantes. Salud: cuido.
SAGITARIO. Están más que felices por la presencia de Venus en su signo, esto les permite llevar una vida sentimental mucho más alegre y también llena de erotismo, pero ojo Arquero, no te desviés hacia otros linderos. Plutón en Sagitario fortalece tu mundo interior y te hace proyectarte con mejor soltura, dinamismo y entusiasmo. Caballo de oro, las perspectivas y esperanzas son halagadoras. Salud: vesícula.
CAPRICORNIO: El eje central para impulsar tu desarrollo es el hogar, teniendo estabilidad en la familia sentís mayor seguridad para enfrentar otros retos. La presencia de Saturno en Leo le da un impulso a tus quehaceres económicos y laborales. En este período tu organismo eleva sus niveles inmunológicos. Sota de copas, mucho cuidado con dejarte llevar por falsas amistades. Salud: rejuvenece.
ACUARIO: Abriendo ciclo con la Luna en Acuario tus inclinaciones van a ser brindar ternura y cariño hacia los seres queridos en especial y hacia las amistades en general. Sienten que pronto se les quitará un peso de encima cuando Neptuno se ponga directo, mientras tanto se enfrascan en un negocio que se le mira perspectiva. As de espadas, triunfo rotundo en cualquier asunto documental. Salud: Vista.
PISCIS: Fin de semana la Luna te llena de esplendor e ilumina el sector afectivo poniéndole énfasis en el vínculo de pareja, tus relaciones se vuelven más románticas y tiernas, haga o no sexo. Las perspectivas económicas se potencian, si solicitas préstamos te lo brindarán. Algo muy particular a lo que tenés que prestar atención es a la salud. Siete de espadas, problemas no muy grandes, pero sí persistentes. Salud: digestión.