Mundo Oculto

Congreso internacional sobre ovnis y extraterrestres


LIMA/AFP -El Congreso internacional sobre ovnis y extraterrestres abrirá hoy en Lima, con expositores de siete países para discutir temas como "Rescate de vidas humanas por seres extraterrestres en el lamentable accidente ocurrido en las Torres Gemelas", informó este jueves su organizadora, la Asociación Científica y Cultural Alfa y Omega.
"Lima será escenario del 6 al 9 de octubre del Segundo Congreso Internacional de Ovnilogía y Vida Extraterrestre", señala un comunicado de la asociación.
El congreso congregará a investigadores, ufólogos, científicos, militares, personas que dicen haber sido contactadas por extraterrestres y conocedores del tema ovni (objeto volador no identificado) y la conquista espacial, indican los organizadores.
Los expositores llegarán procedentes de Argentina, Uruguay, Inglaterra, Perú, Rusia, Estados Unidos y México, y presentarán material ufológico, investigaciones documentadas, libros, fotografías, vídeos, documentales y evidencias sobre la presencia de seres de otros planetas.
Dentro de los expositores destaca el cosmonauta ruso Gennady Padalka, que dará una conferencia sobre sus experiencias en la estación MIR y los estudios de fisiología allí realizados.
Por su parte, el cosmonauta ruso Anatoli Berazovoi, hablará sobre situaciones anormales en el cosmos y platillos voladores que se han acercado a la Estación Orbital MIR.
Mientras, el investigador argentino Ricardo González, tratará el tema de "Encuentros Cercanos con los Intraterrestres y Extraterrestres de Alfa Centauro y de la Constelación de Orión", mientras que el uruguayo Rafael Ulloa tocará el tema de "Rescate de vidas humanas por seres extraterrestres en el lamentable accidente ocurrido en las Torres Gemelas".
Las 100 mejores fotos
El británico Andy Thomas expondrá "El Misterio de los Círculos de Trigo", mientras que el ex coronel estadounidense Wendell Stevens mostrará las 100 mejores fotos de discos voladores a la luz del día.
"El retorno de los dioses del pasado, señales en los cielos de México" será el tema del periodista mexicano Daniel Muñoz.
En el congreso se presentarán testimonios y vídeos sobre abducciones (secuestros extraterrestres) y se intercambiarán experiencias entre los participantes.
El primer Congreso internacional de ovnis se realizó en Lima en 2003.