Mundo Oculto

Mundo Astral


(Del jueves 6 al miércoles 12 de octubre de 2005)

ARIES: En vista que Marte está retrógrado, es de vital importancia que no descuides los asuntos de trabajo, un pequeño error puede ser magnificado y ponerte en aprieto. En lo concerniente al amor, pues gozas de una etapa de tranquilidad que así se mantendrá. El hogar ocupa un lugar importante en tu vida y le dedicas el tiempo necesario. Sota de espadas, una persona te hará objetos de chismes. Salud: circulación.
TAURO: Importantes eventos en tu horóscopo personal, Venus cruza a Sagitario el 9, eso le brinda auge a tu desarrollo en diferentes ámbitos. En lo económico se notará una mejoría que te sacará de algunos apuros. En lo laboral se vislumbra una relativa calma, mejorando las relaciones personales. El amor se vuelve más apasionado que nunca. Siete de bastos, recibirás noticias desagradables de transcurso rápido. Salud: nervios.
GÉMINIS: Mercurio transita hacia Escorpión este domingo 9, esto brinda un fuerte impulso a tu área económica, laboral y sentimental. Lo monetario fluye, recibirás dinero y saldarás deudas, lo cual te proporciona mayor tranquilidad. Amorosamente hay una fuerte influencia en lo sexual. El trabajo se muestra bien estable. Tres de oro, tendrás sorpresas agradables, noticias de seres queridos. Salud: bilis.
CÁNCER: Debido a que tres planetas están retrógrados es importante que no descuides tu vida sentimental, tampoco la familiar, especialmente por el Cuarto Creciente del 10. Para esa fecha debes disfrutar más a fondo la intimidad con la pareja. La economía exige no gastar en cosas innecesarias, ese dinero te servirá más adelante. Seis de espadas, evita discusiones familiares, mantén respeto y prudencia. Salud: columna.
LEO: Las posiciones planetarias te pueden poner irascible y contestar de forma poco apropiada a un amigo o ser querido, medita tu respuesta. La parte afectiva entra a una etapa sólida, fuerte, los lazos de amor se consolidan. Con todo y que hay astros retrógrados, tu fase espiritual va por el camino correcto y te llena de tranquilidad. As de copas, algunas contrariedades atrasan tus planes, nada serio. Salud: huesos.
VIRGO: Mercurio se mueve a Escorpión, estate atento (a) a cualquier acción sorpresiva que se te aparezca y dale su respuesta apropiada. La productividad va en ascenso, sea laboral, económica o intelectual. La posición de tu regente lleva a elevar tus deseos sexuales, que eso no asuste a tu pareja, más bien debe ser de mutua satisfacción. Tres de espadas, si sos justo (a) se te tratará de igual forma. Salud: rabadilla.
LIBRA: Sigue tu ciclo de cumpleaños con varios movimientos destacados. La Luna ya se te fue, Mercurio te deja el 8 y Venus pasa a Escorpión el 9. Esta situación, si no la sabes controlar, puede tender a desequilibrarte, pero si la manejas bien, te dará buenos provechos. Es conveniente que sepas mantener buenas relaciones familiares. Rey de oro, no abuses de la buena voluntad de los demás. Salud: manos.
ESCORPIÓN: Movimientos que afectan tu cuadro astrológico. El día 9 te llega Mercurio y ese mismo día sale Venus de tu signo, Plutón sigue en Sagitario y hoy te llega la Luna. Cuida de enojarte y si algo te molesta, mejor disimula antes que aumentar los conflictos. El aspecto económico se vislumbra de forma bastante positiva. Cinco de bastos, mucho ojo al trabajar o negociar asuntos legales. Salud: sistema linfático.
SAGITARIO: El 8 te llega la Luna y el 9 Venus, si hay cambios inesperados, asumilos con calma, no te precipites, deja que las cosas se desarrollen normalmente, tampoco permitas que otros decidan por vos. Tu vida afectiva lleva buena tendencia, con énfasis en el aspecto erótico. Si te vas a meter a algún negocio, piénsalo dos veces antes de hacerlo. Cuatro de oro, vas a ganar más, aumentan tus ingresos. Salud: cutis.
CAPRICORNIO: El 10, Cuarto Creciente en Capricornio y con Saturno directo en Leo crecen las expectativas en lo económico y laboral. Son movimientos que traen notables beneficios. En lo que respecta a la salud, tu organismo sabrá responder ante los percances que se presenten. El tiempo que le dediques al hogar será retribuido afectivamente. Dos de espadas, noticias importantes que influirán positivamente. Salud: pecho.
ACUARIO: Para estar en mejor posición financiera, diversifica tu accionar laboral, hay una situación en perspectiva que te será muy positiva en lo económico. Debes enfrentar los retos sin temores o vacilaciones, sólo así obtendrás lo deseado. No te descuides de lo sentimental, el trabajo no tiene que ser causa de distanciamiento. Cinco de espadas, una incertidumbre y/o una decisión a tomar. Salud: grasa.
PISCIS: Tu intuición está en alza y eso es importante porque te ayuda a resolver situaciones que se te presenten, aunque sean imprevistas, a todas les darás la respuesta más adecuada. Es el momento oportuno para iniciar actividades nuevas que se complementen con la actual. Préstale atención a los asuntos afectivos. Cinco de copas, habrá inestabilidad en el hogar de corta duración. Salud: alergia.