Mundo Oculto

Descubre tu poder interior

¡Aprende a vencer los miedos y sentimientos de culpa!

Las religiones, aprovechando la apertura que la gente le da en lo más sublime de su ser a las cosas de Dios, han ocultado y evitan hablar del poder del que somos poseedores, contribuyendo así a que el hombre tenga un concepto tan pobre de sus capacidades espirituales, dadas por el mismo Dios y solamente limitadas por sus propias barreras mentales, fomentadas deliberadamente por sus guías religiosos.
De esta forma el hombre ha ido depositando su fe más en el padrecito o en el pastor que en sí mismo, porque se siente incapaz de resolver situaciones que lo vencen con facilidad y en su desesperación recurre al auxilio moral, y se dice que espiritual, que de manera oportuna le brindan sus pastores, y debo decir que muchos lo hacen con muy buena voluntad, desconociendo incluso ellos, el oscuro trasfondo de esta práctica, que se viene realizando desde tiempos remotos.
Esta costumbre con los siglos se ha hecho ley, y ha corroído los cimientos de la autoestima del hombre, y lo que es peor aún, le ha llevado a olvidar que él fue creado con unos poderes ilimitados, depositados en su alma por Dios, como su herencia sagrada, como una muestra de su infinito amor. “Si tan sólo tuvieran la fe del tamaño de una semilla de mostaza, serían capaces de mover montañas”, decía el Maestro Jesús, como prueba del gran poder que yace dormido en el interior del hombre, a la espera de sus órdenes para acatarlas y conducirle a la liberación.
Ha llegado a tal grado la alienación, que cuando alguien con alta autoestima expresa su confianza en sus facultades deportivas o profesionales, inmediatamente lo juzgamos como farsante, creído y algunos calificativos más. Y hasta le exigimos que sea humilde. Solamente porque se atreve a rebelarse contra el sistema de mentes sometidas, que practica la sociedad, como producto de la concientización del antivalor, que nada tiene que ver con el ser del que habla la Biblia en Génesis, donde dice que Dios nos creó: “Para enseñorearnos sobre todas las demás criaturas de la Tierra”. ¿Qué nos heredaría para decir esto?
La ciencia de hoy, la ciencia moderna, como se le conoce a la Física Cuántica, en sus investigaciones sobre la creación de la materia y la forma en que el ser humano crea sus propia realidad, dependiendo de su manera de pensar; ha terminado dando la razón a los místicos y gigantes espirituales que desde los orígenes de la humanidad siempre han estado para guiarnos y nos han hecho ver que vamos por el rumbo equivocado y que debemos poner en práctica lo que decía Aristóteles: “Conócete a ti mismo y conocerás el mundo”.
Conectados
Si nos conociéramos aunque fuera un poco, terminaríamos descubriendo que ya estamos conectados a la fuerza de la vida, y que para tener acceso a Dios no necesitamos de intermediarios, y menos de esos que han aprovechado para su beneficio personal nuestra confianza, haciendo grandes riquezas y millonarias organizaciones a costillas nuestras, y han terminado aliados con políticos corruptos, cuyas alianzas dejan mucho que pensar, aunque con su fingido modo de hablar nos quieran vender lo contrario.
Nos daríamos cuenta que a pesar de todo Dios nos ama, y que tenemos en nuestra alma la facultad de ser co-creadores con el Padre, y por tanto, capaces de crear cualquier cosa que deseemos y necesitemos, especialmente si va encaminada a brindar beneficio para todos. Sólo basta con ser conscientes de esto, conocer el método más eficaz de ponerlo en práctica, y por supuesto, tener confianza en nosotros mismos. Son las bases fundamentales del gran misterio de la vida.
Sobre una autoestima bien cimentada y fundamentada en nuestro lazo indisoluble con la fuerza del Espíritu Divino, la cual a su vez se traduzca en una profunda confianza en nosotros mismos, es mucho más fácil usar el poder de la imaginación. Facultad que sólo el ser humano posee, entre todas la criaturas de Dios, la cual es la llave que puede abrir las puertas que conducen a la verdadera realización en esta vida, así como también a la auténtica liberación de las cadenas que han impuesto sobre nosotros a través del miedo y los sentimientos de culpa.
Date un chance
Una nueva vida está esperando por ti. Sólo date un chance y busca con mente abierta, libre de los prejuicios que han cultivado en tu conciencia, y podrás descubrir un camino que conduce a la plenitud. Hacia una vida llena de profunda confianza en sí mismo, y sobre todo a la realización de que todo lo que está pasando en tu vida no te está sucediendo, sino que está siendo causado desde tu interior. Tal como nos enseña el Maestro Paul Twitchell.
Toma nota
A todos los interesados en este tema y en otros valiosos conocimientos que le ayuden a despertar. ATOM de Nicaragua les invita a las charlas gratuitas que se dan todos los sábados, en el hotel Mansión Teodolinda, a las 4 pm. No te la pierdas, puede ser la oportunidad que tanto estabas esperando!!! Para mayor información llamar al 2892120, 2669042 o al 088-20098.