Mundo Oculto

Magia para atraer el amor y la fortuna


La magia para la fortuna y la prosperidad es especialmente sensible y caprichosa. Como toda la magia, va íntimamente ligado a tu actitud, si estás convencido de que vas a ganar mucho dinero, lo tienes más fácil que si mantienes una postura de pesimismo. Sucede lo mismo con cualquier otra cosa, desde curarte a estar bonita o casarte, pero convéncete de que si eres de quienes tienen la profunda convicción de que la suerte nunca llama a su puerta, ésta siempre pasará de largo. Por eso, para hacer la magia de la fortuna y el amor, el requisito imprescindible es tu actitud positiva y tu fe inquebrantable en que vas a ganar y a recuperar el amor que amas. Además de eso, siempre hay que tener presente que la magia funciona muchísimo mejor si uno mismo ya está actuando positivamente en el mundo real para conseguir lo que anhela. Porque una cosa es magia y otra milagro, la naturaleza, como siempre, puede estar de tu parte o contra ti, para ello sólo tienes que utilizar el procedimiento y el tiempo indicado. Suerte.
Fabrica la loción de la fortuna
No es un desodorante ni debes usarla como perfume. En realidad es un ambientador. Además de perfumar la atmósfera trae la suerte al recinto; por ello, no te olvides de llevarla contigo cuando tengas que preparar el ambiente para una negociación. En día jueves, tiempo de Luna Llena y bajo la influencia de Júpiter haz este procedimiento. Ingredientes: 32 cucharadas de alcohol fino, 20 gotas de agua de rosas; 10 gotas de aceite de lavanda o de pino y algunos pétalos de jazmín. Mezcla todos los ingredientes en un frasco y agítalo varias veces recitando las siguientes palabras: Invoco el poder de Júpiter, que lleva consigo fortuna y éxito. Júpiter, inunda de prosperidad y abundancia todo lo que toque este líquido.
Una vez hayas hecho esto, ya puedes prepararte para un futuro brillante. Antes de cualquier encuentro importante, rocíate con esta loción o agrégalo al agua que vayan a utilizar en el piso de tu vivienda.
El poder de la Luna para atraer el dinero
Ya ves que tanto el Sol como la Luna tienen un poder especial a la hora de mejorar la situación económica de una persona. Haz este ritual. En día lunes, en Luna llena y bajo la influencia de la Luna; necesitarás de: un vaso con agua, una uva, un billete de curso legal de poco valor; azúcar, un pañuelo, un monedero o billetera que no uses. Procedimiento: introduce la uva y el billete dentro del vaso de agua y deja que tomen el baño de luna durante toda la noche. Al siguiente día, poco antes de la medianoche, echa una cucharada de azúcar al v aso. Haz lo mismo dos días más, y al cuarto coge el billete, déjalo secar al sol y envuélvelo en un pañuelo. Guárdalo así en el monedero en desuso. Este ritual puedes hacerlo 3 veces al año. Guarda siempre el nuevo billete con los otros, dentro del mismo pañuelo y en el mismo monedero .
Para encontrar trabajo
Es mejor que te muevas para conseguirlo, pero un toque de magia te ayudará a acelerar el proceso. En día domingo, miércoles o jueves, en luna creciente y bajo la influencia de Sol, Mercurio y Júpiter, necesitarás los siguientes elementos: una hoja de papel blanco, una caja de fósforos vacía, cáscara de naranja rallada, unos pocos granos de arroz, una cucharada de canela, tu bol de la buena suerte. Si sabes qué tipo de empleo necesitas escribe en el papel lo que esperas de este trabajo; cómo quieres que sea, horarios, el sueldo, días de fiesta… dobla el papel tal como puedas, al final debe de quedar tan pequeño que casi sea inapreciable. Introdúcelo en la caja de fósforo vacía. En tu bol de la suerte, mezcla la cáscara de naranja, el arroz y la canela. Coloca tus manos sobre él y recita:
Elemento tierra, frutos de tu generosidad, por favor tráeme el empleo que será bueno para mí. Añade el contenido del bol a la caja de fósforos. Cierra la caja y sostenla en tus manos, cierra los ojos y di: Luna y planeta traedme el empleo que será mejor para mí. Visualízate trabajando feliz. Deja que el Sol dé poder a la caja de cerillas exponiéndola a sus rayos durante una hora. Pide al sol que te ayude en tu cometido y lleva la caja contigo hasta que consigas el empleo.
Para atraer el amor de tu vida
¡Qué hermoso es el amor y qué bello es ser amado! ¿Es ese tu sueño desde que comenzaste a caminar? ¡Pues adelanta acontecimientos y eso te hará más feliz! En día viernes, en luna creciente y bajo la influencia de Venus haz este ritual. Ingredientes: 6 pétalos de rosa, una cucharada de lavanda, una cucharadita de canela, una cinta roja (15 cms); una moneda, una piedra que te inspire amor romántico (cuarzo rosa), un trozo de tela color rosa (30 x 30 cms), una cinta verde (15 cms). Procedimiento: tras obtener el sí de las piedras, coloca los seis primeros ingredientes en el centro del trapo. Une las puntas formando una especie de bolsa. Colócala junto a tu corazón y recita: Venus, divina reina del amor, haz que llegue el amor que es para mí, la persona que es perfecta para mí, la persona perfecta para estar junto a mí, Venus cálida reina del amor, trae el amor perfecto para llenar mi corazón.
Intenta llenar la bolsa que oprimes contra tu pecho con el amor que estás irradiando en este momento. Sella la bolsa con la cinta verde y si hace falta, cósela. Llévala siempre junto a tu persona y duerme con ella bajo tu almohada. Cuando aparezca tu amor perfecto, entierra la bolsa bajo un árbol.