Misterios y Enigmas

Magnetismo Humano


Sayali Baca

El cuerpo humano es fuente y almacenador de energía magnética, la cual es vital para la sobrevivencia del individuo, por sus efectos sorprendentes sobre la salud física y psíquica.
Sólo unas cuantas personas han desarro-llado el don de dominar el fluido energético que todos y cada uno de nosotros tenemos en la tierra, producto del aprovechamiento de los componentes que complementan los elementos tierra, fuego, agua y aire.
El Magnetismo humano, como se le llama a esa fuente energética que emana el hombre a través de las manos, aliento, vista y pensamiento, propaga constante calor, el cual es capaz de sanar cualquier malestar físico y mental de las personas, según el Italiano Federico Marincola, Investigador de Técnicas de Manipulación Energética, Magnetizador, sanación no convecional y alternativas.
La técnica del magnetismo fue usada por las civilizaciones antiguas que habitaron la tierra hace miles de años, pero que sin duda hoy en día sigue siendo tan útil como práctica y novedosa dentro del proceso de sanación, como el de aliviar o hacer desaparecer los dolores y curar enfermedades, dijo Marincola.
En base al argumento del Investigador Italiano, “a nivel físico el magnetismo revitaliza, da nuevas energías, bienestar general, euforia y optimismo, dado que el cuerpo se endereza, los gestos y la andadura se ablandan, los movimientos se hacen más armoniosos, el cansancio y el trabajo excesivo dejan lugar a una sensación de calma relajadora”.
A nivel fisico y emocional la energía magnética otorga calma, seguridad, claridad de pensamientos, serenidad, confianza, optimis-mo y valor, pero tambien ayudan a desarro-llar una personalidad casrismática, muy útil en las relaciones interpersonales y en todas las actividades laborales, afirmó el Magnetizador.
Según Apollonius en su libro Méthode Espresse de Magnétismo Personnel, dice que el magnetismo ioniza el aire, mediante el cual las personas que permanecen en el mismo lugar en tiempo de huracanes atraen los rayos, expresó el especialista.
Una persona dotada de un fuerte magnetismo, sin hacer nada especial, ejerce una acción profunda en su entorno y con una sola presencia es suficiente para que tengan lugar a cambios notables, continuó resaltando el experto.
La energía vital que emana el cuerpo se trata de un complejo que combina tres cosas importantes, como los rayos reales, una sustancia muy delgada y un conjunto de propiedades mentales, agregó.
De rayos reales: quiere decir que la energía del cuerpo se comporta como las ondas estudiadas en física, viajan más o menos a la velocidad de los impulsos nerviosos propiciados por los rayos que viajan en línea recta y a larga distancia cuando hay una tormenta y esta energía fuera del cuerpo se propaga a una velocidad muy superior.
Una sustancia muy delgada, como es el fluido magnético es lo que ha llamado la atención a los antiguos magnetizadores, porque en ciertas circunstancias es perceptible por los cinco sentidos, como un vapor ligeramente luminoso y multicolor y otras veces como una sensación de soplo frío o caliente. Este fluido se separa bajo la acción de la luz y se dispersa en el aire. En otras palabras su propagación natural es débil.
Un conjunto de propiedades mentales, el magnetismo es inherente en el pensamiento y está siempre dotado de una fuerza inteligente y todos los pensamientos por cuanto puedan ser fugaces, están acompañados del magnetismo. Por este motivo, después de haber aplicado una caja de cigarrillos sobre las sienes de un individuo, es posible, analizándola con la psicometría descubrir qué ha pensado la persona.
La técnica del magnetismo sirve para desarrollar múltiples prácticas curativas como la disciplina de la Radiónica que consiste en la energía de curación que se propaga a distancia, utilizando aparatos radiónicos, con imanes energéticos y por medio de los sentidos, con los cuales se remueven los puntos energéticos o chakras del cuerpo.

Tome Nota:
Curso de magnetismo 13,14 y 15 de octubre en Cooperativa Tininiska
Hora: 8:00 am a 5:00pm
Costo: $50 público general y 45 estudiantes socios
Para inscripción: 22787835
Creditos
Federico Marincola de Italia radionica@marincola.com

Beneficios de la energía magnética vital sobre el cuerpo

En el plano Físico
* La fuerza muscular aumenta.
* La mirada se vuelve firme y segura.
* La voz llega más lejos y se hace más clara y adquiere un mejor timbre de voz, la palabra es más clara y persuasiva.
* La fisonomía toma una expresión de energía y de fuerza latente.
* Se pueden hacer cosas que hasta el momento eran consideradas imposibles.

En el plano moral
* Nos sentimos más calmos y seguros de sí mismos.
* La timidez cede el paso a una seguridad tranquila.
* El pensamiento parece más claro, como si se hubiese liberado de un velo que lo oscurecía.
* Se sienten sentimientos de amistad hacia todos y se percibe que también las personas menos maleables dan pruebas de buena voluntad y buscan hacerse útiles.
* Recibimos favores de todos sin necesidad de hacer nada.
* No trate de usar este poder y fuerzas nuevas a toda costa.

En el plano psíquico e intelectual
* La sensibilidad se vuelve notablemente más aguda.
* La memoria, la atención, la voluntad y el juicio se refuerzan.
* La imaginación se vuelve más elástica, adquiere más matices, y resulta completamente gobernada.
* La calma se convierte intrínseca y posible de controlar en modo permanente.
* Un sentimiento de confianza y optimismo en sí mismo toma el lugar del miedo y del desaliento.
* Nos damos cuenta velozmente que las cosas buenas de la vida llegan solas y que la fortuna nos sonríe definitivamente.