Misterios y Enigmas

Purificación y renovación


Sayali Baca

El cuerpo está compuesto y rodeado por líneas, las cuales indican energías, pueden ser detectadas con la purificación y renovación del alma.
Las líneas de energía se pueden observar a simple vista en la mayoría de los casos, pero hay otras que sólo mediante los conocimientos del cosmos que rodea al universo, porque cada objeto que viste su espacio o entorno marca una línea energética en el hombre.
“Más de 72 mil canales de energías existen sobre el cuerpo humano y éstos se concentran en tres grandes que van a lo largo de la columna vertebral y para que funcionen a la perfección, bajo la energía cósmica deben renovarse y purificarse siempre, con la finalidad de que fluyan libre y positivamente”, dice el maestro Ramón Gutiérrez Quezada.
En el mundo hay gente mala, viciosa, virtuosa, inteligente y torpe, que muchas veces desequilibran las líneas de energía de aquellas personas que no han logrado mantenerse en el seno de éstas, producto de una mala elección, continúa.
Las tristezas, depresiones, egoísmo, pesimismo, son indicadores de líneas energéticas negativas que un cuerpo puede llegar a adquirir, pero que pueden cambiar con la purificación mediante los ejercicios.
La mayoría de personas tienen las palmas de sus manos bien marcadas de líneas energéticas, mismas que van unidas por los montes de los planetas tradicionales. Por ejemplo: “las líneas de la mano derecha que indican que en la base del dedo medio está saturno, en el dedo índice Júpiter, en un extremo derecho bajo el pulgar se ubica el monte de Martes, en la base de éste el monte de Venus, del meñique el monte de Mercurio, en el extremo izquierdo (parte baja del meñique) llegando a la muñeca está el monte de la Luna y en la base del dedo anular está el Sol”, detalla el experto.
En las líneas de la mano izquierda está escrito el paso y en la derecha las posibilidades del presente. Estas según el destino que se va cruzando permite un cambio notorio que se mueve en forma de espiral todo el tiempo, “por eso se dice que las líneas tienen gran influencia en la vida del ser humano”, refirió Gutiérrez. Todo esto se puede apreciar con detenimiento y conciencia astral bajo los conocimientos del horóscopo”, agregó.

Consejos
Para que el ser humano cargue su cuerpo y su alma con líneas de energías positivas, deben desembarazarse de los problemas, preocupaciones que se acarrean durante el día. Quince minutos bastan para desligarse del mundo en su propia casa.
Es importante buscar el lugar más tranquilo de la casa, donde no haya muchos objetos preferiblemente y meditar. Recuerde que todo eso que nos rodea no es nuestro, para que el cuerpo se consagre bajo un sueño maravilloso, es casi como ir hacia una muerte pequeña.
Lo importante es liberarse de influencias del subconsciente, donde podamos ser dueños de nuestro propio destino, el paso ya no existe, el paso ahora es el presente y el futuro.