Misterios y Enigmas

MUNDO ASTRAL


(DEL JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE AL MIERCOLES 6 DE OCTUBRE DE 2010)

ARIES: Finalizando mes e iniciando el siguiente con buena situación planetaria: Marte continúa en Escorpio por lo que tu vida sentimental tiende a ser muy íntima y esa será la tendencia por un buen tiempo, el consejo es que no desaprovechés estar el mayor tiempo posible con la persona amada. Tenés a Urano retrógrado, por tanto debés controlar tus impulsos y evitar ansiedades innecesarias. Seis de espadas, debés mantener respeto y prudencia con la familia para evitar discusiones. Salud: calma.
TAURO: Venus estará en su última etapa de forma directa en el signo de Escorpion, tu posición debe ser sostener relaciones amorosas completamente tranquilas, aunque tengás una vida sexual mucho más activa que las anteriores, así estarás preparado (a) para los siguientes períodos. Económicamente se mantiene un nivel aceptable, lo cual seguirá persistiendo durante octubre. Siete de espadas, problemas no muy grandes, pero sí persistentes y algo molestos. Salud: genitales.
GÉMINIS: Mercurio está directo en su corregente Virgo, eso te permite mantener firmeza en varios órdenes de la vida, como los aspectos financieros, tu salud no presenta mayores problemas. Emocionalmente hay tranquilidad en tu ser interior y eso es importante para el amor, de tal forma que no haya discusiones de ningún tipo y se compaginen muy bien. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte de forma desinteresada, correspondele. Salud: bastante bien.
CÁNCER: Iniciás primero de octubre con un Cuarto Menguante y tu regente tiene incidencia importante en tu vida. Utilizá el mes para tenerlo como etapa de aprendizaje, que no transformen tu carácter, pero sí lo profundicen. Sentimentalmente debés conocerte a fondo vos mismo (a) y después hacerlo con tu pareja, para que compaginen. Económicamente la situación se vislumbra estable, pero controlá los gastos. Siete de bastos, recibirás noticias desagradables, pero superables. Salud: circulación.
LEO: El Rey Sol, tu regente se encuentra en Libra y su influencia se sustenta fundamentalmente en una mayor pasión amorosa que trasladás también a tu pareja, en un equilibrio de tu personalidad, evitando brusquedades y respuestas inapropiadas. En aspecto está el asunto legal, si tenés problemas se te hará justicia y si esperás un contrato o pago de dinero, este se hará efectivo. La Luna te hace más tierno (a). As de bastos, si hay algún asunto legal pendiente se resuelve a tu favor. Salud: grasa.
VIRGO: Tu propio regente se encuentra de visita en tu casa astral y de forma directa lo cual contribuye a que la economía se mejore sustantivamente y tengás una visión del futuro mucho más clara y certera. La Luna al pasar por Virgo ilumina positivamente tu escenario amoroso y con tu mente tan racional sabrás explotar bien esta energía lunar, tanto así que tu pareja se sentirá bien sorprendida. Tres de espadas, tendrás una gran alegría que te hará feliz. Salud: chequeo general.
LIBRA: El Sol sigue iluminando tu panorama diario con cumpleaños, festejos que te llenan de satisfacción, todas las mañanas respirarás profunda y felizmente. Esta es la última etapa de Venus directo en Escorpio y es tu deber sacarle el máximo provecho, reservar energías para las siguientes semanas. Saturno sigue plantado en Libra para tu beneficio, proteger todo su entorno, especialmente la familia. Tres de oro, tendrás gratas y agradables sorpresas, te irá bien. Salud: garganta.
ESCORPIO: Tu signo se mantiene muy bien aspectado planetariamente. De entrada Venus sigue favoreciendo todo tu ambiente sentimental, pero además la parte íntima se duplica combinando la parte sexual tuya con la pasional de Libra, amor erótico diario. Marte impulsa tus planes de progreso y los lleva por buen sendero. Por último, Plutón en Capricornio te brinda seguridad y firmeza. Caballo de espadas, debés atender tus asuntos y que no se compliquen. Salud: huesos.
SAGITARIO: El mes de octubre tiene que ser bien estudiado desde sus comienzos, para evitarte complicaciones posteriores, esto es debido a que tu regente se encuentra retrógrado en Piscis, hay dos planetas más en esa posición y pronto habrá otro. Mucho cuidado al firmar documentos, ponele suma atención a las tareas laborales o las que sean tu función principal. Vigilá de cerca tus relaciones amorosas, nada de celos. Seis de oro, esta carta augura felicidad y llegada de dinero. Salud: vista.
CAPRICORNIO: Tu panorama económico tiene tendencia positiva y estable debido a la presencia de Saturno en Libra, esto garantiza que todo se despeja y salís de algunos atolladeros financieros. Plutón se encuentra en Capricornio, lo cual es una garantía en las relaciones sentimentales porque tiene una connotación más sexual por la energía que te proviene de Escorpio, lo cual profundiza ese vínculo. As de oro, qué mejor garantía para tu vida con la mejor carta del mazo. Salud: sistema nervioso.
ACUARIO: Con Urano retrógrado en Marte tu deber es ser sumamente precavido (a), especialmente en el orden financiero, nada de gastar sin medida, hay que conservar la compostura en ese aspecto porque te podés meter a problemas fácilmente. Neptuno está igual en Acuario, entonces hay que cuidar las relaciones de pareja, ser más romántico (a) que nunca y dedicarle mayor tiempo. As de copas, tendrás que enfrentarte a falsedades y algunas contrariedades. Salud: guardar calma.
PISCIS: También tu situación astral se encuentra compleja, Neptuno está retrógrado en Acuario, que es el de las ideas brillantes y de mucha audacia, por eso a veces te sentís como bloqueada (o) mentalmente y no sabés que hacer ante situaciones imprevistas. Júpiter igual, pero en Piscis, entonces ves que tus proyectos no cuajan y eso te desorienta. Sosegate y meditá cada paso antes de darlo. Dos de copas, cuidate de la ingratitud de una persona cercana, mejor alejarse. Salud: cardiovascular.