Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 23 AL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE DE 2010)
ARIES: Aunque Urano esté retrogrado tu cuadro astral se vislumbra brillante, porque Marte se encuentra bien posicionado en Escorpio de donde sale todo ese esplendor de belleza y sexualidad que cautiva a la persona amada. Pero lo mejor es la Luna Llena de hoy, que le pone punto final al amor de pareja, en otras palabras le pone sello, pero además viene acompañado de algún dinero ganado con esfuerzo. As de bastos, alguna mala racha, pero todo será resuelto a tu favor. Salud. Presión arterial.

TAURO: Venus se encuentra en el sexual signo de Escorpio, pero no se encuentra solo, pues lo acompaña el fogoso Marte, una combinación astral fabulosa para tener toda una gama de felicidad que no se detenga por lo menos un buen rato. A la par de ello, hay una suerte de fortuna planetaria que te cubre y te brinda una estabilidad que perdurará bastante tiempo. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por un tiempo, pero volverá la calma. Salud: epidermis.

GÉMINIS: Sigue fortalecido tu signo debido a que Mercurio sigue en su corregente Virgo, que tiene una capacidad de Hércules, no es fácil de vencer, por tanto Géminis se encuentra como una roca, sólido, firme. La Luna, recién Llena te brinda un caudal de energía tierna que es un gran apoyo para las relaciones sentimentales, las cuales no debés desaprovechar, menos en estos momentos. Rey de bastos, hay una persona que te ayudará de forma generosa. Salud. Masajes.

CÁNCER: No podés quejarte al iniciar este período, es estupendo este inicio porque hoy hay un Plenilunio en el primer signo del zodíaco, que es de fuego, nada menos y nada más que Aries y le lleva a Cáncer todo su potencial erótico para que la pase excelente con la persona amada, pero además le traslada suerte para que tenga amor y algo de dinero. Sota de oro, tendrás experiencias extraordinarias con el sexo opuesto. Salud: chequeo completo.

LEO: Te llega de rebote la Luna Llena del 23 en Aries, tu colega de fuego que no te abandona nunca, y te trae la ternura de ese Plenilunio para que no la pasés tan solo (a) en estos días que más se necesitás compañía. Pero eso no es todo, el Sol está ingresando a Libra y ahí hay otra fuente de pasión, pero además te trae equilibrio financiero, tu economía tiende a estabilizarse por buen tiempo. Caballo de oro, no sigás los consejos de cualquier persona. Salud: espalda.

VIRGO: Se te acaba de ir el Sol, pero te dejó energía suficiente para todo el año y no tengás de qué lamentarte. La otra gran ventaja es que tu regente se mantiene en Virgo y por esa vía hay una buena fuente relacionada con lo afectivo y económico, ambas son necesarias para la estabilidad hogareña, en este momento te vienen como anillo al dedo. Siete de bastos, buena racha y muchos éxitos. Salud: huesos.

LIBRA: Llegando el Sol con todo su potencial para animar a la Balanza, te trae energías suficientes para mantener muy alto tu prestigio de conquistador (a), no creemos que perdás esa privilegiada posición. Para darte más realce Venus se encuentra en el sexual Escorpio, tu pareja debe estar que salta de alegría y de remate Saturno no se mueve de Libra, los astros te están bendiciendo. As de oro, si pedís más es gula, todo está de tu parte para el éxito. Salud: gripe.

ESCORPIO: Está en su apogeo planetario, el mejor signo súper bien aspectado, por el lado que le busquemos tiene salida. Económicamente Marte está impulsando cualquier proyecto que tengás en mente o planificado. Venus te brinda la felicidad que complementa tu erotismo y Plutón que anda por Capricornio brinda protección en todo lo que concierne al ámbito familiar, buen panorama. Cuatro de copas, trata de entender a tus prójimos para mejorar las relaciones. Salud: grasa.

SAGITARIO: Seguís arrimado a Piscis porque Júpiter sigue retrógrado en ese signo, y el pescadito es el que te está levantando el ánimo para que no decaiga tu entusiasmo que a veces anda medio alicaído, pero no te achantes que Piscis no se rinde fácilmente, aunque tenga los planetas en su contra. Tenés la ventaja que los signos de fuego te mandan señales de apoyo y no hay porque amilanarse. Rey de copas, tenés un pariente cercano que quiere ayudarte para que progresés. Salud: bronquios.

CAPRICORNIO: No andás tan mal, Macho Cabrío, hay señales cósmicas muy beneficiosas, para que tampoco te quejés de que los astros te abandonan. Saturno se encuentra en el sensual signo de Libra y por ende a vos te llega una fuerte dosis de erotismo que para tu pareja suena como luna de miel, pero además tenés a Plutón directo, regente del sexual Escorpio y que te trae suerte. Cuatro de oro, aumentarán tus ingresos y te irá mejor. Salud: ejercicios.

ACUARIO: Te sigue machacando Acuario retrógrado en Piscis y de remate tenés a Neptuno igual, buscá cómo hacer de tripas corazón para salir adelante, vos tenés capacidad para hacerlo. Tu genialidad te sacará a flote y no sentirás tanto los efectos astrales, pero eso no significa que te descuidés y te pongás a gastar o te alejés de la familia. Cinco de bastos, si tenés problemas, saldrás victorioso (a) a corto plazo. Salud: cardiovascular.

PISCIS: Cerrarás el zodíaco con Neptuno retrógrado en Acuario, por lo menos es en un signo que tiene ideas geniales y que, en caso de aprieto te saca de problemas. En otro orden, Júpiter está ubicado retrógrado en Piscis, pero no está muy negativo, eso es importante porque le brinda entusiasmo a tu vida amorosa, y en el trabajo la tendencia es altamente favorecedora. Sota de espadas, tendrás prosperidad económica, no extraordinaria, pero sí lo suficiente. Salud: columna.