Misterios y Enigmas

MUNDO ASTRAL


(DEL JUEVES 16 AL MIÉRCOLES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2010)

ARIES: Importante situación planetaria la que se te presenta en este período Carnero (a), independiente que Urano se encuentre retrógrado en Aries, eso no minimiza los grandes movimientos que se producen e inciden en tu signo. Marte se encuentra en el potencial y fuerte Escorpio que aviva tu vida sexual y laboral, pero lo mejor es que el 22 estás en la antesala de una Luna Llena que viene pletórica de felicidad. Rey de copas, hay una persona que sólo quiere divertirse con vos. Salud: descanso.

TAURO: Se mantiene la temporada de bienestar emocional y un repunte de tu vida sexual, no es para menos con la presencia de Venus en el misterioso y sexual signo de Escorpio. Ahora querrás tener tus amores en secreto, pero es mejor así ¿Para qué divulgar tu vida íntima? Hay un panorama bastante bueno en lo concerniente a la parte económica y laboral, pero tampoco descuidés a la familia. Dos de oro, la suerte te acompañará, pero escuchá consejos. Salud: meditación.

GÉMINIS: El campo astral de los Gemelos ya cambió radicalmente porque su regente se posicionó firmemente directo en su corregente Virgo y el agobio se acabó. En lo sentimental hay mayor comunicación de pareja y más acercamiento. En lo económico se abren los caminos para un mejor progreso, de vos depende lo demás. Tres de bastos, buen fin a los trámites que estés desarrollando. Salud: cuídala.

CÁNCER: Todavía está gozando de las mieles del Cuarto Creciente de ayer, cuyos efectos perduran y mantienen tu estado de ánimo en buenas condiciones para que tu pareja no se amilane. Ahora bien, el 22 estarás en víspera de un Plenilunio que aumentará aún más tus perspectivas financieras. Seis de copas, un amor a primera vista cuyas consecuencias no se pueden predecir. Salud: páncreas

LEO: Tu regente se encuentra en su última etapa cubriendo a Virgo para dejarle su bienandanza y protegerlo para el resto del año, a su vez eso te servirá para gozar de una mayor fortaleza que te brinda ese signo. Tierra y fuego, combinación perfecta para no desmayar en tus propósitos, especialmente en lo que concierne al aspecto laboral y/o proyectos económicos. La Luna te da esa aura animadora para que con tu pareja la pasen bien. Cuatro de oro, te irá bien en el proyecto que emprendás. Salud: riñones.

VIRGO: Con Mercurio completamente directo tus planes se encaminan por un sendero de total éxito y como no desmayás, no hay duda que obtendrás buenos beneficios que te sacarán de los baches económicos. El 21 el Sol culmina su ciclo por Virgo y te deja el camino abierto para la felicidad amorosa, además de la parte que te deja tu regente, lo cual complementa un buen cuadro astral. Seis de espadas, debés ser respetuoso con tus familiares para evitar conflictos. Salud: buen ánimo.

LIBRA: La tendencia planetaria te es favorable y en gran medida si las cosas no te salen como vos deseas es por tu propia conducta. Venus está en Escorpio, por tanto, está favorecido el amor con su buena dosis de pasión, por esa parte no hay inconveniente. Saturno sigue en Libra y está cubriendo el patrimonio hogareño, al igual que la unidad familiar y lo concerniente a la salud. Tres de espadas, la desidia te causará problemas, por tanto mejorá tu forma de ser. Salud: bastante bien.

ESCORPIO: Está excelente tu situación cósmica, para comenzar Plutón se encuentra totalmente directo y todo tu mundo interior está desbloqueado, hay una sana espiritualidad. En la vida sentimental Venus es un perfecto aliciente para no tener ningún momento de monotonía y gozar del amor plenamente. Marte está impulsando todos tus proyectos de progreso e irán por un buen sendero el resto del año. Sota de bastos, algo de tu pasado amoroso volverá, mucho cuidado. Salud: vista.

SAGITARIO: Tu Cuarto Creciente de ayer mantiene su influencia en el terreno afectivo y te hace ser amoroso con los seres queridos, especialmente con la persona especial que conmueve tu corazón. Júpiter sigue retrógrado y la ventaja es que se encuentra en Piscis cuya firmeza espiritual te levanta el entusiasmo y te hace trabajar con frenesí, sin llegar a la exageración, para conseguir tus objetivos. Tres de oro, tendrás grandes sorpresas agradables con personas allegadas. Salud: chequeo.

CAPRICORNIO: Se te despejó el panorama al ponerse Plutón directo en Capricornio y el mayor énfasis se hace sentir sobre tu espíritu, te hace llegar a profundas meditaciones que te llenan de sosiego y tranquilidad. Saturno sigue por Libra y está favoreciendo el amor, el equilibrio de pareja, pero además fomenta los negocios, los aspectos laborales, el ser justo con los demás, lo cual será retribuido oportunamente. As de copas, nunca dejés de atender los asuntos de la casa. Salud: cardiovascular.

ACUARIO: A poner en juego todo tu ingenio porque Neptuno está retrógrado en Acuario, afortunadamente es el regente de Piscis y este es un signo magnánimo que te ayuda mucho. Urano se encuentra igual, pero en Aries, este es fuerte y de fuego, alimenta tu llama del saber para salir avante de cualquier problema y llevar adelante cualquier proyecto que desees enfrentar y con esmero. Cinco de bastos, extremá tu atención al firmar cualquier tipo de documento. Salud: piernas.

PISCIS: Estás con un cuadro astrológico algo complejo, pero tenés la completa voluntad de enfrentar cualquier situación que se te presente. Neptuno continúa retrógrado en Acuario, por lo menos éste te brinda excelentes ideas para alimentar tus neuronas, Júpiter igual en Piscis y ahí tienen que ayudarse mutuamente de tal forma que las cosas salgan a como lo deseás. As de oro, de complemento te salió una carta que te favorece en cualquier aspecto, buena suerte, Piscis. Salud: intestinos.