Misterios y Enigmas

Las vibras positivas para cada día


Sin duda uno de los mejores protectores que existen, de fácil acceso y nada caro, son los colores que empleamos en nuestra vestimenta. Cada día de la semana está regido por divinidades jerárquicas distintas y guarda una correspondencia que une al macrocosmos con el microcosmos. Tiene un sentido mágico especial, diferente a todos los demás. Luego, cada color tiene también una vibración que está en correspondencia con muchas divinidades y al usarlo, entramos en armonía con ellas; así, todas sus influencias están a nuestro favor.
Del mismo modo, cada planeta tiene su propia luz interna; veamos pues las características principales de cada día de la semana, el color que los rige y los aspectos positivos que nos otorgan en distintos ámbitos de nuestra vida.
Lunes: dedicado a la Luna, que representa a la madre, ayuda a fortalecer la creatividad y la fertilidad. Es el día adecuado para afianza los lazos emocionales a nivel familiar, favorece las mudanzas y es óptimo para los comienzos, cambios de actividad y de movimiento. El blanco es el que corresponde a la Luna, este color contiene en sí mismo a todos los demás y es el encargado de transmitir a todos los seres vivos, la influencia divina a través de la maternidad. Es recomendable en este día usar una prenda blanca, que será el escudo protector contra lo negativo y atraerá las vibraciones favorables de la Luna hacia usted.
Martes: está dedicado a Marte, el dios de la guerra y de la acción. Es un día particularmente activo y puede resultar peligroso si no se sabe contrarrestar. Óptimo para acrecentar la autoridad, la virilidad, la juventud y todo impulso o empresa que hagamos en un día de lucha que llega a alcanzar la armonía a través de los conflictos y las batallas cotidianas. El color que le corresponde es el rojo. Este color está conectado con las fuerzas del elemento masculino, aunque a la mujer le proporcione energía extra, fomenta su atractivo y la hace más sensual. Vístete de rojo el martes.
Miércoles: día de la comunicación, dedicado a Mercurio, mensajero de los dioses y la humanidad; día propicio para enviar mensajes, buscar trabajo y realizar todo tipo de transacciones comerciales. El término mercado se deriva de la palabra miércoles, por lo que es el día adecuado para comprar y vender. El color del miércoles es el amarillo, por ser llamativo, alegre, luminoso y vibrante.
Jueves: está dedicado a Júpiter, el padre de los dioses, es el día propicio para ponerse en contacto con nuestro interior. El color del jueves es el púrpura, pues fomenta el misticismo y la espiritualidad, es un color magnético y atrayente que invita a profundizar y a meditar. El jueves es el día adecuado para iniciar estudios profesionales y superiores. Favorece todo lo que tenga que ver con los juicios y la legalidad.
Viernes: este día está dedicado a Venus, el planeta del amor. Es propicio para iniciar una relación amorosa o bien, para arreglar los malos entendidos que tengamos con la pareja. Crea un ambiente positivo para la pasión, tanto a la mujer como al hombre los dota de un atractivo mayor y de una sensualidad extraordinaria para facilitar la relación amorosa. Vístete de azul en este día para así preparar nuestro espíritu y mente a recibir un nuevo amor a nuestra vida.
Sábado: el verde símbolo de la creación universal, es específico de este día. Conjuga el éxito, la prosperidad y el dinero. Esta combinación proporciona a la mujer y al hombre la fuerza de voluntad necesaria para salir de la oscuridad y resolver los problemas existenciales.
Domingo: consagrado al astro Rey, el Sol, dador de vida y fuerza espiritual. Este día se relaciona con el color anaranjado llamado “llave de curación”, un tono que influye enormemente en la fertilidad y es capaz de dotar de una energía poderosa a las mujeres. El anaranjado se relaciona con la vegetación, que da alimento a todo lo existente en la tierra. Si combinamos estas dos características: color-día, entonces tendremos un poderoso protector para nuestros desafíos cotidianos.
TOME NOTA:
Notas de consulta de la profesora MAGNOLIA. Parapsicóloga. Te ayuda a resolver tus problemas en el amor, contra envidia, mala suerte, estudio, trabajo, y negocios. Lectura del tarot y las cartas del trabajo. Amplia gama de productos esotéricos de efecto verdadero. Atiende previa concertación de cita, de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde en el barrio Santa Ana, de la iglesia de Santa Ana, media cuadra hacia abajo, casa # 2010. Teléfonos: 22662262 / 86990842, Managua.