Misterios y Enigmas

MUNDO ASTRAL


(DEL JUEVES 26 DE AGOSTO AL MIÉRCOLES 1 DE SEPTIEMBRE DE 2010)

ARIES: Finalizando agosto te entrará un sentimiento de nostalgia que poco a poco se convertirá en una fuerte atracción hacia tu pareja, porque esos recuerdos serán de momentos muy agradables que pasaron juntos, en esto tendrá su pequeña colaboración la Luna. Continúan retrógrados Júpiter y Urano en Aries, lo que te queda es mantener la calma y economizar dinero. Marte en Libra le da un mayor equilibrio y sentido a tu vida, a la vez potencia tu sentido de ecuanimidad. Dos de espadas, recibirás noticias importantes Salud: gastritis.

TAURO: Cuando la Luna cruce por tu signo te sentirás inquieto (a), pero esto no debe ser así, las cosas debes tomarlas como son y no como quisieras. Si se trata de personas más tacto aún. Venus en Libra, de quien también es regente, te ayuda en dos sentidos, a mantener equilibrio interno y que tu vida amorosa sea más intensa, viví el momento. Rey de copas, tu carisma atrae al sexo opuesto, pero amorosamente no confiés en cualquiera. Salud: auto-relajación.

GÉMINIS: Dado que tu regente continúa retrógrado, los principales esfuerzos deben concentrarse alrededor del hogar y no dispersar energías en vano, esto mientras Mercurio continúe así. El tránsito de la Luna por Géminis te ayudará mucho en tu estado de ánimo y también a potenciar las ideas para desarrollar proyectos que te generen mayores ingresos para beneficio de la familia. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: abdomen.

CÁNCER: Todavía con las señales resplandecientes del recién pasado Plenilunio, esperás un fin de mes pletórico de alegrías, tu semblante así lo reflejará y tu actitud hacia los demás será estimulante. El primero de septiembre lo recibirás con un Cuarto Menguante que te servirá de meditación para enfrentar las tareas de las siguientes semanas en todos los aspectos. Siete de copas, carta cabalística y de buena suerte, además encontrarás afecto de quienes te quieren. Salud: bilis.

LEO: Al entrar al último mes del tercer trimestre del año tus capacidades estarán en su apogeo, y eso ayudará a superar cualquier dificultad que se te presente en el campo que sea. El Sol, en la mitad del zodíaco, Virgo te da serenidad y firmeza, cohesión en la familia y completa disposición en cualquier trabajo que te toque desempeñar. Tu pareja será un puntal importante en tu vida. As de copas, te rodeará la hipocresía y las mentiras, mucho tacto. Salud: sistema óseo.

VIRGO: El Sol adentrándose en Virgo, a su paso va dejando una estela de felicidad y señalando el sendero por donde se encamina el éxito, tu ciclo astral de triunfos continúa a pesar de que Mercurio, tu regente, esté retrógrado en tu propio signo. Las fuerzas acumuladas son suficientes para cumplir tus metas, de la cual una parte importante son los lazos afectivos que debés mantener. Dos de oro, tendrás felicidad amorosa y en general todo tu cuadro se presenta magnífico. Salud: intestinos.

LIBRA: Súper bien se encuentra el signo de la Balanza, los astros se están encargando de prestarle todo su apoyo y en tus manos está aprovechar este momento trascendental que pocas veces se repite. Venus te marca el sendero del amor y la felicidad. Marte se encuentra empeñado en sacarte de cualquier atolladero de índole económico y por último, Saturno es el vigilante de la estabilidad del hogar. Caballo de oro, la esperanza es buena para vos, seguí adelante. Salud: optimismo.

ESCORPIO: El primer paso ya está dado y no es momento de parar, tus metas son altas y cuando se ganan a pulso adquieren mayor mérito, se siente profunda satisfacción. Ya superaste la incertidumbre de un Plutón retrógrado, lo cual te permite mayor desenvolvimiento en las tareas laborales que te asignen o proyecto que estés desarrollando. Con tu pareja debés mantener una relación de mutuo entendimiento. Tres de copas, en la vida hay que avanzar paso a paso y no repentinamente. Salud: riñones

SAGITARIO: Tu deber es finalizar agosto con una excelente disposición y actitud creativa, moldear tus planes depende de vos. Si querés recibir más ingresos tenés que ser tenaz y constante, independientemente que Júpiter esté retrógrado Aries te ayuda, además eso pasará y tendrás el panorama planetario despejado. Si sentís que las tareas te abruman es que no estás planificando correctamente, no culpés a otra persona. Seis de espadas, discusiones familiares en las cuales debés mantener respeto y prudencia. Salud: espalda.

CAPRICORNIO: El hecho de que Saturno se encuentre en Libra no significa excederte en las exigencias con tu pareja, es cierto que la energía de la balanza es fuerte y altamente pasional, pero debés considerar las emociones y el tiempo de tu compañero (a), es mejor complementarse. Plutón retrogrado en Capricornio es fuente de meditación para dar los pasos adecuados de cara a conseguir mejores resultados laborales y económicos. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos con buenas amistades. Salud: manos.

ACUARIO: Neptuno retrógrado en Acuario te llama a profundizar en tu ser interior hacia las profundidades de tu alma, lo cual te ayudará a empezar una etapa de mucha espiritualidad. Aunque Urano esté retrógrado, lo hace en Aries, eje impulsor de tus proyectos con una visión de futuro para cosechar buenos frutos. No está demás remarcarte el no abandono o dejar en segundo plano el hogar, y menos a tu pareja. Sota de copas, tendrá fuertes atracciones hacia el sexo opuesto. Salud: espiritualidad.

PISCIS: Se acercan momentos difíciles y serás juzgado por lo que hiciste y no dijiste, lo que dijiste y no hiciste. Serán tiempos tormentosos y necesitarás una gran fuerza interior para resistir los embates del destino hasta que el panorama astral se apacigüe y cambie la correlación de fuerzas a tu favor. Tendrás apoyo de familiares y pareja, aquí descubrirás quienes son tus amigos (as), no hay otra forma. Siete de bastos, recibirás noticias desagradables, seguida de alegría. Salud: serenidad.