Misterios y Enigmas

Vos, el creador de tu destino


Si nosotros observáramos lo que sucede a nuestro alrededor, veríamos que todos somos diferentes. Al platicar con otros, nos damos cuenta que tienen un modo distinto de enfrentar la vida, de ver lo que pasa.
Nunca te has preguntado ¿Cuál es la diferencia entre esa persona y vos? ¿Qué hace la diferencia entre su vida y la mía? Pues yo sí. A veces me sorprendía haciéndomela, cuando esa persona conducía un automóvil y yo iba en un autobús mirando por la ventana. En qué radica la llave del éxito, y por qué hay una diferencia entre él y yo.
Ahora, la pregunta me ha sido contestada, de muchas maneras posibles por el Maestro de los Tiempos Dhunami: La diferencia estriba en lo que cada quien cree que es posible, es decir en el estado de conciencia de esa persona y en el mío.
Cuando hablamos del estado de conciencia de las personas, nos referimos a lo que piensan, sienten, y a lo que creen que es verdad, todo eso lo llevamos guardado dentro de nosotros. Es la visión que tenemos de la vida en general.
Entonces, en este momento me doy cuenta, que una de las diferencias entre la vida de ese individuo y yo, es que él tiene otra visión de la vida, en la que cree posible cosas que yo en este momento no considero. La vida existe de esta manera para mí, porque yo así lo creo. Todas las alegrías, tristezas, dificultades, éxitos, fracasos, provienen del estado de conciencia que yo tengo: “mi mundo no lo dirige nadie más que yo”.
Debés saber que en los mundos de Dios hay infinitos estados de conciencia, y para avanzar a mejores hay que dar el primer paso, el cual es desearlo. Esto significa que tu conciencia es la creadora de tu destino. El hecho es que estás creándolo a cada momento. Mucho de lo que es bueno y hasta maravilloso ha llegado a tu vida sin que lo hayas asociado a que fuiste su creador.
Sin embargo, el entendimiento de la causa de tu experiencia y el conocimiento de que sos el único creador de los contenidos de tu vida, tanto bueno como malos, no sólo te hace un observador más agudo de todo fenómeno sino que a través del despertar del poder de tu propia conciencia, intensificás tu apreciación de la riqueza y la grandeza de la vida.
Te invito a que reflexionés, e igualmente encontrés tus propias respuestas, ahí, en el lugar más sagrado, en tu propio templo interno, donde son contestadas todas las preguntas.
Para una ampliación de este interesante tema, te invitamos a una charla abierta, al público en general, gratuita, que estaremos realizando hoy jueves 19 de agosto 2010, a las 5:45 P.M. en la siguiente dirección: De los semáforos de Auto lote El Chele, 1cuadra al norte y 25 varas abajo, en Managua. Y en la ciudad de Masaya el jueves 26 de agosto en el Hotel Ivania’s a las 5:30 P.M. Teléfonos 22773117 y 86406014. Email dolores.gadea@yahoo.com