Misterios y Enigmas

Dale mayor efectividad a tus pensamientos


Todo el misterio de la vida puede hallarse en una semilla de cualquier fruto o bien en el espermatozoide. En esa simple célula se esconde y luego se desarrolla todo un complejo sistema de tejidos, que juntos dan forma completa a un exquisito mango, a una sandía o, incluso algo más complejo: un ser humano.
Una masa de arcilla blanda, antes de comenzar a darle forma, tiene una infinita gama de posibilidades de llegar a ser un producto terminado, que puede ir desde una bandeja, un adorno, un florero, etc., y su límite sólo existe en la mente del artesano.
Una vez que él decide qué producto elaborar con sus manos, utilizando esa arcilla, ya el destino de la masa dócil queda limitado a ser solamente eso que se ha concebido en la mente, y luego se le dará forma con las manos. Todas las demás opciones quedan eliminadas automáticamente.
Como todos bien sabemos, el átomo tiene entre otras partes que lo integran, el electrón. Los científicos, de forma particular los especialistas en física cuántica, han descubierto que de todas las partes del átomo es en el electrón donde se encuentra la llave para una infinita gama de posibilidades de ser todo lo que deseamos, o bien de tener en esta vida todo lo que nos propongamos, usando el poder de la imaginación.
Es cuando enfocamos nuestra atención en determinado aspecto, en un objetivo específico, en un sueño, en un anhelo, etc., que los electrones sintonizan su vibración con la orden o comando que nuestra mente le está pasando, y comienzan como por una Ley del Universo a ponerse en sintonía con todo lo que se asemeja a esta frecuencia.
De esta manera nos ayuda a que se manifieste lo deseado, conspira con el universo para que eso aceptado como real se materialice. Todas las demás posibilidades de elección que pudimos seleccionar, ahora quedan anuladas para cumplir su función. Aquí entra en juego la conocida Ley de Atracción.
Es en eso que mantenemos nuestra atención, que enfocamos nuestros pensamientos, y le damos mayor fuerza al uso de este poder, cuando además de pensar insistentemente en algo, le imprimimos sentimientos y si le agregamos entusiasmo, lo imaginamos como algo real, le damos vida.
Este deseo no tiene otra salida que manifestarse y tomar forma material, gracias a este poder de nuestros pensamientos y la maravillosa función de los electrones. Así funciona la física cuántica, así de poderosos son tu pensamientos.
Ese es el proceso por medio del cual llegó a tu vida todo eso que te rodea, las personas, eventos y cosas materiales inclusive. ¿Tendrá importancia entonces, seguir culpando a otros, a los gobiernos, a las circunstancias, de todo eso que nos pasa?
Gracias a este descubrimiento, ahora debemos tomar conciencia de que las riendas de nuestro destino están en nuestras manos. Somos nosotros quienes podemos dar un giro de 180 grados a nuestras vidas, con el simple uso adecuado de nuestra imaginación. Aprendiendo a enfocar nuestros pensamientos y sentimientos sólo en aquello que deseamos que se manifieste en nuestras vidas. Esto requiere disciplina, pero bien vale la pena.
Ahora que estamos entrando a una fase en la que el Universo nos permite prepararnos para ascender a un nuevo estado de consciencia, que abra las puertas a una era de Luz y de Sabiduría. Estamos llamados a aprender, a dar mejor uso de nuestros pensamientos.
Debemos tener mucho cuidado sobre en qué nos enfocamos, porque es ahí donde se encuentra la llave y la respuesta a todos los sinsabores que experimentamos, y a eso que en una salida cómoda hemos acostumbrado llamarle mala suerte.

Tome nota
Si desea aprender más sobre este tema, asista a la charla introductoria, previa a una serie de clases, que Dhunami Teachings estará brindando gratuitamente hoy jueves 12 de agosto a las 6:00 p.m. en su nuevo local, ubicado de Autolote El Chele en Altamira, 1c al norte y 25 vrs. abajo. Para mayor información llamar al 2254-7775 y 2254-7944, celular 888-20098.