Misterios y Enigmas

MUNDO ASTRAL


(DEL JUEVES 12 AL MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO DE 2010)

ARIES: Te podés encontrar en una situación incómoda, desde el punto de vista familiar y/o de pareja específicamente, por lo cual tenés que actuar con prudencia y no dejarte llevar por meros impulsos, esto es provocado por Urano y Júpiter retrógrados en Aries. Marte anda por Libra, te sumergirá en una fiebre pasional bastante intensa, eso te hará sobrellevar cualquier dificultad. Rey de bastos, si una persona quiere dañarte no podrá hacerlo; si te piden consejos dalos con sinceridad. Salud: grasa.

TAURO: Con Venus en su corregente Libra, es un período de todo tipo de arreglos sean contratos legales o de amor y en todas salís con buen paso. Dada las posiciones astrales estás pasando una temporada llena de espiritualidad y eso es bueno para reconfortante interiormente, sentirte bien con vos. Lo anterior te hace sentir rejuvenecido (a) y sumamente alegre. Dos de espadas, recibirás una noticia importante y un encuentro que influirá en tu vida futura. Salud: cabeza.

GÉMINIS: Con una mente bien razonada producto de la presencia de Mercurio en Virgo encaminás tus pasos en la vida de forma equilibrada, a pesar de que a veces actuás de modo muy impulsivo, pero ahorita tratás de no hacerlo así y con algo de esfuerzo lo lográs. Eso te ayuda mucho a mantener el área amorosa ecuánime y también actuar racionalmente en el trabajo. Caballo de espadas, tené mucho cuidado para no adquirir una enfermedad de tipo sexual. Salud: bajo vientre.

CÁNCER: El próximo 16 habrá un Cuarto Creciente en el signo de agua Escorpio, similar al tuyo y es por eso que en este período se resaltan dos aspectos relevantes, como son la atracción por lo misterioso y agudización de tu sexualidad, aparte de tus características personales. Como tu carisma se eleva se destaca tu labor en el área laboral y se reconocen tus méritos. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente, pero no abusés de la misma. Salud: várices.

LEO: Continúa la racha cumpleañera de los felinos, con un tono alegre y festivo, así tomarás las cosas, del modo más afable posible y eso te hace sobrellevarlas cómodamente y sin tantas complicaciones. Hay grandes expectativas en asuntos de trabajo que te rindan algunos beneficios extras. Amorosamente hay una suerte de calma como que ambos se están complementando. Dos de copas, hacia vos se tenderá una fuerza de cariño de quienes te rodean. Salud: cardiovascular.

VIRGO: Recibiendo directamente la energía astral de tu regente Mercurio con la plena disposición de asir al toro por los cuernos, decir las cosas de frente, poner todo sobre el tapete y no dejar para mañana lo que se tiene que hacer hoy. En el trabajo tus planteamientos son claros y concisos, en el amor igual, señalar lo que no te gusta sin exageraciones ni malos modos. Tres de bastos, se te augura un buen fin a los trámites que estés desarrollando. Salud: hacer calistenia.

LIBRA: Se llena tu casa zodiacal de planetas. Contás con tu regente Venus y además Marte y Saturno, todos directos, eso indica que hay buenas perspectivas para Libra. Las soluciones se irán presentando de forma natural y las situaciones pendientes se arreglarán para tu beneplácito. Sentimentalmente habrá mayor pasión por un buen período y los proyectos se agilizan. Seis de bastos, posibilidades de viaje y todo lo relacionado con vos mejorará mucho. Salud: bronquios.

ESCORPIO: Plutón se encuentra retrógrado en Capricornio, signo fuerte que te brinda su potencial para salir adelante ante cualquier problema, pero además tu corregente Marte anda por Libra, lo que indica un buen equilibrio emocional y que se te hace justicia ante los embrollos. Mientras siga así tu regente es saludable mantener un tono de cordura, nada de perder la paciencia. As de bastos, si tenés pendiente algún asunto legal éste será resuelto a tu favor. Salud: cara.

SAGITARIO: En esta segunda quincena de agosto tu tendencia debe ser buscar opciones para la obtención de dinero adicional para cubrir tu déficit económico o complementar para otras necesidades, porque tu regente seguirá retrógrado en Aries, que es el que te ayudará a impulsar tus planes. La Luna, al final del período es el factor necesario para el equilibrio sentimental. Caballo de oro, ante un problema todos quieren aconsejarte pero tenés que saber discernir. Salud: rodillas.

CAPRICORNIO: Plutón sigue retrógrado en Capricornio por lo que en este período vos debés actuar según tu propio criterio y no por lo que te indiquen los demás, porque así asumís las consecuencias de tus actos. Saturno en Libra ayuda a equilibrarte en ramas como la laboral donde prevalecen tus certeras opiniones y en el amor vas a la búsqueda de armonía, pero también de una intimidad pasional. As de copas, en general se te presenta un buen panorama para tu futuro. Salud: piernas.

ACUARIO: Los planetas retrógrados están incidiendo fuertemente en tu horóscopo personal, especialmente tu regente y Neptuno, lo cual podría incidir en el atraso a tus planes pero sabrás capear el temporal. Es momento de sacar a relucir tus capacidades y llenarte de fortaleza, de esa forma sentirás un impulso que mueve todo lo deseado, hasta con tu pareja sentirás un acercamiento profundo. Rey de espadas, en materia amorosa olvidate de aventuras que no te dejarán nada bueno. Salud: bilis.

PISCIS: Neptuno está retrógrado en Acuario y eso, además de ponerte nostálgico (a), todo mundo quiere tenerte como su consejero (a) y si vos te ponés a absorber los problemas de los demás se te hará un rollo; es bueno ayudar, pero no asumás lo que no te corresponde. No te desviés de tu proyecto y mantenete firme en ello, tu familia y pareja son de ayuda para lo que necesités. Tres de copas, cuidate de mentiras y engaños a tu alrededor, actuá con suma cautela. Salud: intestinos.