Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 5 AL MIÉRCOLES 11 DE AGOSTO DE 2010)

ARIES: En vista de que Júpiter y Urano aún se mantienen retrógrados en Aries, debés mantener una actitud prudente en tu quehacer cotidiano, porque podés cometer un desliz del cual podrías arrepentirte posteriormente. Marte en el sólido Virgo es una garantía para aliviar problemas de salud y también en el campo laboral. La Luna está favoreciendo las uniones de pareja en todo el periodo. Rey de espadas, no te conviene seguir los consejos de cualquier persona. Salud: cardiovascular.

TAURO: Venus se encuentra hasta hoy en Virgo, eso tiene que ver con la sensatez que proyectás y la toma de decisiones, pero al pasar mañana a su corregente Libra, signo de aire a veces impulsivo, es preciso mantener una postura ecuánime y evitar a las personas que mucho hablan y hacen poco. Con tu pareja hay un acercamiento mutuo y se propician los encuentros íntimos. Dos de oro, felicidad y éxitos, en general todo tu cuadro se presenta muy bien. Salud: ejercicios matutinos.

GÉMINIS: Un inicio de mes altamente favorable, por lo menos las primeras tres semanas, es así que debés aprovecharlas al máximo y acopiar la mayor cantidad de fuerzas y reservas económicas, al mismo tiempo evitar toda posible deuda que disminuyan tu capacidad monetaria. Mercurio en Virgo, del cual también es regente, te da la fortaleza necesaria para superar los baches. As de oro, es la mejor carta que te pudo haber salido, felicidades. Salud: evitar grasa.

CÁNCER: Concluye el primer decanato de agosto y lo hace de forma excelente con una hermosa Luna Nueva el propio 10 en Leo, signo de fuego que alimenta tu vida amorosa. Son dos factores importantes, por un lado la ternura de Cáncer y la Luna, combinada con la pasión leonina, cualquier monotonía quedará a un lado. Los asuntos económicos se vislumbran bien aspectados. Cinco de bastos, habrán problemas legales, pero saldrás bien de ellos. Salud: pulmones.

LEO: El Sol sigue su trayectoria por Leo llenándote de alegría y éxitos como parte de su visita anual a tu signo y el complemento ideal es la fase de Luna Nueva el 10, sentís una renovación completa en tu ser interior que vos trasladás al mundo que te rodea y lo transformás en algo que sea más atractivo para tus familiares. La persona que vos amás siente mayor atracción hacia vos y se estrechan lazos. As de copas, en tu vida habrá más pasión amorosa que te hará feliz. Salud: más descanso.

VIRGO: Hoy se despide Venus, lo cual no significa que te deje en el abandono, el tiempo que estuvo acompañándote fue sensualmente maravilloso y todavía continuará cubriéndote con su energía astral. Marte está impulsando los proyectos de desarrollo personal y tu regente Mercurio hará que sean productivos y ojo, aprovechá al máximo esta oportunidad, la situación variará en agosto. Tres de copas, cuidate de engaños y mentiras de gente a tu alrededor. Salud: gastrointestinales.

LIBRA: Llega tu regente mañana proveniente de Virgo; eso significa doble felicidad porque está en su propia casa astral, o sea que te llueve sensualidad, pasión y tu carisma se eleva a niveles bastante altos, si amorosamente estás en solitario, aprovechá esta oportunidad valiosa, si tenés pareja gozá cada día. Saturno continúa en Libra protegiendo el patrimonio personal y también a la familia en general. Seis de espadas, si mantenés respeto y prudencia evitarás discusiones en familia. Salud: ansiedad.

ESCORPION: Independientemente que Plutón se encuentre retrógrado en Capricornio, tu horóscopo personal mantiene una buena tendencia, especialmente en el ámbito económico que es donde observás mejores réditos y muy pronto. Tampoco se queda atrás el aspecto sentimental, sentís que los momentos que están juntos los aprovechás al máximo. En el trabajo hay que mantener compañerismo, sin llegar al amiguismo o “cepillismo”. Siete de espadas, hay rivalidades a tu alrededor. Salud: gastritis.

SAGITARIO: Todavía sigue retrógrado Júpiter en Aries y te sigue marcando la pauta para el devenir futuro, por ejemplo gastar demasiadas energías y obtener reducidos frutos, eso es no aprovechar tu inteligencia, antes de actuar pensá en qué es lo que vas a hacer. Eso para todo lo que tenga que ver con tu vida, ya sea en el área laboral, en la rama sentimental y también en la salud. Rey de copas, hay en tu entorno una persona enamoradiza que sólo quiere divertirse con vos. Salud: ojos.

CAPRICORNIO: Las energías planetarias que estás recibiendo se están enfocando hacia un mejoramiento general de tu vida, con la debida cautela que significa Plutón retrógrado en Capricornio, más bien aprovechalo para fortalecerte interiormente. Hay un ambiente amoroso bastante positivo impregnado de pasión. Las condiciones para elevar tu nivel cultural están en su máxima expresión. Rey de bastos, si alguien quiere dañarte no podrá hacerlo; si te piden un consejo, dalo. Salud: páncreas.

ACUARIO: Están varios planetas retrógrados incidiendo en tu panorama astral, lo que te sacará adelante será tu capacidad de respuesta, ante cada eventualidad tendrás la más adecuada, lo cual no significa desprotegerte sin pensar previamente lo que vas a hacer. La parte sentimental no se vislumbra afectada sustantivamente y existen buenas oportunidades económicas. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo, pero volverá la calma. Salud: insomnio.

PISCIS: Aunque tu regente siga retrógrado tus variantes planetarias siguen siendo favorables, como quien dice que el destino está en tus manos. Determinar qué hacer sigue estando en su propio ser, el perder o ganar depende de vos. Y esto cubre el trabajo, tu salud y la parte afectiva. Hay opciones para mejorar el rango académico, vos decidís cuándo, qué y dónde hacerlo. Cuatro de bastos, tus problemas se irán arreglando poco a poco, no te precipités. Salud: cuídate de alergias.