Misterios y Enigmas

Toma el control de tu mente


¿Sientes que te pierdes en tus pensamientos? ¿Piensas en un millón de cosas a la vez? Tienes la mente llena de muchas cosas, y por eso te bombardea con temas e imágenes de “interés”. Todo eso se encuentra almacenado en nuestra memoria, lo hemos recopilado en nuestra vida diaria, ya sea de nuestras experiencias, o adquiridas a través de los medios de comunicación, nuestro trabajo, amigos, etc.
Así que, de pronto te descubres en un diálogo contigo mismo y ocupas una buena parte del tiempo hablándote de diversos temas: política, economía del país, e inclusive emites tu propia opinión, ya sea a favor o en contra de lo que escuchas o lees. Vives charlando continuamente y son estas charlas internas, acompañadas del sentimiento que generan, las que aunque tú no lo creas moldean tu realidad, y la convierten en parte de tu vida diaria.
Tus pensamientos y sentimientos unidos son energía, ésta se transforma en algo tangible para ti. Eso es una ley universal espiritual, es la de Causa y Efecto, ahora muy conocida como la Ley de Atracción. Este es el poder de tu mente, de atraer a ti eso que deseas, pero siempre que lo pienses con intensidad, con entusiasmo y de forma persistente. Este es el verdadero secreto para manifestar todo eso que sueñas. El caso es que si estás tan disperso en tus pensamientos, nunca te enfocas en una sola cosa y por eso no manifiestas lo que tanto anhelas.
Así que lo importante de todo esto, es saber, en qué nos estamos enfocando, entonces debes preguntarte, en ¿qué mantienes tu atención a lo largo de tu día? ¿Será en problemas laborales, financieros, políticos, etc.? Es posible que tu atención se encuentre en temas negativos, entonces cómo queremos tener una vida de satisfacciones, si nuestra atención se encuentra concentrada en problemas y no en soluciones. Lo que atraemos serán cosas de la misma naturaleza.
Tu guía más importante, son los resultados que estás obteniendo. Y entonces tienes tu propia respuesta, cuando quieras cambiar algo negativo, y obtener algo positivo entrena tu mente. El Maestro Viviente Dhunami, enseña que la mente tiene que ser entrenada de manera que obedezca nuestra voluntad y no al revés. De manera que cuando nosotros le damos una orden, esta sea capaz de seguirla, como el perro obedece las órdenes de su amo.
Las enseñanzas Dhunami ponen a la disposición de todo buscador sincero, este sencillo pero eficaz método. Te enseñan que tú eres el amo, una chispa divina, y la mente es tu sirviente, que tiene que obedecer tu mandato, sólo tienes que prepararla.

Tome nota
Para una ampliación de este interesante tema, te invitamos a una charla abierta, al público en general, gratuita, que estaremos realizando: hoy jueves 5 de agosto 2010, a las 5:45 P.M. en la siguiente dirección: del semáforo de Auto lote El Chele, 1 cuadra al norte y 25 varas abajo, en Managua. Y en la ciudad de Masaya el día jueves 12 en el Hotel Ivania’s a las 5:30 P.M. Para mayor información llamar al 2277-3117 y 8640-6014