Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 27 DE MAYO AL MIÉRCOLES 2 DE JUNIO DE 2010)

ARIES: Cambios importantes al finalizar el mes y entrar a junio con un panorama astral diferente, con perspectivas halagadoras para concluir el semestre. Marte se mantiene en Leo y por ese lado su energía te sigue ayudando en la concreción de tus proyectos. Lo sobresaliente es la entrada de Urano el 28, viene a fortalecer el acceso a tus metas, cualquiera que sean, se garantiza el éxito. Seis de espadas, hay que mantener el respeto y la prudencia en las relaciones familiares. Salud: taquicardia.
TAURO: Venus está en Cáncer y cuando se produzca el Plenilunio estarás en tu mejor momento de conquista, tu carisma llegará a su esplendor, te sentirás llena (o) de optimismo y energía, lo cual es bueno para la salud. En otro orden hay personas que se te acercan sólo para chismear, pero tu propio carácter y el buen momento que estás pasando se encargarán de alejarlas. Sota de bastos, algo de tu pasado amoroso volverá, tenés que saber manejar la situación. Salud: excelente.
GÉMINIS: Sigue circulando el Sol por Géminis llevando alegría y conduciéndote por el sendero del éxito, procurando que alcances plenamente tus metas, agregale a eso que tu regente está acompañándote y es el generador de dinero, protector de los bienes. Para darle más realce se encuentran todos los signos de aire bien aspectados y eso atrae el amor, consolida las relaciones íntimas. As de espadas, si estás en una crisis se vaticina un éxito rotundo, contundente. Salud: riñones.
CÁNCER: Buen inicio de periodo y fin estupendo de mes. Una Luna Llena, se produce en un signo de fuego como Sagitario, lo cual te augura junio pleno de esperanzas, por lo tanto apartate de gente negativa que sólo deja malas vibraciones, tu mente debe dar apertura a ideas positivas. Dando amor tu corazón se sentirá tranquilo y tu espíritu estará en completa calma. Dos de bastos, habrán cambios en tu vida, tomarás una decisión de gran importancia. Salud: relajamiento.
LEO: El Sol por Géminis te trae excelentes ideas para desarrollar más tu clásica genialidad, sentís que un nuevo mundo se abre ante vos, para utilizar ese potencial en tu trabajo o negocio. Marte es el motor inagotable para alcanzar las metas propuestas. Estos últimos días del mes dedicalos al hogar, a mantener un acercamiento familiar, especialmente de la pareja. Siete de copas, desconfìá de indiscreciones de personas allegadas a vos. Salud: grasa.
VIRGO: Se vislumbran otras perspectivas de mejores dimensiones, porque se termina la angustia este 30 de mayo, cuando Saturno concluya su largo tránsito retrógrado en Virgo. El otro aspecto importante es que Mercurio se encuentra en su corregente Géminis, lo cual duplica el potencial económico, las posibilidades laborales y el acercamiento entre parejas y familiares. Rey de oro, tropezarás con algunos obstáculos, pero sabrás superarlos con habilidad. Salud: energizarse.
LIBRA: Venus se haya por Cáncer y hoy hay Plenilunio, el futuro sentimental/erótico se vislumbra altamente interesante para los hijos de la Balanza, que de por sí tienen una tendencia pasional constante, ahora se verá aumentada. También hay otra parte buena y es que se vislumbra un buen potencial monetario que haga finalizar el semestre por lo menos sin deudas. Sota de oro, tendrás experiencias extraordinarias con el sexo opuesto. Salud: bronquios.
ESCORPIO: Aunque Plutón continúe retrógrado en Capricornio eso no debe influir negativamente en tu quehacer cotidiano, en el área laboral debés manifestar optimismo, deseos de trabajar y superarte, esos son factores importantes para ser tomados en cuenta. Los asuntos de dinero se irán resolviendo, puesto que los ingresos mejorarán. El tiempo libre se debe dedicar a los seres queridos. Tres de bastos, un buen fin a los trámites que estés desarrollando. Salud: alergias.
SAGITARIO: Dos hechos relevantes se suceden en tu signo y son para bien, el primero se produce hoy, con una espléndida Luna Llena, favorecedora del amor como excelente despunte del período y en el transcurso de la próxima semana Júpiter abandonará Piscis y se trasladará a Aries, signo de fuego afín. O sea que tu panorama mejorará sustantivamente el próximo mes, ya lo veremos. As de oro, estupendo jaque mate, todo lo mejor se vislumbra para vos. Salud: protegerla.
CAPRICORNIO: Noticias alentadoras de los astros el 29, después del Plenilunio, el satélite terrestre se traslada a tu signo y con buena influencia sentimental para hacerte mayormente feliz, para más realce Saturno se coloca directo el 30 en Virgo, después de un largo período retrógrado. Ahora sí podés respirar profundamente tranquilo (a) y dedicarte a obtener tus metas. Rey de copas, cuidate de una persona enamoradiza que sólo quiere divertirse con vos. Salud: tranquilidad.
ACUARIO: Cambios en el panorama planetario siempre en la línea favorable. Mañana Urano abandona Piscis y se cruza en Aries, signo de fuego poderoso que encarrila tus planes de progreso y los mueve con rapidez. La Luna y el gran Neptuno forjando un ambiente romántico que mantiene en perfecta armonía la relación amorosa y por ende repercuten positivamente en la Familia. Seis de copas, es el momento indicado para lanzarte a nuevos proyectos. Salud: ejercicios.
PISCIS: Al abandonar Urano tu signo es menester ser práctico (a) en el quehacer futuro, no vivás de fantasías, porque a veces perdés la perspectiva de la realidad, hoy más que nunca necesitás serenidad y pragmatismo. Tampoco debés perder de vista que a inicios de junio también se mueve Júpiter, todavía es tiempo de aprovechar su influencia para sacarle utilidad financiera. Siete de oro, cualquier negocio o proyecto que iniciés te dejará utilidades. Salud: chequeo médico.