Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 20 AL MIÉRCOLES 26 DE MAYO DE 2010)

ARIES: Esta segunda quincena de mayo se acercarán personas para buscar tu ayuda, pedirte consejos, confesarte cosas íntimas, y vos tenés que tener cuidado. No debés involucrarte en los problemas ajenos y tampoco divulgarlos, lo mejor es escuchar, aconsejar si se puede, y mantenerte al margen. Hay problemas de parejas y vos sabrás superarlos con habilidad. Sota de copas, mucha actividad social, pero hay que tener cuidado para no excederse. Salud: problemas cardiovasculares.
TAURO: Ahora que Venus se continúa adentrando en Cáncer tus energías se vuelcan hacia el hogar, querés renovar todo sin gastar mucho, eso parece muy razonable y adecuado para tu bolsillo. En el aspecto amoroso, a pesar de tu aparente dureza, te invade una gran ternura, tu pareja se sentirá muy agradecida. La salud presenta un panorama bastante envidiable. Rey de espadas, en materia sentimental te saldrá una aventura, tené mucho cuidado. Salud: buena.
GÉMINIS: Mañana el Sol comienza a alumbrar tu casa astral llenándote de felicidad y alegría, será una etapa de progreso y bienandanza, tu deber es aprovecharlo al máximo sin dejar pasar ninguna oportunidad. Mercurio, tu regente, se encuentra en tu signo y eso es símbolo de afectividad, de tener capacidad para comunicarte con las personas, especialmente quien te brinda amor y cariño. Cuatro de bastos, cuidate de no contagiarte de una enfermedad sexual. Salud: bajo vientre.
CÁNCER: Tu área sentimental está bastante bien aspectada, no sólo por el Cuarto
Creciente, que precede a una Luna Llena, sino porque Venus se encuentra en tu signo, se combina la parte tierna con la pasión venusina. Pero además hay señales de dinero en el ambiente y la situación se pone interesante, porque tenés ambas cosas que muchos desean. As de bastos. Logros obtenidos con mucho esfuerzo y firmeza. Salud: cuidar la piel.
LEO: Te vienen excelentes ideas producto de que el Sol se encuentra en Géminis a partir de mañana y eso vos podés aprovecharlo al máximo, teniendo en cuenta que sos emprendedor y además que Marte, regente de otro signo de fuego, se encuentra directo en Leo. De tu parte no debe haber quejas, menos en la parte sentimental, porque hay pasión a granel. Siete de bastos, habrá noticias desagradables, pero saldrás adelante en poco tiempo. Salud: riñones.
VIRGO: Tenés que aprovechar que tu regente se encuentra en Géminis en forma directa, ambos se ayudan para no pasarla mal, pues a vos te sigue afectando que Saturno sigue retrógrado en Virgo, pronto pasará, pero mientras, hay que cuidar la economía. En la parte amorosa no te descuidés, porque un percance imprevisto te sacará de quicio, guardá cautela. Siete de copas, encontrarás afecto y cariño de las personas más allegadas. Salud: columna vertebral.
LIBRA: Tu signo está bastante bien aspectado, porque Venus se encuentra bien acomodado en Cáncer, lo cual indica que el hogar es el puntal de tu vida, no hay dónde perderse, máxime que la Luna circulará por Libra, doble motivo para mantenerse atento (a) a lo que sucede en casa. El dinero debe ser dedicado, en primer lugar a resolver todo lo que atañe al hogar. Cinco de oro, grandes éxitos se avecinan en tu vida, tenés un buen indicador cartomántico. Salud: intestinos.
ESCORPIO: El factor que mueve tu situación astral es la presencia de la luna, cuando cruce por Escorpio, acordate de que Plutón continúa retrógrado y eso es un factor que no es negativo, más bien te ayuda a la introspección, para examinarte interiormente. La Luna es para sacar a luz tus sentimientos y expresarlos con el cariño que sólo vos sabés dar, en definitiva vas por buen sendero. Sota de bastos, cuidate de una persona que quiere promover obstáculos en tu vida. Salud: garganta.
SAGITARIO: Aprovechá que Júpiter continúa recibiendo la buena influencia de Piscis, esa suerte y éxito no serán para toda la vida, habrá temporadas escabrosas, por tanto sacale provecho a esta oportunidad cósmica y acumulá reservas de todo tipo para el futuro. En lo sentimental podrás tener algunos escollos, pero no son de gran magnitud, más bien apoyate en la familia. Rey de copas, un pariente cercano que desea ayudarte para tu progreso. Salud: hacer ejercicios.
CAPRICORNIO: Haciendo de tripas corazón, pero ahí va el Macho Cabrío sobreviviendo en este mar de dificultades, pero le falta poco para salir, en parte, de esta situación planetaria, de tal modo que inicie el sexto mes del año de forma más tranquila y se quite de encima algunas preocupaciones. Es cierto que tiene a Plutón retrógrado, pero éste le está ayudando a auto-estimarse más. As de espadas, hay gente que te quiere, pero de otras cuidate mucho. Salud: alimentación.
ACUARIO: La rueda de la fortuna gira y apunta hacia tu signo, el progreso está ahí, al alcance de tu mano, aprovecharlo depende de vos y tenés gran iniciativa para lograrlo. En el amor las condiciones son propicias de cara a mantener relaciones estables. Tu organismo manifiesta una buena recuperación. As de copas, una gran pasión amorosa que te causará mucha felicidad. Salud: mantener cuido.
PISCIS: Después de un largo tránsito Urano está a punto de despedirse de Piscis, pero todavía lo tenés ahí para provecho tuyo, es energizante su presencia para ayudarte a sobrellevar el peso de los problemas, los cuales podrás resolver con habilidad, para eso tenés a Neptuno en Acuario, las ideas fluyen con facilidad. No te olvidés de mantener estrechos lazos con la pareja y familia. Rey de oro, hay una persona que desea ayudarte desinteresadamente. Salud: estómago.