Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 6 AL MIERCOLES 12 DE MAYO DE 2010)

ARIES: Marte sigue su proceso en Leo y fortificando tu organismo, sentís una energía dinamizadora que te mantiene en constante acción, sea en tu casa o trabajo, y eso es importante porque te abrís paso con suma facilidad. Algo primordial del período es la influencia lunar en tu signo, que te lleva a sentir más cariñoso con tus seres queridos, especialmente con tu media naranja. Siete de bastos, anuncios de buena racha, abundante provecho y realización feliz. Salud: dinamismo.
TAURO: El sendero del éxito lo sigue marcando el Sol, que también te trae alegría en cada cumpleaños, una excelente combinación para mantener un estable ritmo de vida, lo cual es una de tus principales metas. Con la presencia de Venus en Géminis tu área sentimental es de constante movimiento, están innovando a diario. Rey de espadas, en materia amorosa te puede salir una aventura, pensalo muy bien. Salud: hacer caminatas.
GÉMINIS: Buenas noticias para ustedes, puesto que el 11concluye el tránsito retrógrado de Mercurio, pero antes de eso acordate que está en tu propio signo por lo cual no pensés que ahorita las cosas son color de rosa, mantené la prudencia como arma protectora. Una ventaja amorosa es que Venus se encuentra en Géminis, proporcionándote felicidad, pero también una gran pasión. Rey de copas, un pariente cercano que quiere ayudarte para tu progreso. Salud: presión arterial.
CÁNCER: Este período es fabuloso para las labores hogareñas, la influencia planetaria que incide sobre Cáncer te hace transformar totalmente la casa, pero eso no es todo, también volcás una inmensa ternura hacia esos seres tan queridos para vos, es más, te convertís en un (a) amante que dejará sorprendida a la pareja. En el ámbito laboral tu carisma se convierte en liderazgo natural. Sota de copas, una persona ausente que aún sigue influyendo en tu vida. Salud: ingerir bastante agua.
LEO: Una excelente fortaleza proveniente del tránsito de tu regente por el fornido Tauro, lo cual es determinante para impulsar tus planes de desarrollo y todavía mejor porque continúa por Leo, otro gran motor para llevarte por el camino del triunfo. Si querés hacer negocios familiares es un buen momento. Algo importante que debés tener presente es el aspecto de la salud, no la descuidés. Rey de oro, no abusés de la buena voluntad de los que te ayudan. Salud: chequeo general.
VIRGO: Hay una de cal y otra de arena, a partir del 12, Mercurio estará directo, por lo cual todavía debés manejarte con pies de plomo, especialmente en la economía, vos siempre sos prudente, mantené firme ese don. No te olvidés que Saturno sigue retrógrado en Virgo, no discutás con la pareja, en el trabajo cumplí con tus tareas y no te metás en chismorreos que en nada te ayudan. As de bastos, tendrás que tomar una decisión y hacerlo con firmeza. Salud: sistema intestinal.
LIBRA: Mercurio todavía retrógrado en un signo de aire similar al tuyo es una alerta para que sepás manejar los asuntos monetarios, especialmente en dos vertientes: una es no adquirir deudas más allá de tus capacidades de pago y la otra no prestar dinero a diestra y siniestra. Venus por Géminis te mantiene fortalecido en el ámbito del amor, sentís una corriente renovadora y transpirás cariño. Cinco de bastos, analizá cuidadosamente cualquier documento a firmar. Salud: dentadura.
ESCORPIO: El planeta de las comunicaciones seguirá retrógrado por unos días más por lo cual es importante prestar atención a lo que te digan, no vaya a ser que se malinterpreten las cosas. Tu corregente Marte en el signo de Leo es fuente equilibrante por estar Plutón retrógrado en Capricornio, hay una suerte de estabilidad en todos los ámbitos, respirá tranquilamente. As de copas, tendrás que hacer ingentes esfuerzos para mantener la situación bajo control. Salud: no descuidarla.
SAGITARIO: No te sorprendás de los cambios que se puedan producir en tu futuro inmediato, Júpiter en Piscis también te ayuda a obtener dinero, pero tu tendencia a gastarlo debe ser frenada porque de nada te servirá tener para derrochar. Todos los signos de fuego están bien aspectados, fomentan el desarrollo y el fortalecimiento de las relaciones de pareja y no sos la excepción. Caballero de oro, no te conviene seguir los consejos de cualquier persona. Salud: dormir suficiente.
CAPRICORNIO: Saturno mantiene su posición retrógrada en Virgo por lo que se hace necesario estar ojo ante cualquier eventualidad, para que sepás manejarla prudentemente, la ventaja es que ambos son de elemento tierra, firmes en sus posiciones. Un aspecto importante es que Mercurio pronto estará directo y eso fomenta los negocios y la comunicación interpersonal, en especial las sentimentales. Tres de copas, hay que avanzar en la vida poco a poco y no de golpe. Salud: garganta.
ACUARIO: Si tuviste problemas económicos o algún bache en ese sentido, cuando Mercurio se coloque directo a final de este periodo sentirás un avance sustantivo y la solución de problemas estará a la vista. Con Neptuno en Acuario te llegan amplias señales de romanticismo, pero lo más importante es que lo manifestarás de una manera poco usual, siempre hay un comienzo. Dos de copas, cambios o agradables sorpresas de personas allegadas a vos. Salud: hacer dieta.
PISCIS: Este período recién pasado fue como nebuloso en el plano económico, el que se inicia hoy tiene más claro el panorama y tu discernimiento será bien certero, aprovechá ambas cosas para equilibrar tu balanza monetaria, en ese aspecto hay una ayuda importante por la presencia de Júpiter y Urano en Piscis. Un asunto al que tenés que prestarle atención es la familia y la pareja. Seis de copas, es probable un amor a primera vista de consecuencias impredecibles. Salud: alimentación apropiada.