Misterios y Enigmas

Mundo Astral


ARIES: El fin de mes se perfila económica y laboralmente satisfactorio, lo cual amortigua en gran medida la posición retrógrada de tres planetas. No obstante, es necesario ser precavido (a) en lo que respecta a las relaciones interpersonales. Marte en Leo sigue fortaleciendo el desarrollo exitoso de tus planes. Cinco de copas, en tu Hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo, después se normalizará. Salud: várices.

TAURO: El Sol continúa adentrándose en Tauro, llenando de felicidad a todos (as) los nacidos bajo este fuerte signo. Venus les proporciona tranquilidad sentimental y fortalecimiento de la intimidad, incluso, después del 25 cuando se vaya, seguirá su influencia. Mercurio retrógrado en Tauro es una llamada de atención a no gastar innecesariamente. Sota de bastos, algo de tu pasado amoroso volverá, debes saber controlar esa situación. Salud: cardiovascular.

GEMINIS: Aunque Mercurio se encuentre en posición retrógrada se te presenta una etapa de cambios e influencias positivas. Estarás en un estado psíquico adecuado para tomar decisiones acertadas. La llegada de Venus el 26 es propicia para aceptar proposiciones amorosas, en caso estés soltero (a), si ya tenés pareja sentirás mayor acercamiento íntimo. Seis de oro, carta que te augura felicidad y nuevos proyectos. Salud: epidermis.

CANCER: El tránsito de tu propio regente en Cáncer abonará a que todo lo que tengás planificado se cumpla. En el amor sentirás una fuerte atracción hacia esa persona especial. Con la Luna Llena del 28 te auguro buen cierre de mes y la preparación para mayo sea aún mejor. Rey de copas, cuidate de una persona que sólo quiere divertirse a costa tuya. Salud: hacer ejercicios.

LEO: El Sol en Tauro te trae esa fuerza terrenal que te impulsa hacia nuevas metas porque se juntan dos fuerzas fenomenales a tu favor, y si le sumamos la presencia de Marte no tendrás problemas para alcanzar el éxito en tus planes. El ambiente familiar mejora sustantivamente y las relaciones con la pareja mejoran. Cinco de bastos, mucho cuidado con enredarte en cosas al margen de la ley. Salud: ponerse a dieta.

VIRGO: Sigue caminando por el sendero de la prudencia, pues tu regente continúa retrógrado en Tauro, este signo amortigua en algo la retroactividad de Mercurio, pero siempre se mantiene la alerta de la precaución, especialmente porque también Saturno sigue retrógrado en Virgo. A cuidar la familia, las relaciones de pareja y muy especialmente los bienes patrimoniales. Cuatro de espadas, encontrarás algunas dificultades, que las sabrás superar. Salud: cuidarla.

LIBRA: Es una etapa de transición pues Venus estará hasta el 25 en su corregente Tauro. Vienen días provechosos para el área sentimental que no podés dejar pasar de largo, especialmente el 25, cuando la Luna te llegue. El 26 estando Venus en Géminis vendrán buenas ideas para que todo lo que concierne a lo laboral y/o negocios mejore sustantivamente si vos le ponés interés. Cinco de espadas, incertidumbre. Tendrás que tomar una decisión importante. Salud: gastrointestinal.

ESCORPION: Se termina el mes, pero dejándote un saldo favorable, independiente de que Plutón esté retrógrado, la ventaja es que se encuentra en un signo fuerte que te impulsa a mayores y mejores metas, en tus mano se encuentra la llave para seguir adelante exitosamente. Mayo es un buen mes para el amor, empezando el 28 con la Luna Llena en Escorpión. As de copas, habrá cosas importantes en el trabajo ¡ojo con embarazo! Salud: columna.

SAGITARIO: Si bien tu panorama no presenta obstáculos de trascendencia, en el plano sentimental pueden haber problemas, es preciso estar pendiente para evitar conflictos. Tu apoyo reside en que Júpiter se encuentra en Piscis, que con sus altibajos tiene un cuadro astral sumamente provechoso. Siete de copas, carta cabalística y afortunada, encontrarás afecto y amor de tus familiares. Salud: bajar de peso.

CAPRICORNIO: Sigue llenándote de paciencia porque con dos planetas retrógrados incidiendo en tu campo planetario hay que tener firmeza. Virgo se te une para ayudarte a avanzar en el campo económico y salir de cualquier mala racha. Plutón fortalece tu mundo interior y te da más carácter. Dos de copas, cuidate de la ingratitud de algunas personas que te tienen envidia. Salud: pulmones.

ACUARIO: Tenés a Neptuno en Acuario, ese gran planeta que te irradia energía y más ahora porque tu regente está en Piscis. Es necesario olvidar todas las cosas desagradables del pasado y sacar las buenas experiencias para aprovecharlas en el presente y futuro. Lo financiero va por buen curso, cuidate de no discutir con la familia. Caballo de espadas, debés atender tus problemas antes de que se compliquen. Salud: garganta.

PISCIS: Estando tres planetas retrógrados no dejés que se te recargue el trabajo, independiente que Júpiter aporte energía, no te creás un (a) súper héroe, todo tiene su límite. No gastés innecesariamente y de forma desproporcionada. En el amor urge estrechar lazos, reconciliarse, salir con la pareja como recién enamorados. Siete de espadas, hay rivalidades a tu alrededor, es necesario cuidarse. Salud: dentadura.