Misterios y Enigmas

Conozca sus bondades y propiedades sanadoras


Magnolia

Desde tiempos muy remotos, el ser humano ha utilizado la naturaleza no sólo como fuente de salud, sino también como instrumento para desarrollar la magia, una de las artes más ancestrales. Las esencias mágicas son preparadas a base de productos naturales que potencian en la psique las condiciones favorables para conseguir aquellos deseos que invaden nuestro pensamiento, y a veces nos llegan a enfermar el cuerpo.
Olvidadas las cualidades de estos productos que cada día parecen más lejos de nuestra vida cotidiana, plantas, flores y frutas siguen siendo portadores en esencia de sustancias y perfumes que tratados de forma específica, se interrelacionan con nuestro cuerpo y nuestra mente, otorgando beneficios sorprendentes.

Sus propiedades
Amén de los problemas de la vida cotidiana y los intensos obstáculos que ésta nos presenta para enfrentar y resolver los desafíos del diario vivir, vale la pena hacer el intento con las esencias mágicas, pues estas propician mejores estados de ánimo que nos ayudarán a hacer la carga menos pesada y por supuesto para trabajar por nuestro desarrollo y el de este país que tanto lo necesita.
* Esencia de ámbar: cambia las energías negativas por positivas; propicia la prosperidad. Potencia la atracción de la persona que deseamos y asegura la fidelidad. Elimina obstáculos, roces, resentimientos y rencores de las personas con las que vivimos.
* Esencia de azahar: amor, alegría, suerte y dinero. Provoca sueños que liberan las tensiones emocionales del inconsciente, útil para la meditación.
* Esencia de canela: otorga energía al cuerpo. Aumenta la capacidad para penetrar en nuestra conciencia psíquica. Brinda protección, seguridad y propicia el mejoramiento de la economía familiar porque su fragancia es un poderoso repelente de las malas vibras que nos llegan de afuera.
* Esencia de eucalipto: purifica el ambiente donde ha habido discusiones y peleas físicas. Fomenta la salud y acelera los procesos de curación. Es un buen atrayente para alcanzar el éxito y la prosperidad en todos los ámbitos de la vida.
* Esencia de inciensos: para purificar los ambientes. Limpia, protege y aleja las malas energías que nos dejan visitas no deseadas. Otorga energía personal y es muy adecuado para rituales de adoración y evolución.
* Esencia de jazmín: atrae la buena suerte en los negocios, dinero y amor. Llama a la abundancia. Alivia la depresión, calma los nervios, relaja el cuerpo y elimina las preocupaciones respecto al futuro. Eleva el espíritu y favorece la autoestima.
* Esencia de lila: aumenta el amor, purifica personas y ambientes. Ayuda a ser más flexibles con uno mismo y los demás. Ayuda a que seamos más tolerantes.
* Esencia de limón: purifica los ambientes: negocios, casas, propiedades y demás. Es un estimulante en general. Favorece las energías positivas y conserva el buen estado de salud.
* Esencia de menta: limpieza ritual, revitaliza el cuerpo y la mente. Efectúa contra el agotamiento físico y acelera la curación del cuerpo. Reconforta cuando hemos perdido a un ser querido, restituye la concentración y la memoria.
* Esencia de romero: limpia a las personas y las casas. Gran potenciador de las propiedades mágicas. Afianza la seguridad en uno mismo. Es indicado contra el odio y el temor. Aclara la mente y aumenta la memoria. Es excelente atrayente para conseguir una relación amorosa.
* Esencia de rosa: alivia los problemas sexuales de las mujeres. Resuelve los casos de impotencia psicológica de los hombres. Inspira sentimientos de paz y felicidad. Potencia el amor.
* Esencia de tomillo: da fuerza y valor. Ayuda a la depresión y a evitar las pesadillas. Induce sueños agradables y conserva la salud.

TOME NOTA
Notas de consulta de la profesora MAGNOLIA. Parapsicóloga. Te ayuda a resolver tus problemas en el amor, contra envidia, mala suerte, estudio, trabajo y negocios. Lectura del tarot y las cartas del trabajo, amplia gama de productos esotéricos de efecto verdadero. Atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 6 de la tarde, previa concertación de cita. Barrio Santa Ana, de la iglesia de Santa Ana, media cuadra hacia abajo, casa # 2010. Teléfonos: 22662262 / 86990842, Managua.