Misterios y Enigmas

Mundo Astral


ARIES: El 19 se va el sol para retornar el próximo año, pero te deja una suerte de fortuna en los terrenos laborales y económicos. La creatividad estará a la orden del día lo cual te será de mucha utilidad en diversos aspectos. Marte sigue en Leo lo cual coadyuva a un mejor desempeño de tus planes. Amorosamente se dan mejores vínculos en esta etapa, especialmente el 21. Rey de espadas, en las inversiones debes ser cauteloso(a), no irte de boca. Salud: dentadura.

TAURO: Bastante movimiento astral en tu casilla, Tauro. La primera noticia buena es que el sol ingresa a tu signo el 20 para allanarte el camino del éxito y de paso superar los obstáculos de un Mercurio retrógrado; pesa más la estrella solar, pero es bueno guardar prudencia. Venus y la Luna se juntan para fortalecer las relaciones sentimentales o ahuyentar la soledad. Cuatro de bastos, cualquier problema que tengás se irá arreglando paulatinamente. Salud: sistema óseo.

GEMINIS: Mercurio inicia su tránsito retrógrado en Tauro a partir del 18, por lo menos está en un signo de tierra fuerte y metódico, lo cual es un alivio porque vos a veces tendés a desviarte de tus objetivos con facilidad o dudar de lo que estás haciendo y debes llenarte de fortaleza. La Luna el 17 en Géminis es un factor positivo para tus vínculos de pareja, estar más tiempo juntos. As de espadas, tendrás que enfrentarte a hipocresías y falsedades, pero sabrás superarlas. Salud: intestinos.

CANCER: Sigue la rotación solar, lo cual provoca movimientos constantes en los signos y el tuyo no se escapa a ello, tu poder de transformación se pondrá a prueba para asimilar los altos y bajos y volcarlos a tu favor. Hay dos momentos importantes en este lapso, el 19 cuando tu regente entre a Cáncer y el Cuarto Creciente del 21, propicios para estrechar los lazos íntimos con la pareja. Cinco de bastos, si tenés problemas estos se resolverán favorablemente. Salud: espalda.

LEO: Deja el sol Aries para ingresar a Tauro el 20, signo terrenal que te hace ser más pragmático (a) y bajar un poco la fogosidad, el realismo será la norma que te guiará en tus actos y eso te traerá buenos resultados laborales con su consiguiente beneficio económico. Marte en Leo es motor de desarrollo en cualquier ámbito. Es importante dedicarle tiempo a la familia y pareja. As de bastos, carta variable porque anuncia pasión fuerte y resolución de problemas. Salud: várices.

VIRGO: Esta segunda quincena es de preparación ante la situación planetaria, puesto que Mercurio estará retrógrado en Tauro a partir del 18 y Saturno igual, pero en tu signo y eso es un llamado doble de atención para no descuidar tus asuntos, ya sean laborales, financieros, del hogar y de pareja. Cualquier decisión que vayas a tomar meditala profundamente antes de entrar en acción. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos y/o visitas de buenas amistades. Salud: cardiovascular.

LIBRA: Con Venus en su otra casa astral Tauro, se propician nuevas actividades para diversificar los ingresos, pero si tenés uno y es bueno, no perdás la perspectiva, ahí quedate, conservalo y se el(la) mejor trabajador(a). El hecho de que tu regente se encuentre en ese signo también impulsa las relaciones amorosas y fomenta la intimidad. Tres de copas, hay un ambiente nocivo a tu alrededor, te conviene andar con pies de plomo y calladito(a). Salud: dieta.

ESCORPION: Plutón se encuentra retrógrado en Capricornio por lo cual enfrentarás ciertas demoras en tus planes de desarrollo, pero esos atrasos serán por corto tiempo, ya que tendrás la fortaleza capricorniana y la tuya para salir del escollo. Esta segunda quincena que se inicia es adecuada para estrechar lazos de pareja, vivir esos momentos felices que tanto desean. Rey de copas, hay pariente cercano que desea ayudarte para elevar tu progreso. Salud: gastritis.

SAGITARIO: Habiendo tres planetas retrógrados en periodo no creas en todo lo que te digan, menos si son promesas de ayuda del tipo que sea, analiza de donde proviene y el contenido de la misma, vos sabrás cual es verdad y cual no. Júpiter en Piscis es coadyuvante en los vínculos sentimentales, pero también te brinda su especial intuición para que sepas priorizar tus asuntos. Dos de oro, no seas presa de la avaricia, pero en general todo se te presenta positivo. Salud: grasa.

CAPRICORNIO: Tenés dos motivos para pensar las cosas más que de costumbre. La primera es Plutón, sigue retrógrado en tu signo y aunque algunos le dicen planetoide tiene su incidencia en la estabilidad del mundo interior de cada uno. Lo otro es que Saturno también está igual en Virgo, en este sentido prestale mucha atención al cuido de tu organismo. Tres de bastos, una amistad que te trae beneficios laborales y/o económicos. Salud: chequeo médico.

ACUARIO: Esta segunda etapa de abril es una ventana para los negocios y el progreso para Acuario, las oportunidades saltan con facilidad, los beneficios laborales se ponen a la vista, pero no te precipités en querer abarcar todo porque vas a perder el control de la situación. El gran Neptuno te trae noticias amorosas de Piscis, para que no sólo pensés en dinero, la pareja necesita atención. Seis de bastos, posible viaje y todo lo relacionado con vos mejorará notablemente. Salud: abdomen.

PISCIS: A partir del 18 y con tres planetas retrógrados tu agitado tren de trabajo podrá causarte ansiedad y desestabilizarte, tomá las cosas con calma, planificá adecuadamente, no te sobrecargués de tareas para poder cumplir las metas propuestas con el éxito debido. Dentro de tus planes incluí labores de recreación con la familia y a veces únicamente con tu pareja. Seis de copas, encontrarás firmeza en el amor, podés ejecutar proyectos al respecto. Salud: alimentación.