Misterios y Enigmas

En la búsqueda de la felicidad


Al igual que hace dos milenios, muchos añoran hoy alcanzar la felicidad, por lo cual es bueno revisar y definir nuestro propio concepto de ésta.
Decía el famoso filósofo Epicuro, que la felicidad no es otra cosa que la ausencia de dolor físico y un estado de ánimo libre de cualquier turbación o pasión. También hay quienes la definen como emoción, gozo, alegría, placer, salud, dinero, etc. ¿Cuál es tu felicidad?
Aunque hay muchas definiciones existe una muy específica que reviste vital importancia y es la que se concentra en la familia. La pregunta obligada sería: ¿eres feliz en tu familia?
Muchos intelectuales escriben sobre la necesidad urgente de fortalecer la familia como fuente de felicidad y estabilidad. Si deseas reflexionar sobre este vital tema, acompáñanos el miércoles 14 de abril a las 6:10 P.M. en el Centro Antonio Valdivieso, ubicado del busto José Martí, sobre la Avenida Tiscapa, 1 1/2 cuadra arriba.
También se abordará sobre la manera de conducir su vida, proponiéndole una perspectiva que te hará meditar profundamente enfocado en la Inteligencia Espiritual y armonía.
Las conferencias no tienen ningún costo y te apoyarán en tu crecimiento espiritual, ya que tendremos mucha oración y petición por las necesidades de los presentes y por intenciones que incluyan la paz, armonía, comunicación y bendición de la familia.

Ivonia Bonilla de Bordas
Grupo Mi Experiencia Personal con Dios
Managua-Nicaragua
TEL. 505 22495746