Misterios y Enigmas

Mundo Astral


ARIES: Algo interesante que sucederá en tu horóscopo personal es la aparición de la Luna en tu escenario, importante porque tiene que ver con el cariño que manifestarás hacia tus seres queridos y muy en particular a la persona amada, la que está dentro de tu corazón. Con Marte en Leo se favorecen los negocios o contratos, todo lo que tenga que ver con dinero y prosperidad. As de espadas, serás víctima de envidias y celos, eso te ocasionará disgustos, pero saldrás adelante. Salud: cansancio.

TAURO: Serie de movimientos astrales en tu casa zodiacal, lee con atención. El Sol todavía te sigue regalando sus bendiciones en todos los ámbitos, especialmente el económico, Venus se encuentra en el signo del dinero y de las comunicaciones afectivas hasta el 18 cuando pasará a Cáncer, pero lo mejor es la Luna Nueva del 14 en Tauro, todas las condiciones están dadas para estar bien. Rey de copas, hay una persona muy enamoradiza que sólo quiere divertirse con vos. Salud: buena.

GEMINIS: Todavía siguen favorecidos por el Cosmos, tienen a su propio regente en casa y de forma directa, ahí están las bendiciones monetarias, las facilidades de comunicarse con los demás y entablar o fortalecer las relaciones amorosas. En el amor incide la presencia de Venus hasta el 18 y la presencia de la Luna en Géminis, tus relaciones tendrán un matiz altamente pasional. Seis de bastos, todo lo relacionado con vos mejorará notablemente. Salud: cardiovascular.

CANCER: Los planetas están trayendo buenas nuevas a los signos, el tuyo trae su propio sello. La Luna Nueva del 14 se produce en un fuerte signo de tierra, lo que te brinda fortaleza en el amor y la relación se vuelve altamente erótica al final del periodo cuando haga acto de presencia Venus un poco después de la llegada de la Luna a Cáncer. La economía mejora sustantivamente. Sota de oro, tendrás gratos recuerdos de amistades. Salud: florear hogar.

LEO: Con tu regente en Tauro no podés tener problemas en cuanto al aspecto pasional en las relaciones de parejas ni de la firmeza de las mismas, porque ese signo de tierra te alimenta energéticamente. Marte en tu signo es fuente de progreso, hay condiciones favorables para echar a andar los planes que hayas pensado en el ámbito familiar, lo importante consiste en no dejarlos a medio palo. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos y obtendrás reconocimientos. Salud: caminatas.

VIRGO: Tu regente en Géminis, ya totalmente directo, amortigua los efectos de otras energías planetarias negativas, los atrasos que has tenido comienzan a disminuirse poco a poco y te sentirás bastante energizado (a) para enfrentar próximas tareas que te servirán para salir de la crisis. Saturno sigue retrógrado en Virgo y por ello es necesario hacer un plus esfuerzo en todo. Seis de espadas, es preciso mantener el respeto y prudencia para evitar conflictos familiares. Salud: gastritis.

LIBRA: En estos primeros días de este periodo Venus se encuentra en Géminis y por esa vía te llegan señales de índole financiera y muy positiva por cierto, pero además te facilita el poder entablar excelentes conversaciones con las personas que te darán buenos frutos. Cuando tu regente pase el 19 a Cáncer tus energías se volcarán hacia el hogar, el cual ocupará un lugar preponderante en tu vida. Caballo de oro, hay buenas esperanzas para vos y se te dará ayuda. Salud: tráquea.

ESCORPION: La presencia retrógrada de Plutón en Capricornio tiene alguna incidencia sobre las relaciones familiares y es necesario mantener mucho tacto para no caer en discusiones, especialmente si son personas ligadas a tu pareja. En el ramo económico las perspectivas siguen siendo halagadoras, tus capacidades y buen juicio serán altamente evaluadas por tus superiores. As de bastos, si tenés algún asunto legal pendiente se resolverá favorablemente. Salud: meditación.

SAGITARIO: En esta parte intermedia del mes se normalizan situaciones que estaban resultando incómodas, pero es necesario actuar con prudencia y altura en el enfrentamiento de las mismas. Estando todavía Júpiter en Piscis existe un ambiente repleto de sentimientos amorosos y amistosos, prevalece la parte tierna de tu persona y es importante mantener ese aspecto bueno. Rey de espadas, hay una persona que te aconseja, pero no de la forma correcta, precaución. Salud: cuidarla.

CAPRICORNIO: Saturno retrógrado en Virgo sigue marcando algunos aspectos de tu actuar en los cuales debés ser cuidadoso (a), esto se refiere a la salud, a las relaciones hogareñas y al cuido del patrimonio familiar. Plutón, en igual situación que tu regente, tiene su lado positivo porque te llama a examinar tu interior y comportamiento exterior, a no descuidar a la persona amada. Siete de copas, tendrás periodos de soledad y tristeza, lo cual será superado en poco tiempo. Salud: plexo solar.

ACUARIO: Con la entrada de Venus en un signo afín el 19, tu área amorosa se vuelve más íntima, completamente erotizada lo que la vuelve renovada y bastante satisfactoria, sería bueno mantenerla así. El apoyo de Neptuno en ese aspecto es importante y nada despreciable. Urano en Piscis te trae la suerte de éste, el progreso será una constante en lo que resta del mes y seguirá. Cinco de bastos, es necesario extremar precauciones al momento de firmar cualquier documento. Salud: espalda.

PISCIS: Sigue la creatividad siendo la fuente de desarrollo personal, te abre el camino del progreso y el éxito, pero es conveniente señalarte que no se te suban los humos a la cabeza, los laureles se conservan a pulso y con el trabajo diario. Júpiter en Piscis te llena de vitalidad y sentís un vigor energizante que se refleja en la salud, siempre y cuando mantengás buenos hábitos al respecto. Rey de bastos, si alguien quiere dañarte no podrá hacerlo. Salud: bien, dependiendo de vos.