Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 8 AL MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2010)

ARIES: Sigue tu ciclo de cumpleaños y con mejores perspectivas, especialmente en el aspecto laboral, con amplios o buenos beneficios económicos, no te olvides que tu regente continúa fortaleciéndose en el afortunado signo de Leo y de ahí proviene esa fortaleza. En el amor las grandes oportunidades se verán a mediados de mes, exactamente el 14, con la Luna Nueva en Aries. As de bastos, si tenés algún asunto pendiente, éste se resolverá a tu favor. Salud: tranquilidad.
TAURO: Un mes muy afortunado para los (as) nacidos bajo este signo, sólo para dar un indicio les señalamos que Venus se encuentra en Tauro, grandes oportunidades amorosas, el campo sentimental se amplía a niveles insospechados. El otro cambio astral es que Mercurio también te acompaña y con ello se favorece la economía, las oportunidades de orden laboral. Dos de espadas, esto significa que recibirás noticias de gran importancia para tu futuro. Salud: cara.
GÉMINIS: Las señales astrales en torno a los sentimientos son altamente favorecedores, especialmente porque Mercurio se encuentra en Tauro, fuente de pasión y sensualidad, que invade todo tu ser y te hace feliz con tu pareja. Pero además el panorama financiero se vislumbra halagador, siendo Tauro sensato te ayudará a tomar decisiones acertadas en cualquier asunto económico. Rey de oro, tropezarás con algunos obstáculos, pero los superarás fácilmente: Salud: nariz.
CÁNCER: Tu visión del mundo que te rodea es amplia y profunda, tu percepción de la realidad es clara al igual que tu intuición, con esas condiciones te será fácil encontrar soluciones a los problemas, cualquiera que sea. La Luna Nueva del 14 en Aries te ayuda a renovar los votos amorosos, un sentimiento que les hará sentirse más unidos que nunca, si estás solo (a) encontrarás compañía. Cinco de copas, en tu hogar habrá inestabilidad por cierto tiempo. Salud: epidermis.
LEO: En este mes habrá cambios astrales que tendrán sus efectos positivos sobre Leo. En primer orden, el Sol se mantiene sobre el signo de Aries, homólogo al tuyo, energías que se combinan para sacarles a flote en cualquier proyecto que te estén proponiendo. Es más, Marte, regente de Aries, se encuentra en Leo, fuerzas cuadruplicadas que te sacarán a flote de cualquier problema que se te presente. Rey de bastos, si alguien quiere hacerte daño no lo logrará. Salud: dentadura.
VIRGO: Aprovechá esta primera quincena del segundo trimestre para resolver los asuntos pendientes, especialmente en lo que concierne al aspecto laboral y a la comunicación interpersonal. Mercurio se encuentra en Venus y eso favorece los asuntos del amor en sumo grado, pero ayer Saturno retornó retrógrado a Virgo, mucho cuidado en los asuntos de propiedad y préstamos. Sota de copas, no dejes que cualquier persona interfiera en tu vida personal. Salud: espalda.
LIBRA: Tenés la ventaja que Saturno retrógrado se alejó ayer de tu signo y te despejó bastante tu panorama planetario y ahora depende de vos lo que pase en tu futuro porque Venus está en su corregente Tauro y los aires astrales son beneficiosos. Se presentan oportunidades que antes no tenías, especialmente en el campo económico. En lo que respecta a la familia y el amor, actuá con cautela. Siete de copas, encontrarás afecto e interés de personas allegadas. Salud: pulmones.
ESCORPIO: Hay un cambio astral importante en tu horóscopo personal y es que Plutón se encuentra retrógrado en Capricornio y éste a su vez tiene a su regente, por lo tanto tu instinto te debe guiar con pasos de plomo para no equivocarte. Los cambios son sustantivos y si sabés manejarlos, el provecho será importante. Tu ventaja es que contás con la habilidad necesaria para resolver enredos. As de copas, te llegarán noticias importantes. Salud: confianza.
SAGITARIO: Los movimientos planetarios que se están sucediendo también tienen su repercusión en tu signo, independiente de que Júpiter se encuentra directo en Piscis, pero los golpes colaterales llegan y si prestas atención podés soslayarlos. Plutón y Saturno están retrógrados, un signo a tu izquierda y otro a tu derecha, no desaprovechés las oportunidades que el destino te presenta, ya es tiempo de actuar con madurez para evitar tropezar. Siete de bastos, buena racha y abundante provecho. Salud: bilis.
CAPRICORNIO: Hay un cambio importante en tu campo astral, Saturno se coloca retrógrado, pero en Virgo, un signo de tierra igual que el tuyo, eso amortigua sus efectos negativos, aunque también Plutón ya está retrógrado en Capricornio, a los toros por los cuernos, tenés que enfrentar esas situaciones con firmeza y podrás salir adelante. Hay dos factores a tu favor, tu fortaleza y el amor de tu pareja. Caballo de oro, hay personas que quieren aconsejarte de mala forma. Salud: cardiovascular.
ACUARIO: Buen inicio del periodo con la Luna apuntando fuerte hacia tu área sentimental y con el apoyo romántico de Neptuno no debe haber problemas de mayor índole, salvo que vos mismo te los busqués y no creo que ésa sea tu intención. El trimestre se presenta con unas buenas opciones en el campo económico, el perfil debe ser mirar hacia el futuro y actuar con suma firmeza. Rey de espadas, si vas a invertir no pongás todo el dinero de golpe. Salud: bien.
PISCIS: Hay algunos atrasos en los planes que tenías concebido, pero no son tan importantes porque hay elementos astrales que te siguen protegiendo. Por ejemplo, el gran benefactor de Júpiter te cubre con su halo benevolente para evitar que te hagan daño. La Luna trae amor y funde en un sólo corazón los sentimientos de pareja haciéndolos indisolubles. Seis de espadas, hay que evitar discusiones familiares, se prudente. Salud: insomnio.