Misterios y Enigmas

Protege tu entorno laboral


Penélope
De la misma manera que en casa se deben tomar recaudos para estar protegidos contra la envidia, en el lugar de trabajo es aún más imprescindible. Además de que se le considera nuestro segundo hogar, por la gran cantidad de horas que pasamos allí, es frecuentemente visitado por gente que no podemos controlar. En el caso extremo de que usted no desee que alguien ingrese en su vivienda, tiene autoridad para marcarle el límite de su territorio. En cambio, en el ámbito laboral no es así.
Por eso es bueno que tome las precauciones que el problema requiere: cuando se vista para ir a trabajar lleve consigo un pañuelo o cualquier otra prenda de tela de algodón como una chalina o una cinta. No importa el color ni el tamaño, porque la finalidad de este accesorio es que si en un momento del día sienta pesadez o un exceso de energía negativa, puede salir de ese mal trance haciéndole un nudo; allí quedará atrapado ese malestar y usted volverá a sentirse lucido. Más tarde, al regresar a su casa debe desatar el nudo debajo de un chorro de agua fría. Una vez que la prenda está bien empapada, lávela con jabón y cuélguela al sol o en un lugar ventilado; esto es para volver a purificarla.
En su trabajo o negocio trate de ubicarse de tal forma que pueda observar la puerta de entrada. Si por su tarea específica le resulta imposible instalarse de ese modo, deberá observar esa entrada tres veces al día. Tampoco debe instalarse dándoles la espalda a puertas y ventanas interiores.
También es bueno encender luces adicionales. Lo ideal es que sea una vela blanca, pero eso generalmente resulta imposible pues deberá dar explicaciones e incluso es peligroso porque no podrá estar atento a ella durante el día y alguien descuidado podría causar un incendio. Por eso en el lugar de trabajo se recomienda encender una lámpara que irradie luz blanca para potenciar la energía del lugar.

Cerca de usted es importante que haya una planta natural, dentro de lo posible de hojas verdes. Es bueno que usted la riegue día a día; caso contrario, reemplace esa planta por un ramo de flores frescas, en caso de que pueda llevar una sola ésta debe ser una rosa o un clavel rojo. Coloque una cinta roja en el objeto más representativo de su tarea, como un cuaderno o una máquina.

Cuídate de los enemigos ocultos
Lleve un espejo pequeño en su bolsillo (el que llevan las damas en la cartera es suficiente), y al llegar a su lugar de trabajo, déjelo en algún sitio cerca de usted, como una repisa. También puede colocarlo en un rincón sobre el piso, de esa manera nuestro entorno laboral estará libre de ondas y energías que siempre acechan a nuestro alrededor y tratan de hacernos sentir mal.
Estas recomendaciones estimados amigos se las hago porque hoy en día los puestos de trabajo en muchas instituciones de este y otros países de América, tienen un color político, mucha competencia, enemigos que acechan, además de los más dañinos de todos, los supuestos amigos que nos son más que enemigos ocultos que envidian y atacan tus éxitos y logros personales.

*Textos de estudio de la profesora PENELOPE. Profesional School, Miami Florida. Parapsicóloga especialista en la interpretación de las cartas tarot y la de los ángeles. Terapias alternativas para tu control mental y mejorar tu calidad de vida. Consejería en tus problemas laborales de negocios y sentimentales. atiende de lunes a sábado de 9 de la mañana a 5 de la tarde, previa cita. Teléfonos: 22897207 / 89380153, Managua.