Misterios y Enigmas

Armoniza tu vida con el diálogo interior


Armoniza tu vida con el diálogo interior
El poco conocimiento del hombre acerca del futuro es el resultado de la ignorancia de su charla interna. Esta refleja su imaginación, la cual es un gobierno en el que la oposición nunca toma el poder.
El diálogo es algo muy personal, pero inaudible cuando estás despierto, debido al ruido y las distracciones del mundo externo. Sin embargo, cuando estamos en la soledad es absolutamente audible en la meditación profunda y en el sueño.

Entre lo subjetivo y lo objetivo
Pero, ¿qué hay si el discurso interno sigue siendo subjetivo y no puede encontrar lo objetivo para su amor? La respuesta es que no hay razón para la subjetividad porque el diálogo interior se caracteriza por la objetividad.
Lo que frustra, infesta y se convierte en la enfermedad que aflige a la humanidad: la ignorancia del hombre en el arte de armonizar las palabras internas con el deseo realizado. La conversación interna refleja tu forma de ser y el espíritu divino dentro ti.

Creando un mundo comprensible
Debido a que la conversación interna es objetiva en sí misma, es fácil ver que si ésta se armoniza con el deseo, éste será exitosamente realizado.
La conversación interna desde las premisas del deseo realizado es la manera de crear un mundo comprensible para ti mismo. Observa tu conversación interna porque ésta es la causa de la acción futura.
Te invitamos a un conversatorio sobre estos temas. Contáctanos o visítanos hoy jueves 4 de febrero de 2010 en el Hotel Mansión Teodolinda a partir de las 5:45 de la tarde, entrada libre.

Colaboración: Felipe Flores, Dhunami Teachings –Enseñanzas Dhunami, sitio web: www.dhunami.com
e-mail:dhunaminica13@yahoo.com, teléfonos:2277-3117 / 2254-7775.