Misterios y Enigmas

Mundo Astral


ARIES: Siguen los movimientos cósmicos y Aries no se escapa a ellos. Marte continúa su largo tránsito retrógrado por Leo, las señales de precaución siguen latentes, pero no por eso se detiene tu línea de progreso, tus ímpetus son arrolladores. En la parte amorosa hay buenas señales, cuando la Luna se presente el 20 en Aries, vivirás momentos emocionantes y muy románticos. As de oro, excelentes bendiciones, no podías despuntar de mejor forma. Salud: dieta.
TAURO: Venus estará algunos días más en Capricornio, ya que el 18 se quedará en el novedoso signo de Acuario, como podés apreciar los movimientos planetarios también te llegan de forma positiva, porque el Eclipse Solar se produce en el terrenal Capricornio. Tu periodo está propenso a una aventura, que de producirse, te dejará gratos y agradables recuerdos, vos decidís. Siete de bastos, se te anuncia buena racha, abundante provecho y triunfos. Salud: bajo vientre.
GEMINIS: Buena noticia, mañana será el último día que Mercurio estará retrógrado y no es casual que también haya un Eclipse Solar, el Rey del Sistema te trae una oleada de suerte que se prolongará por buen rato y como comienzo de año eso es fabuloso, pero eso sí, hasta después del 16 tomá decisiones importantes. Hay señales amorosas dignas de tomarse en cuenta para ser feliz. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos, lo cual será recompensado monetariamente. Salud: cardiovascular.
CANCER: Importante la situación astral del periodo, porque se producen raras veces, además de todos los cambios que se darán en esta etapa, hay uno que se destaca en Cáncer. El 15 hay una Luna Nueva simultáneamente con un Eclipse Solar, síntomas de progreso, inicios de recuperación económica, de un desarrollo sistemático para el resto del año, como señalamos en el horóscopo anterior. Cuatro de bastos, quienes te han prometido algo lo cumplirán. Salud: bronquios.
LEO: Atención a lo que sucede en tu horóscopo personal, la situación estelar se vuelca a tu favor. El primer Eclipse Solar del año se produce en un signo de tierra y lo hace conjuntamente con una Luna Nueva, se abre una excelente línea de oportunidades con firmeza y seguridad, olvidate de Marte retrógrado. La influencia Lunar es para que mostrés tus dotes de ternura hacia la pareja, la respuesta será bella. Dos de copas, cuidate de la ingratitud de una persona cercana. Salud: máxilo facial.
VIRGO: Sólo le quedan dos días retrógrados a tu regente ubicado en Capricornio, donde también se producirá un Eclipse Solar, ambos signos de tierra se funden para hacer progresar a Virgo, los aires económicos son altamente favorecedores. Ahora bien, debés ser cauteloso(a) al hablar, una palabra mal dicha o mal interpretada te puede causar dificultades y consecuencias serias. Dos de bastos, tomarás una decisión de gran importancia para tu futuro, tal vez un viaje. Salud: epidermis.
LIBRA: Desde ayer Saturno se encuentra retrógrado en Libra, y eso pondrá a prueba tu capacidad de discernimiento y la ecuanimidad de la Balanza por largo tiempo, desde ya comenzá a controlar tu carácter. Venus se encuentra en capricornio, hay firmeza en el amor, pero cuando el 18 se traslade a Acuario se te pueden venir ideas aventureras, no te conviene. Siete de copas, tendrás periodos de soledad, todo será superado más adelante. Salud: cuidar laringe.
ESCORPION: Tomando en cuenta que tu corregente Marte está retrógrado no es demás tomar precauciones en las conversaciones con tus interlocutores, a veces soltás unos dardos venenosos que estremecen, moderá tu lenguaje. Plutón sigue por Capricornio dándole firmeza a todo lo que concierne a tus planes y metas propuestas para el presente año, incluidas las sentimentales. Rey de espadas, en materia amorosa no te conviene para nada una aventura. Salud: descanso seriamente prolongado.
SAGITARIO: La prolongada estancia de Júpiter en Acuario te dejó efectos altamente positivos, especialmente en el año recién pasado, pero todavía se prolongarán por más tiempo. El 18 al pasar Júpiter a Piscis la situación cambia en el aspecto sentimental, te ponés tierno(a), romántico(a) con las personas amadas, inclusive en tu vida social se eleva tu carisma a niveles insospechados. Cinco de bastos, tendrás problemas legales, pero con grandes posibilidades de victoria. Salud: huesos.
CAPRICORNIO: Hay un enjambre planetario circundando Capricornio, fuerzas cósmicas que debés saber controlar porque de lo contrario causará un caos en tu vida. Saturno está desde ayer retrógrado en Libra, mañana hay un Eclipse de Sol en tu signo, Venus se mantiene unos días más y Mercurio estará retrógrado hasta mañana. Por todo lo anterior es que debés actuar con precaución. Rey de oro, hay personas buenas que desean ayudarte desinteresadamente. Salud: nervios.
ACUARIO: Las transformaciones también tocan a tus puertas y lo hace rápido. Júpiter sólo estará por unos días más en Acuario, pero el dinamismo que dejó en tu economía fue grande y perdurará por largo rato, se va el 18 e instantáneamente entra Venus. Vienen tiempos de amor y pasión, Neptuno y la Luna le dan ese toque de romance y ternura. Como ves tu panorama es estupendo. Tres de bastos, surgen las posibilidades de una alianza económica de buena perspectiva. Salud: bilis.
PISCIS: Se avecinan tiempos de bonanza porque Piscis tampoco se escapa a los cambios astrales, Mantenés a Urano directo, al igual que Neptuno en Acuario, pero lo mejor es la llegada de la Luna para fortalecer el área sentimental. La mejor noticia es el ingreso de Júpiter a Piscis, algo que no ocurría hace largo rato y viene para elevar tu potencial y carisma. Caballo de oro, la esperanza es buena para vos y muchos querrán ayudarte. Salud: protegerla.