Misterios y Enigmas

Mundo Astral


(DEL JUEVES 22 AL MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DE 2009)

ARIES: Todavía hay cuatro planetas retrógrados y eso provoca ciertas inquietudes en tu panorama astral y hasta podrías perder el control de tus nervios, la serenidad debe ser un lema diario en este período para sobrellevar la contracorriente del entorno. Marte se encuentra en Leo y eso reafirma tu sexualidad, causa una especie de acercamiento hacia la persona amada. Por ahí se vislumbra llegada de dinero. Tres de oro, ganancia, felicidad y tranquilidad. Salud: várices.
TAURO: Con Venus en su corregente Libra la ecuanimidad debe prevalecer sobre la impulsividad, dejá que los demás vivan sus propios problemas y si quieren involucrarte en ellos hacete de la vista gorda, suficiente con los tuyos. No derroches, comprá las cosas que sean necesarias para el hogar, nada más. Momentos propicios para el amor, la Luna y Venus son tus aliados astrales. Cinco de copas, se reconocerán tus méritos lo cual supondrá una mejoría económica. Salud: espalda.
GÉMINIS: Mercurio en un signo de aire, Libra hasta el 27 y después se traslada a Escorpión, de un signo pasional a otro muy erótico, o sea que en la parte amorosa/sexual todo se vislumbra muy positivo, el aprovecharlo está en vos. Además de lo anterior hay indicios económicos favorables, pero vos tenés una tendencia a gastar en cosas innecesarias, cuidado con eso. Rey de oro, habrán problemas en lo que te proponés, pero si sos hábil podrás sortearlos. Salud: manos.
CÁNCER: Hay personas que son especialistas en crear cizaña, envidias que no las dejan vivir en paz consigo mismas y quieren contagiar al resto, entrarás en esa etapa, lo cual no debés permitir, al menor indicio guardá distancia con diplomacia. El 26 hay un cuarto creciente que impulsa la economía hacia mejores senderos y en amores sucederá igual, aprovechá esos momentos agradables. Siete de bastos, momentáneas noticias desagradables, después racha de felicidad. Salud: cara.
LEO: Con dos signos de fuego fusionados, Marte regente de Aries en Leo te hace dejar atrás cualquier inseguridad que hayas tenido y eso que vos sos poco para esas cosas, pero a veces se presentan y vos debés demostrar firmeza en todos tus actos. Estás en plena capacidad para trazar una estrategia laboral acorde con tus necesidades. Nunca dejés de lado el soporte afectivo, es sumamente necesario. Seis de espadas, próximas discusiones familiares, guardá la cordura. Salud: dentadura.
VIRGO: Interesantes cambios que se dan en tu horóscopo personal y uno de ellos es de gran trascendencia astral. El planeta Saturno, que por un largo período ha estado en
Virgo tiene su última etapa en este signo y dejará una huella indeleble, solidez en el patrimonio familiar. Tu regente Mercurio, pasa el 28 de Libra a Escorpio, noticias alentadoras en el plano amoroso/sexual. Rey de espadas, no sigás los consejos de cualquier persona, sé prudente. Salud: plexo solar.
LIBRA: Los astros siguen marcando positivamente tu panorama planetario. Mercurio todavía está en Libra; es generador de dinero, fuentes de ingresos, mejoría de la economía. Tu regente, Venus, se encuentra bien instalado en tu hogar de cara a llevarte felicidad en la relación de pareja y a medida que se aproxime Saturno, que estará por un buen tiempo en tu signo, la seguridad llenará tu ser. As de oro, para sellar con broche de oro, excelente carta, nada más podés pedir. Salud: pulmones.
ESCORPIO: Si bien Plutón continúa retrógrado, la balanza se equilibra con la llegada de Mercurio el 28, este planeta trae consigo señales de efusividad, afectividad, paz y tranquilidad en el hogar y en la relación de pareja, buenos momentos para revivir esos días pasados que fueron dichosos. Además trae noticias alentadoras en la economía, algunas dificultades pronto serán superadas. Siete de espadas, hay rivalidades a tu alrededor, tenés que cuidarte. Salud: laringe.
SAGITARIO: Las noticias siguen siendo alentadoras, Júpiter, cuando está directo siempre es fuente de alegría, de indicios excelentes para la economía, proyectos, negocios y todo lo que tiene que ver con las finanzas. Además hay una influencia lunar excelente para el amor, lo cual satisface tu ser interior y permite mejorar el rendimiento laboral. Rey de copas, una persona quiere hacer sociedad de negocios, pensalo antes de decidir. Salud: garganta.
CAPRICORNIO: Todavía Saturno está en un signo de tierra, donde se mantuvo por mucho tiempo y la herencia que te deja es la seguridad de lo que vas a hacer en el futuro sin ningún tipo de vacilación, cuando transite a Libra veremos la combinación. La
Luna es fuente de inspiración para los asuntos sentimentales, vos que sos poco dado
(a) manifestar tus sentimientos ahora lo harás sin tapujos. As de bastos, tendrás que tomar una decisión importante para tu futuro. Salud: columna vertebral.
ACUARIO: Aunque tengás dos planetas retrógrados en tu plano astral, también está
Júpiter directo y eso inclina la balanza a tu favor porque es un planeta expansivo, alegre, creativo para resolver problemas, especialmente en el ámbito financiero. La Luna ronda tu área amorosa y lo hace con deseos de mejorar las relaciones de pareja que tengan mayor acercamiento. Dos de oro, en medio de las complicaciones tendrás sorpresas agradables. Salud: articulaciones.
PISCIS: Con dos planetas retrógrados incidiendo en tu panorama planetario la situación no es para alegrarse, pero vos no sos de los que te amilanás tan fácilmente, pero sí debes abandonar actitudes negativas que en el pasado te han hecho daño, eso mejorará tu imagen y elevará tu carisma. Los otros signos de agua están bien aspectados y son de mucha ayuda en el plano sentimental. As de espadas, te rodea la hipocresía y debés cuidarte de las mentiras de gente cercana. Salud: intestinos.